Saltar al contenido

Tarjeta Veritas

Con la tarjeta Veritas MasterCard podrás optar a un gran número de ventajas que en éste artículo te vamos a explica. Desde los requisitos, aplicaciones, contacto, todo lo que necesitas saber para beneficiarte de esta tarjeta de debito

Requisitos de la tarjeta Veritas MasterCard

La tarjeta de débito Veritas MasterCard es una tarjeta de prepago fácil de obtener ya que sus requisitos no son nada complicados de cumplir:

  • Tener más de 18 años para poder ser titular de una de sus tarjetas Veritas MasterCard.
  • Contar con un DNI o NIE en vigor con el que poder realizar todos los trámites.
  • Realizar la solicitud vía online y realizar los pagos de cuotas anuales.
  • No importa al sector de la población que pertenezcamos: jubilados, desempleados, estudiantes, autónomos, etc.

Condiciones de la tarjeta Veritas Card

Existen unas condiciones de uso bastante claras dentro de la tarjeta de débito Veritas Card, con las cuales tenemos que estar de acuerdo, aceptar y respetar para que nuestro contrato con esta tarjeta no finalice por parte de Veritas.

Las condiciones más relevantes son:

  • Somos los responsables de mantener todos los datos referentes a nuestra tarjeta de débito Veritas MasterCard en total confidencialidad como, por ejemplo, la contraseña.
  • Si se demuestra que utilizamos nuestra tarjeta Veritas Card de manera fraudulenta, nuestro contrato será cancelado automáticamente.
  • Recibiremos todas las comunicaciones relacionadas con nuestra tarjeta en caso de cambios, ofertas, cuotas, etc.
  • Con nuestra solicitud aprobada, el dinero que abonemos como cuota anual Veritas destinará 2 euros a organizaciones sin ánimo de lucro por la infancia.
  • Podremos personalizar nuestra tarjeta de prepago Veritas MasterCard eligiendo, durante el proceso de solicitud, el apodo, apellido o empresa que queremos que aparezca en nuestra tarjeta.
  • En el caso de sustracción o pérdida de nuestra tarjeta, si necesitamos una adicional, tendremos que abonarla.
  • Por último, no es necesario enviar ningún tipo de documentación, pero se entenderá la aprobación de las condiciones de uso una vez utilicemos nuestra tarjeta por primera vez o la firmemos en el reverso.

Ventajas y características de la tarjeta prepago  Veritas MasterCard

La tarjeta prepago VeritasCard tiene grandes ventajas que hacen de ella una tarjeta ideal para utilizarla en muchos aspectos:

  • Podemos recargarla de manera fácil, sin intereses ni desfases, ya que sólo utilizaremos lo que recarguemos mediante transferencia o en efectivo con un cupón de recarga.
  • Tenemos acceso a servicios bancarios indispensables, toda la libertad para que podamos retirar o depositar dinero en efectivo, realizar todas las compras físicas y online que queramos o enviar y recibir transferencias.
  • Se trata de una tarjeta internacional, es decir, es aceptada en comercios y cajeros automáticos internacionales, además de saber siempre lo que pagaremos por el cambio de divisas ya que son precios fijos.
  • Es una tarjeta accesible para todas las personas, ya que no se tiene  en cuenta nuestra situación financiera, no necesitamos aportar una cuenta bancaria ni tampoco tendremos que enfrentar gastos mensuales.
  • Por último, se trata de una tarjeta con gran seguridad y privacidad, ya que podremos consultar todos nuestros pasos en nuestra cuenta Veritas además de no tener ningún vínculo con ninguna cuenta bancaria.

Cuánto tardan en conceder la tarjeta Veritas

A la hora de solicitar nuestra tarjeta Veritas, tendremos que realizar el abono de 29,90 euros, que es lo que cuesta de manera anual nuestra tarjeta. Una vez hayamos realizado el pago y Veritas MasterCard lo haya confirmado, sólo tendremos que esperar entre 5 o 7 días pata tener la tarjeta en la dirección que hayamos aportado.

Dentro de la solicitud, encontraremos un listado de países a los que podemos pedir esta tarjeta por si, por ejemplo, nos encontramos de viaje o nos trasladamos por un tiempo determinado. Así mismo, de no realizar bien la solicitud no recibiremos nuestra tarjeta y tendremos que pedir otra adicional cubriendo nosotros los gastos.

¿Cómo se solicita la tarjeta Veritas MasterCard?

Existen tres tipos diferentes de tarjeta Veritas MasterCard, pero el proceso de solicitud es el mismo para todas y cada una de las tarjetas:

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en el siguiente enlace: https://tarjetaveritas.es/solicitar-una-tarjeta-prepago-veritas?ct=basic
  2. Una vez se nos cargue la solicitud online, tendremos que indicar nuestro nombre y apellidos, si queremos personalizarlo en nuestra tarjeta y nuestra fecha de nacimiento.
  3. A continuación, entraremos en otra fase de la solicitud donde tendremos que indicar más datos como: nuestra dirección de correo electrónico, el país en el que nos encontramos, la dirección donde queremos recibir la tarjeta y qué tipo de tarjeta queremos o necesitamos.
  4. El último paso es proceder al abono de la cuota con una tarjeta de crédito o débito y enviar la solicitud.
  5. Recibiremos la confirmación de la recepción de nuestra solicitud y sólo tendremos que esperar a que llegue a nuestra casa.

Cómo activar y registrar tu tarjeta Veritas prepago

Existen dos maneras diferentes para activar nuestra tarjeta Veritas, los pasos en ambos casos son los siguientes:

  • Utilizando cualquier teléfono fijo o móvil a través del buzón de voz:
    • Tendremos que marcar uno de los siguientes números: 00 44 203 468 4112 o bien el 00 44 207 183 2248.
    • Nos solicitarán los 16 números de nuestra tarjeta y nuestra fecha de nacimiento para corroborar nuestra identidad.
    • Por último, escucharemos nuestro número PIN, el cual tendremos que escribir y guardar.
  • Podemos hacerlo utilizando nuestro propio móvil por SMS:
    • Debemos enviar un SMS al 06 500 63 00 (si nos encontramos fuera de España tendremos que utilizar este: +336 500 63 00)
    • El texto que deberemos enviar tiene que comenzar con la palabra PIN y los últimos 8 números de nuestra tarjeta.
    • Recibiremos un mensaje con nuestro PIN y, desde ese momento, nuestra tarjeta estará activada.

Cómo cancelar o anular la tarjeta Veritas MasterCard

En estos momentos, la cancelación o anulación de nuestra tarjeta

VeritasCard sólo podremos realizarla por teléfono, con un coste mínimo de 0,7€, llamando al 807 30 07 30 (añadiendo un +34 si llamamos desde el extranjero) o enviando una carta a la dirección física de la empresa: 02-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT.

Deberemos especificar las razones por las que queremos cancelar nuestra tarjeta y, sobre todo, hacerlo con el suficiente plazo como para que no tengamos que pagar la siguiente cuota anual si no es lo que queremos.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta de débito Veritas MasterCard

Es lógico querer saber en cada momento cuánto saldo tenemos disponible, las compras que hemos realizado y dónde, etc., y todo esto podemos
hacerlo gracias a nuestra área de cliente de Veritas MasterCard.

Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

  1. Acceder al siguiente enlace web, que nos llevará directamente al Área de clientes: https://client.tarjetaveritas.es/login
  2. En esta página tendremos que introducir nuestro correo electrónico y la contraseña que hayamos elegido en nuestro registro y los últimos 4 números de nuestra tarjeta.
  3. Darle a “Conectar” y ya estaremos dentro de nuestra zona privada para poder mirar todos los movimientos y todos los datos que queramos con respecto a nuestra tarjeta VeritasCard.

Si no nos encontramos registrados, tendremos que acceder al enlace bajo las palabras “HAZ CLICK AQUÍ”, al inicio del cuadro de conexión del área
de clientes. Nos pedirá que especifiquemos nuestro correo electrónico para enviarnos nuestra contraseña.

Atención al cliente de la tarjeta Veritas MasterCard

Si necesitamos consultar cualquier cosa con respecto a nuestra tarjeta Veritas MasterCard tenemos varias formas de contactar con sus responsables para solucionarlo de la manera más rápida posible.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Veritas MasterCard

En este caso, no disponen de un número de teléfono gratuito, pero nos cobrarán un mínimo de 0,7€ más el coste de la llamada según nuestra empresa de telefonía. Los teléfonos a los que podemos acudir son: 807 30 07 30 y si nos encontramos en el extranjero, podemos utilizar +34 807 30 07 30.

Correo electrónico y redes sociales de la tarjeta VeritasCard

En la actualidad, y por cambios informáticos, VeritasCard no dispone de un correo electrónico como tal, sólo podremos comunicarnos con ellos de manera telemática a través de nuestra Área de cliente.

Aunque también podemos utilizar las distintas redes sociales en las que tienen presencia. En este caso, hablamos de Facebook y Twitter.

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta de débito Veritas MasterCard

Si somos personas que hacemos todo con el móvil, en este caso, no podremos disfrutar de una aplicación móvil para esta tarjeta de débito, por lo menos por el momento. Pero si que tenemos a nuestro servicio el Área de cliente donde podemos realizar todo lo que necesitemos de manera online entrando directamente en el siguiente enlace: https://client.tarjetaveritas.es/login

Cómo cambiar la contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la tarjeta Veritas MasterCard

Si queremos cambiar la contraseña de nuestra Área de cliente para nuestra tarjeta de débito Veritas MasterCard, los pasos son muy sencillos:

  1. Entra en el siguiente enlace: https://client.tarjetaveritas.es/login
  2. En la esquina inferior derecha encontrarás la frase “¿Se te olvidó la contraseña?”
  3. Sólo tendrás que pinchar sobre ese enlace, indicar tu correo electrónico y seguir los pasos que se te indican en el email que recibirás.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta  MasterCard Veritas

No tenemos la posibilidad de poner un código PIN personalizado, pero si queremos cambiarlo tendremos dos maneras de hacerlo:

  • Enviando un SMS con la palabra “PIN” y los 8 últimos números de nuestra tarjeta al número +33 65 00 63 000.
  • Llamar a Atención al Cliente y explicar nuestra situación para que nos expresen un nuevo PIN y sea cambiado en el sistema.

Seguros para la tarjeta de débito Veritas MasterCard

Por ejemplo, en la tarjeta prepago Veritas no existe ningún seguro extra que podamos disfrutar, por ejemplo, un seguro de viaje o un seguro por atraco. Esto es algo que están intentando cambiar y modificar dentro de sus condiciones, pero es un trabajo a largo plazo.

Descuentos en gasolineras con la tarjeta de débito Veritas MasterCard

Utilizando nuestra tarjeta Veritas MasterCard, sólo en el caso de la tarjeta Classic y VIP, conseguiremos la devolución de diferentes porcentajes a la hora de realizar repostajes en determinadas gasolineras.

Utilizando la tarjeta Veritas MasterCard Classic, recibiremos 0,04 céntimos por cada litro que repostemos, con un máximo de 40 litros al mes. Si nuestra tarjeta es la VIP, conseguiremos un reembolso de 0,08 céntimos por cada litro repostado, con un máximo de 60 litros al mes.

Si nos encontramos en España, las gasolineras en las que podemos utilizar nuestra tarjeta Veritas MasterCard VIP O Classic, para conseguir este tipo de devolución, son las siguientes: Cepsa, Tamoil, Repsol, BP, Petrocat y Campsa, por el momento.

Si viajamos a otros países europeos, podemos consultar en el siguiente enlace qué gasolineras nos servirán para este propósito de devolución: https://www.tarjetaveritas.es/ofertas-especiales

Opiniones sobre la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard

Alvaro Díaz.- Tener una tarjeta con la que poder viajar sin problemas por Europa y con una única cuota anual, es una maravilla inesperada.

Teresa Macias.- Poder realizar compras físicas y de manera online en tantos comercios es algo que sólo se puede hacer con la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard.

Fernando Almagro.- Sin tener que preocuparte por pagar comisiones o devolver lo gastado, ya que sólo te podrás gastar lo que recargues, con libertad y sin agobios.

En Conclusión sobre la tarjeta VERITAS

La tarjeta de prepago VERITAS Mastercard es una tarjeta que se ajusta a muchas de las necesidades de las personas de hoy en día. Tanto para compras físicas como para compras en tiendas online, contamos con una seguridad exquisita con nuestros datos y nuestro dinero.

Recargar lo que necesites o quieras y sólo gastar eso sin preocuparte por comisiones o intereses, es el objetivo de esta tarjeta Veritas MasterCard.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *