Saltar al contenido

Tarjeta YOU MasterCard

La tarjeta de crédito YOU es una de las tarjetas que, actualmente, están ofreciendo unas ventajas que difícilmente pueden ser ignoradas. Una tarjeta de crédito que te permita pagar tus gastos, imprevistos o caprichos de manera segura y sin complicaciones.

Requisitos de la tarjeta Tarjeta YOU

Para poder conseguir la tarjeta de crédito YOU, tenemos que cumplir con ciertos requisitos:

  • Tener la mayoría de edad, es decir, 18 años o más de 18 años para poder acceder a la solicitud de esta tarjeta YOU y que sea concedida.
  • También necesitamos residir dentro del territorio español y poder demostrarlo mediante documentos oficiales.
  • Poseer un DNI o NIE en vigor en el que nuestros datos estén correctamente actualizados.
  • No es necesario hacernos una cuenta bancaria nueva, podremos disfrutar de esta tarjeta de crédito sin necesidad de ello.

Condiciones de la tarjeta YOU

Las condiciones a las que nos exponemos cuando contratamos nuestra tarjeta de crédito YOU son varias:

  1. ¿De qué no nos tenemos que preocupar?
    • La comisión anual, que tiene carácter permanente, es gratuita.
    • Si utilizamos nuestra tarjeta de crédito YOU de manera internacional, tampoco tendremos que pagar ningún tipo de comisión.
    • En el caso de que queramos retirar efectivo en nuestra entidad financiera o a través de un cajero automático, con carácter internacional, tampoco tendremos que abonar ninguna comisión.
    • Tanto por el envío de nuestra tarjeta YOU como por su bloqueo, un duplicado de emergencia de la misma o la petición de una nueva tarjeta, son gratuitos.
    • Solicitar un nuevo PIN, también será gratuito.
    • Por último, un duplicado de nuestras facturas o el envío de las mismas, tampoco costará dinero alguno.
  2. ¿Qué es objeto de pagos extras y de que si preocuparnos?: tenemos que tener en cuenta que existen varios intereses según nuestras deudas o costes extras.
    • Al llevar a cabo el pago del importe total de nuestra factura cuando finalice el vencimiento de nuestra factura: 0%
    • El tipo de interés que se aplica a nuestras compras cuando decidimos optar por el pago fraccionado, desde la fecha en la que realizamos los cargos a la tarjeta YOU hasta el momento en el que abonamos las cuotas, suele ser de un 2% en base al TAE del 26,8.
    • Si decidimos retirar efectivo dentro del territorio español, también tendremos que hacer frente a un tipo de interés del 2% con base del TAE a 26,8%.
    • En el caso de que superemos nuestro límite de crédito en más de un 3% (50 euros mínimo), tendremos que abonar un 3% extra en nuestra cuota mensual (mínimo 6 euros).
    1. Si los responsables de la tarjeta nos tienen que recordar el pago de nuestras deudas, nos cobrarán 30 euros extra por este servicio.
    1. Por último, si recibimos algún apercibimiento de cobro, será gratuito.

Ventajas y características de la tarjeta YOU MasterCard

Con nuestra tarjeta YOU MasterCard podremos disfrutar tanto de las ventajas de la propia tarjeta como de las que nos ofrece MasterCard:

  1. No tendremos que abonar ninguna comisión anual para siempre, tampoco pagaremos comisiones por retirar dinero de manera internacional ni por utilizarla en cualquier parte del mundo.
  2. Tendremos la posibilidad de aplazar nuestros pagos sin necesidad de cambiar de entidad financiera.
  3. Podremos realizar todos nuestros pagos con una seguridad máxima y garantizada.
  4. No deberemos hacer frente a ningún tipo de intereses extras si aplazamos nuestras compras hasta un máximo de 7 semanas. 
  5. Los responsables de la tarjeta YOU siempre están a nuestra disposición, incluso con el seguro de viaje de manera gratuita del que podremos disfrutar.
  6. Dispondremos de la tarjeta más aceptada a nivel internacional y sin tenernos que preocupar por cambiar de divisa de pago ni del tipo de compras que vayamos a realizar.

Cuánto tardan en conceder la tarjeta YOU

Desde el momento en el que realicemos nuestra solicitud y sea aceptada, solo tendremos que esperar entre 1 y 2 semanas para tener nuestra tarjeta YOU de forma física en la dirección que hayamos aportado.

¿Cómo se solicita la tarjeta YOU?

Para llevar a cabo la solicitud de nuestra tarjeta YOU, todo lo que debemos hacer es:

  1. Acceder a la siguiente dirección web: https://www.tarjetayou.es/
  2. En la página principal de la tarjeta de crédito YOU sólo tendremos que rellenar la solicitud online que aparece.
  3. Nos pedirán datos como: nuestro correo electrónico, nuestro nombre y apellidos, el número de nuestro DNI o NIE, profesión y dirección, etc.
  4. Tendremos que aceptar las condiciones y términos generales y ya podremos pedir nuestra YOU.

Cómo activar y registrar tu tarjeta YOU

Cuando tengamos nuestra tarjeta YOU en nuestro poder, deberemos registrarla y activarla para poder realizar diferentes consultas y cambios desde nuestra “Área YOU”:

  1. Podremos registrarnos y activar nuestra tarjeta directamente en el siguiente enlace web: https://mi.tarjetayou.es/mi.tarjeta-Registrarse-Ahora/#RegisterPlace:reg
  2. En esta página nos pedirán que indiquemos el número de nuestra tarjeta  YOU y nuestra fecha de nacimiento para poder realizar el registro y la activación de nuestra tarjeta.

Cómo cancelar o anular la tarjeta YOU

No existe un plazo para que podamos anular o cancelar nuestro contrato con la tarjeta de crédito YOU, sólo tendremos que realizar un escrito y enviarlo por correo electrónico o por carta indicando nuestro deseo de cancelar nuestro contrato.

Tarjeta YOU

Otra opción es enviar nuestra tarjeta YOU rota con la explicación explícita de nuestra cancelación. Sólo tendremos que esperar la confirmación de nuestra cancelación por parte de los responsables de advanzia.

Para solicitudes y cancelaciones por escrito a Advanzia Bank:

Domicilio y dirección postal:

Advanzia Bank S.A.
9, rue Gabriel Lippmann
Parc d´Activité Syrdall 2
L-5365 Munsbach
Luxembourg

Dirección postal en España:

Advanzia Bank S.A.
Apdo. de correos 52053?
28080 Madrid – España

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos de la tarjeta YOU Advanzia

Si queremos realizar la consulta o seguimiento de todos los movimientos que hemos realizado con nuestra tarjeta de crédito YOU Advanzia, cuánto tendremos que abonar, las transacciones, etc., tenemos que conectarnos a nuestra “ÁreaYOU”.

Podemos conectarnos directamente en el siguiente enlace: https://mi.tarjetayou.es/mi.tarjeta-Inicio-de-sesion/, indicando el número de nuestra tarjeta YOU de Advanzia y la contraseña que hayamos indicado en nuestro registro.

Ciclos de facturación de la tarjeta de crédito YOU

Con nuestra tarjeta YOU tendremos que hacer frente a nuestros gastos generados durante el mes el día 3 del mes siguiente. Si nos encontramos con que el día 3 del siguiente mes cae en fin de semana o festivo, se llevará a cabo el cargo en el siguiente día laborable.

Formas de pago de la tarjeta de crédito YOU

Utilizando nuestra tarjeta, podemos pagar nuestros gastos de dos maneras diferentes:

  1. Pago total: abonar la totalidad de nuestros pagos y gastos con nuestra tarjeta de crédito YOU el día 3 del mes siguiente al que hemos realizado los cargos.
  2. Pago aplazado: en este caso, como clientes decidiremos cuánto es lo que queremos pagar cada mes:
    • Tendremos que abonar, mínimo, el 3% del total de la factura o 30 euros mínimo.
    • No es necesario comunicar nuestra decisión del pago fraccionado.
    • Sólo tenemos que transferir el mínimo o más de este, es decir, 30 euros o más.

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta de crédito YOU

A la hora de optar por el pago fraccionado, tendremos que hacer frente a unos intereses que se generan desde la fecha en la que realizamos nuestra compra y el día en el que realizamos el pago de esta.

Sin embargo, no tendremos que pagar comisiones por tramitación ni por gestionar nuestra tarjeta de crédito YOU.

Atención al cliente de la tarjeta crédito YOU

Una de las claves de la tarjeta de crédito YOU es la posibilidad de contactar con sus responsables de manera continua, de forma telefónica o con correos electrónicos.

Teléfonos gratuitos de contacto y bloqueo tarjeta YOU

Podemos contactar de forma telefónica a través su número gratuito 900 82 75 55 siempre que lo necesitemos, ya que está disponible las 24 horas. Si nos encontramos en el extranjero, también tenemos un número de teléfono gratuito las 24 horas del día: +34 919 01 55 55.

Correo electrónico y redes sociales de la tarjeta de crédito YOU

Si queremos utilizar el correo electrónico, podemos ponernos en contacto con los responsables de la tarjeta de crédito YOU a través de: clientes@tarjetayou.es

No podremos encontrar a la tarjeta Advanzia YOU en las redes sociales por el momento, por lo que tenemos para contactar con ellos por el teléfono o correo electrónico.

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta de crédito YOU

En este caso, la tarjeta YOU no dispone de una aplicación móvil para realizar nuestros movimientos o consultas. Todo esto podemos realizarlo a través del “Área YOU” de la página web.

Cómo cambiar la contraseña de mi Área YOU

En el momento en el que nos hayamos olvidado o queramos cambiar nuestra contraseña, sólo tendremos que acceder al siguiente enlace web directo: https://goo.gl/q7v9Ni y, a continuación, indicar el número de nuestra tarjeta YOU y nuestra fecha de nacimiento.

Cuando confirmemos nuestros datos, recibiremos un correo electrónico en la dirección de email que hayamos indicado en el registro con un enlace y los pasos a seguir.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta de crédito YOU

El número de PIN de nuestra tarjeta Advanzia  YOU lo recibiremos en una carta junto a nuestra tarjeta. En el caso de que lo perdamos o queramos cambiarlo, tendremos que ponernos en contacto con Atención al Cliente a través del teléfono.

Seguros para la tarjeta MasterCard YOU

Gracias a la contratación de nuestra tarjeta YOU MasterCard Advanzia, podemos disfrutar de un seguro de viaje de manera gratuita. Para saber las condiciones de las que nos podemos aprovechar según nuestro destino, tenemos que ponernos en contacto con los responsables de la tarjeta de crédito YOU.

También tenemos una seguridad garantizada en nuestras compras de manera online, sin tener que preocuparnos por el tipo de compra que realicemos.

Cuadro de prestaciones e indemnizaciones Tarjeta You gratuita:

El cuadro o tabla de las prestaciones e indemnizaciones del seguro de viaje Tarjeta You gratuita, esta disponible para su descarga en formato PDF desde aquí: https://mi.tarjetayou.es/Beneficios-Exclusivos/

Opiniones sobre la tarjeta YOU Advanzia

Andrés Pérez.-Utilizando la tarjeta Advanzia YOU, puedes conseguir tener dinero suficiente para poder abonar tus gastos extras o tus compras sin tener que preocuparte por el resto del dinero, ya que puedes abonarlo a mes vencido.

Carla Martin.-Si viajamos de manera habitual, la tarjeta Advanzia YOU es nuestro mejor aliado: podremos sacar dinero de cajeros extranjeros sin pagar comisiones, realizar pagos in situ sin tener que preocuparnos tampoco de comisiones extras, y además disfrutar de su seguro de viaje gratuito.

María Sánchez.-Existen muchos tipos de tarjetas de crédito, pero no todas consiguen que puedas aplazar tus pagos sin tener que preocuparte por no disponer de dinero para caprichos o imprevistos, sólo fijar la cuota que quieres pagar cada mes con tu tarjeta de crédito YOU.

En Conclusión

Son tantas las ventajas y beneficios que nos ofrece la tarjeta MasterCard  YOU en su versión tarjeta de crédito, que sólo tendremos que utilizarla y no tener que investigar en qué lugares podremos utilizarla y en cuales no, ya que la tarjeta de crédito YOU es aceptada en muchos lugares físicos y de manera online.

Disfrutar de todo esto con la seguridad que nos proporcionan los responsables de Advanzia YOU, es una facilidad extra que tenemos a nuestro favor. Además, la tarjeta cuenta con un centro de Atención al cliente del que podremos hacer uso las 24 horas del día.

No son muchos los requisitos ni condiciones a las que tendremos que hacer frente para poder disfrutar de nuestra tarjeta YOU, lo que consigue que sea una tarjeta fácil de obtener y mantener.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Comentarios (28)

Yo desde luego tras ver su excelencia en el servicio nunca jamás contrataré con esta entidad.
La solicito, me la deniegan, vale, cuando pregunto el motivo me responden con esto:
Lamentablemente, no podemos proporcionarte más información sobre los motivos del rechazo de tu solicitud.
Le rogamos que se abstenga de realizar más consultas sobre este tema.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Tarjeta YOU

Vamos, la excelencia personalizada. Nunca me ha respondido nadie asi, que «me abstenga» de realizar mas consultas, osea, encima les molesta, pues nada, el depósito que estaba mirando tambien con ellos lamentablemente (para ellos) se va para otra entidad y la cuenta que habia abierto con ellos ya está cancelada. No quiero ni pensar si responden de esta manera ante una consulta sencilla que pasará cuando realmente haya un problema. Que juzguen los que lean esto, pero desde luego al menos en servicio funciona muchísimo mejor N26, o por lo menos en amabilidad y en dar respuesta a las consultas. Y para el extranjero con diferencia la de ferratum.

Responder

la tengo hace 3 semanas y sigue sin ser aceptada en ningun lugar. el servicio de atencion al cliente siempre dan largas con que estara acriva en 2 dias , solo es esperar esperar y nada se soluciona sea por tlf o por email . nada de nada nula total

Responder

Yo también la tengo hace 2 semanas y nada primero me dicen k esta cerrada y luego me manda un coreo dicieme k van a proceder activarla

Responder

Yo tengo la tarjeta y el pin hace 3,semanas y aún que me han aceptado 300 no los puedo sacar son unos si vergüenzas tanto cuesta hoi en día una firma dijital ya esta bien pues si no la quieren dar que no la den pero que no se rían de la gente

Responder

No me la activan no se si esto es verdad o mentira casi dos meses con ella y nada

Responder

Actualizar tarjeta you

Responder

Buenos dias hace una semana que me enviaron la tarjeta y se supone que una vez registrado ya se puede hacer uso de ella ,pues yo la he utilizado para comprar algunas cosas y me sale rechazada la operacion no se si es que no ola han activado o que es una tomadura de pelo pero no aguanto mas lo proximo sera denunciar a ocu la estafa de esta tarjeta , o a lo mejor es que yo no he sabido leer y entender como se activa gracias.

Responder

No me allegado la facturación la necesito para poder hacer la trasferencia del pago.

Responder

me gusta la tarjeta pero yo pense que ustedes me descontaban el importe mensual y no se como hacer para pagar el importe de mi tarjeta por favor ayudeme he tratado de comunicarme a los telefonos de referencia pero no atienden dicen que todos estan ocupados y que vuelva a llamar me puede indicar donde hago el pago

Responder

La idea era que ellos te descontaran de tu banco el importe de tus compras, pero parece ser que de momento no es asi. Todos los 15 o 16 de cada mes te llega un mail con un archivo adjunto, detallando tus compras y un numero de cuenta, en donde tienes que hacer tu la transferencia de ese importe, desde tu cuenta (ya sea por banca online o en tu banco fisico)… a su cuenta.

Responder

Hola, yo la recibí hace tres semanas e intenté usarla por internet y no pude, esperé una semana más e intente pagar en una gasolinera y me dio OK. Se deduce que tardan un poco en activarla pero al final lo hicieron, con respecto a lo de pagar, tomate un rato para investigar bien en “tu área” en su web o en los mails que has recibido de ellos, revisa bien porque recuerdo haber recibido el número de cuenta donde hay que hacer la transferencia una vez recibido el estricto. Este tipo de productos son muy interesantes en primer lugar por económicos, pero a cambio no tenemos una oficina a la que acudir. Os recomiendo aprovechar estos productos pero revisar bien todo para proceder correctamente. Insisto, mails, sus archivos adjuntos y tú Area. Así no tendremos sorpresas. Saludos y suerte.

Responder

Hola! Que te manden un mail con la informacion de lo que tienes que pagar, supone un costo de 30 €. ¿Hay alguna manera de ahorraselos dando de baja el servicio recordatorio?

Responder

Mi opinion muy honesta, es una maravilla de tarjeta, hablo de la You llevo 3 meses con ella y es todo verdad lo que promocionan. Estoy muy contento, saludos…

Responder

Hasta cuanto dinero te dejan pagar con la tarjeta?

Responder

La tarjeta you es muy buena no entiendo los comentarios negativos, en fin, cada uno sabra…

Responder

Ola buenas soy Raquel Jiménez Fernández tengo tarjeta no puedo usarla no está ativada

Responder

E recibido tarjeta you y no se PIN

Responder

La recibiras por correo.

Responder

hola esto,esta mal programado muy confuso y no sirve de nada la informacion ya que pones tus datos y contraseñas y la maquina te dice que no es la clave correcta,volver a empezar y nuevamente lo mismo,es perder el tiempo y solo para saber como consultar el saldo de tu tarjeta,

Responder

Hola muy benas gente una pregunta
Solo quiero saber mi llega el pin sin la tarjeta que tarda en llegar la tarjeta

Gracias un currdial saludo

Responder

Yo hace 1 mes que la tengo, y a mi si me funciona de echo ya me hs venido la primera factura, y me la cogen en todos los sitios, solo no me la acepta en Orange. Pero por lo demás bien.

Responder

Como cambiar el correo

Responder

Hola..!!! Solo una pregunta: donde puedo meter dinero en tarjeta ,,you”..???? En que oficinas de bancos??? Caixa?? Santander? Bankia..???? Sabadel??? Bbva..??? Tenia una cuenta hace 3 años en un banco pero ya estoy de baja… no me gusto mucho aquel banco y desde entonces uso solo dinero en efectivo … y como ahora tengo la tarjeta you pregunto donde puedo meter dinero en la tarjeta..?????? Gracias..!!!!!

Responder

De las tarjetas que conozco, YOU, es sin duda la que más ventajas ofrece.

Responder

La use varias veces a modo de prueba y sin problema alguno en ningún caso.

Responder

Recibí la factura para hacer la transferencia puntualmente.

Responder

en que cajeros puedo sacar dinero

Responder

Yo saqué 800 € que era el limite para probar que funcionaba bien. Como fue dos dias de que cerraran el extracto ya me vino en el siguiente con la sorpresa de que me cobran 15 € de intereses siendo que no hay extracto ni factura y yo pago en tiempo y forma. Aún así, me resigno y pago. Tras pagar y no volver a usarla más aún tienen la jeta de cobrarme 53 céntimos más que se sacan de no sé donde… No la contrateis hay unas cuantas mejores opciones gratuitas tb. Bnext, Revolut, Carrefour Pass…

Responder