Yo desde luego tras ver su excelencia en el servicio nunca jamás contrataré con esta entidad.
La solicito, me la deniegan, vale, cuando pregunto el motivo me responden con esto:
Lamentablemente, no podemos proporcionarte más información sobre los motivos del rechazo de tu solicitud.
Le rogamos que se abstenga de realizar más consultas sobre este tema.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Tarjeta YOU

Vamos, la excelencia personalizada. Nunca me ha respondido nadie asi, que “me abstenga” de realizar mas consultas, osea, encima les molesta, pues nada, el depósito que estaba mirando tambien con ellos lamentablemente (para ellos) se va para otra entidad y la cuenta que habia abierto con ellos ya está cancelada. No quiero ni pensar si responden de esta manera ante una consulta sencilla que pasará cuando realmente haya un problema. Que juzguen los que lean esto, pero desde luego al menos en servicio funciona muchísimo mejor N26, o por lo menos en amabilidad y en dar respuesta a las consultas. Y para el extranjero con diferencia la de ferratum.

Responder