Saltar al contenido

Tarjeta VIABUY Mastercard Prepago

Viabuy es una novedosa forma de prepago, fácil y sencilla, además de segura, con la tarjeta de crédito prepago Viabuy solo necesitas saber los requisitos y condiciones para solicitarla y beneficiarte de su uso.

Requisitos de la tarjeta Viabuy

Si queremos disfrutar de la tarjeta de crédito prepago VIABUY y tenemos dudas, tenemos que empezar por aceptar que es una de las pocas
tarjetas prepago que encontraremos en el mercado qué el único requisito que nos piden es ser mayor de edad.

En el caso de que queramos una tarjeta VIABUY para cualquier persona que sea menor de edad, podemos ser nosotros los titulares de la tarjeta principal y poner a esa persona como beneficiaria con una tarjeta adicional.

Condiciones de la tarjeta Viabuy

Las condiciones que debemos aceptar para poder utilizar
nuestra tarjeta VIABUY, son las siguientes:

  • Aceptamos que nuestra tarjeta VIABUY está asociada a una cuenta de dinero de forma electrónica emitida por los responsables de esta tarjeta.
  • La duración de nuestro contrato con la tarjeta de crédito prepago VIABUY es de tres años, con una renovación automática si no
    se indica lo contrario.
  • Dispondremos de un número de cuenta corriente iban electrónico para poder realizar transferencias de dinero, enviarla a familiares o amigos para que no recargue la tarjeta, etc.
  • Esta tarjeta no es una tarjeta de crédito como tal, no está asociada a ninguna cuenta bancaria, por lo que no es necesario que realicemos el cambio de banco.
  • Es necesaria la activación de nuestra tarjeta prepago VIABUY para poder realizar cualquier tipo de operación con ella, si no lo hacemos quedará anulada de manera automática.
  • Podemos solicitar tarjetas adicionales que puedan beneficiarse de las ventajas y descuentos de la utilización de la tarjeta de crédito prepago VIABUY.
  • En el caso de utilizar nuestra tarjeta prepago VIABUY de manera fraudulenta, contrato será automáticamente cancelado.
  • Compra con nuestra tarjeta de crédito prepago VIABUY y el importe superior al saldo disponible en dicha tarjeta, la operación será rechazada. Sin embargo, hay situaciones en las que podemos dejar el saldo de nuestra tarjeta de crédito prepago VIABUY en negativo.
  • Al realizar la primera recarga, que no puede ser menor a 90 euros, deberemos abonar la cuota por emisión de la tarjeta que es de 69,90 euros. Durante el primer año no deberemos abonar la cuota de mantenimiento, pero después esta pasará a costar 19,90 euros que tendremos que abonar durante todos aquellos años que mantengamos nuestra tarjeta.

Ventajas de la tarjeta de crédito VIABUY

Siendo cliente de la tarjeta de crédito VIABUY podemos disfrutar de una gran cantidad de ventajas:

  1. Este tipo de tarjeta son aceptados en más de 30 millones de comercios por todo el mundo.
  2. Podemos retirar dinero en efectivo desde más de un millón de cajeros automáticos siempre y cuando se acepten tarjeta mastercard.
  3. Son tarjetas qué tienen nuestro nombre y datos en relieve, ella una tarjeta original. La línea siempre y cuando realicemos una compra, transacciones, movimiento con nuestra tarjeta, etc., podremos recibir de manera gratuita aviso vía mensaje de texto o correo electrónico.
  4. También disponemos de recargas para nuestra tarjeta prepago VIABUY de manera virtual y gratuita. La línea podemos disfrutar de hasta un máximo de 3 tarjetas adicionales para aquellas personas que queramos que sean beneficiarias de nuestra tarjeta principal.
  5. Tenemos a nuestra disposición aplicaciones móviles para realizar consulta de movimientos y transacciones virtuales a través de la banca móvil gratuita de la tarjeta VIABUY. Al tener en nuestro poder la VIABUY tenemos la posibilidad de hacer compras de manera internacional.
  6. Por último, se trata de una tarjeta con la que podemos realizar el pago sin contacto, eh, tecnología NFC.

Cuánto tardan en conceder la tarjeta de crédito prepago VIABUY

Al tratarse de una tarjeta de crédito prepago, una de realizamos la solicitud y rellenemos todos los datos necesarios, solo tendremos que esperar 24 horas para poder disponer de la tarjeta.

La tarjeta física llegará a la dirección que aportemos en nuestra solicitud entre 2 y 3 días, sin embargo, podremos empezar a utilizar nuestra cuenta electrónica asociada a nuestra tarjeta de crédito prepago de VIABUY desde el momento en el que la activemos y registremos.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito prepago VIABUY

En el momento en el que decidamos llevar a cabo la solicitud de nuestra tarjeta prepago VIABUY, los pasos que debemos seguir para que esta solicitud sea aceptada y podemos disfrutar de nuestra tarjeta lo antes posible son los siguientes:

  • Acceder al siguiente enlace web: https://www.viabuy.com/es/get-your-card/seleccione-su-tarjeta-viabuy.html
  • Una vez entremos en esta página web, lo primero que tendremos que hacer es elegir el modelo de tarjeta que queremos. Podremos elegir entre una tarjeta negra o una dorada, no importa el color o modelo ya que las funciones de la tarjeta son las mismas.
  • A continuación, accederemos a otra ventana en la que tendremos que introducir todos nuestros datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección en la que queremos recibir nuestra prepago VIABUY, etc.
  • Una vez hayamos rellenado todos nuestros datos, pasaremos a una nueva ventana en la que tendremos que verificar que todos los datos son los correctos y los que queremos que estén asociados a esta tarjeta prepago de VIABUY.
  • Para finalizar, solo tendremos que aceptar el pedido y esperar a que nos llegue una confirmación por correo electrónico de que nuestra tarjeta VIABUY está en trámite o ya podemos
    disponer de ella.

Cómo activar y registrar tu tarjeta VIABUY Mastercard Prepago

Una vez hayamos recibido nuestra tarjeta VIABUY en nuestro domicilio, creemos que comenzar los trámites para activarla y poder disfrutar de ella:

  • Lo primero que debemos hacer es acceder al siguiente enlace web: https://secure.viabuy.com/es/activate-card/
  • Una vez se haya cargado la página web, solo tendremos que rellenar los campos que nos piden para poder acceder a nuestra cuenta de nuestra VIABUY. Los datos que deberemos introducir son: Los últimos cuatro dígitos del número de nuestra tarjeta de VIABUY, lo conocido como ID de de nuestra tarjeta que consta de 9 números, nuestra fecha de nacimiento, y por último la contraseña con la que queremos acceder a nuestra zona de clientes.
  • Cuando hayamos rellenado todos estos datos, solo que pinchar en el enlace de «acceder a tu cuenta».
  • De esta manera nuestra tarjeta y estará activada y registrado y podremos utilizarlas en todos aquellos comercios que queramos.

Cómo cancelar o anular la tarjeta VIABUY

En el caso de que queramos anular o cancelar nuestro contrato con la tarjeta VIABUY, tenemos que tener en cuenta que se trata de un contrato de una duración de 3 años y que se renovará automáticamente por 3 años más a no ser que se lleve a cabo la cancelación del contrato por parte nuestra o por parte de la empresa.

Podemos llevar a cabo la cancelación de nuestro contrato en cualquier momento, solo tendremos que comunicarlo a través de un email a la siguiente dirección de correo electrónico: service.es@viabuy.com.

En dicho correo electrónico deberemos puntualiza aquella razones o motivos por las que queremos dar finalización a nuestro contrato con la VIABUY Mastercard Prepago

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta VIABUY Mastercard Prepago

En el caso de que queramos llevar a cabo la consulta de nuestro movimiento o del saldo disponible, por E, podemos realizar esta consulta tanto desde la propia web de la VIABUY Mastercard y las aplicaciones móviles de la banca online VIABUY

Si queremos realizar la consulta desde nuestra zona de cliente, solo tendremos que acceder a la siguiente página web: https://secure.viabuy.com/es/login. En esta página nos pedirán que nos identifiquemos con nuestro número de cuenta o el ID de nuestra  VIABUY y, además, con la contraseña que habíamos utilizado y predispuesto durante la activación de prepago VIABUY.

Atención al cliente de la tarjeta VIABUY

Que necesitamos ponernos en contacto con los responsables de la VIABUY Mastercard, podemos hacerlo tanto a través de la banca online en su aplicación móvil, a través de su número de teléfono no gratuito o enviando un email a su dirección de correo electrónico.

También podremos acceder a ellos a través de sus redes sociales, cuales podremos tener un contacto más directo y rápido que a través de las otras vías.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta VIABUY Mastercard

Si queremos contactar con los responsables de la tarjeta VIABUY Mastercard  a través de un número de teléfono, tenemos que tener presente que el coste de la llamada dependerá de cada uno de los proveedores. El número de teléfono al cual podemos acudir es: + 44 203 88 50 005.

APP Móvil y zona cliente para la VIABUY Mastercard

En el caso de que queramos realizar tanto la consulta de movimientos como la solución de alguna incidencia a través de las aplicaciones móviles, es necesario saber que disponemos de dicha aplicación de banca online tanto para Android como para iOS:

Cómo cambiar mi contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la tarjeta VIABUY

En el caso de que hayamos perdido, he dado o queramos cambiar la contraseña de nuestra área de cliente, tendremos que llevar a cabo unos pequeños pasos:

  • En primer lugar, queremos acceder al siguiente enlace: https://secure.viabuy.com/es/login
  • En esta página web deberemos pinchar en el enlace «restablecer contraseña»
  • Cuando ya se haya cargado la página, tendremos qué introducir una serie de datos para poder cambiar nuestra contraseña: los cuatro últimos dígitos de nuestra tarjeta VIABUY, nuestro número de ID, nuestra fecha de nacimiento y nuestro número de teléfono, este último el que hayamos puesto la solicitud de nuestra tarjeta.
  • Una vez enviamos nuestros datos, re un correo electrónico con un enlace que nos redirigirá a la página donde podremos poner
    nuestra nueva contraseña del área de cliente.

Cómo cambiar el pin de la VIABUY Mastercard

Si queremos cambiar el número pin de nuestra tarjeta:

  • Acceder, en primer lugar, al siguiente enlace: https://secure.viabuy.com/login/?language=es
  • Tenemos que iniciar sesión dentro de nuestra cuenta de cliente.
  • Una vez dentro de esta página web, solo tendremos que pinchar en la pestaña Configuración.
  • Se nos abrirá un menú en el que tendremos que indicar la opción recordatorio de PIN o desbloquear pin.
  • De esta manera conseguiremos poder restablecer el número de PIN que ya teníamos o cambiarlo por uno que sea más fácil de recordar.

Correo electrónico y redes sociales de la tarjeta de crédito prepago VIABUY

Podemos utilizar el siguiente correo electrónico para ponernos en contacto con los responsables de la tarjeta de crédito prepago VIABUY: service.es@viabuy.com

En el caso de que queramos utilizar solo las redes sociales, VIABUY o solo la encontraremos en Facebook.

Seguros para la tarjeta prepago VIABUY

No existen seguros asociados a nuestra tarjeta de crédito prepago VIABUY, ni tampoco descuentos o ventajas que podamos disfrutar.

VIABUY precios y tarifas

VIABUY precios y tarifas
VIABUY precios y tarifas

Descuentos en gasolineras de la tarjeta VIABUY

La VIABUY nos permite pagar en todas las gasolineras que queramos, pero no por ello vamos a conseguir descuentos que puedan ser aplicables en nuestros futuros repostajes.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito prepago VIABUY

Claudio Muñoz.- Tener una tarjeta Mastercard prepago VIABUY  consigue que podamos tener control en nuestros gastos y nuestras compras, solo dispondremos de aquel dinero que recargamos.

Silvia Pérez.-Aprovechar todas las ventajas que nos ofrece esta tarjeta, tanto pica como online, un regalo ideal.

En Conclusión

Contratar y disfrutar de este tipo de tarjeta consigue que podamos tener acceso a muchas tiendas en el mundo y no tenemos que preocupar por perder dinero extra solo disponemos del dinero que queramos.

Utilizarla en nuestros viajes, por ejemplo, consigue que solo tengamos que cargar con una tarjeta para nuestros gastos adicionales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *