Saltar al contenido

Tarjeta Superfamilias Carrefour

Con Tarjeta Superfamilias  podrás tener ofertas para comprar otras cosas que sean necesarias o que quieras para ti o tu familia. La mayoría de los hipermercados tienen diferentes tipos de tarjetas Club para que sus clientes reciban beneficios al comprar con ellos, estas tarjetas brindan un buen apoyo para ahorrar dinero, acumular puntos para utilizar en las tiendas o recibir ciertos beneficios exclusivos.

Pero no es muy común encontrar tarjetas como las que ofrece Carrefour, por ejemplo, la tarjeta Superfamilias. Esta tarjeta te apoya a ti como pilar de tu familia para que puedas ahorrar y recibir beneficios, tiene una variedad que pueden interesarte y vale la pena que los revises si eres cliente de Carrefour.

A continuación, te explicaremos todo acerca de la Tarjeta Superfamilias carrefour, cómo puedes solicitarla y cuales son las ventajas que incluye obtener una tarjeta como éstas.

Qué es Club Carrefour

Es un programa de beneficios para la fidelización de sus clientes en España, gracias a este programa el cual consta de tarjetas para clientes, Apps en móviles, cupones de miembros, etc., puedes obtener grandes ventajas y beneficios al hacer tus compras en los hipermercados Carrefour, en Carrefour Market y también en todas tus compras a través de Internet en la página de Carrefour online o en las Apps para móviles de Carrefour.

En las aplicaciones para móviles puedes tener acceso a información y compra de productos y servicios que ofrece Carrefour a través de su portal en línea, y también puedes tener acceso a todas las ventajas y beneficios de ser miembro del Club Carrefour dentro de esta aplicación. Las aplicaciones también te permiten acceder a tu Cuenta Carrefour en la que puedes realizar movimientos y consultas de tus tarjetas Carrefour, si cuentas con alguna de ellas.

Carrefour cuenta con diferentes empresas asociadas en las que también puedes recibir ahorro y beneficios cuando compras con ellas, el Club Carrefour es una manera muy sencilla y rápida de ahorrar dinero y obtener beneficios al realizar compras con Carrefour y sus empresas asociadas, si buscas hacer más con tu dinero esta es una gran opción para comenzar.

Las principales características de la Tarjeta Superfamilias

La tarjeta Superfamilias es un programa de beneficios y ventajas dirigida especialmente a aquellas familias que pertenecen al Club Carrefour, siendo parte del este club puedes solicitar tener acceso a la Tarjeta Superfamilias lo que te permitirá tener todos los beneficios asociados.

El primero de los beneficios es el descuento del IVA en todos los productos frescos, este tipo de descuento se aplica directamente en tu ticket de compra, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que aplicar descuentos en otros lugares, solamente basta utilizar tu tarjeta Carrefour dentro del establecimiento y comenzarás a ahorrar en todas tus compras de alimentos frescos.

La Tarjeta Superfamilias también te brinda el acceso exclusivo a ventajas como descuentos mediante una cuponera trimestral específica para tus necesidades como familia, La tarjeta te llegará de forma física o digital en tus tiendas Carrefour cercanas. También cuentas con el acceso a todas las demás ventajas por ser miembro del Club Carrefour.

Entre las ventajas disponibles por ser miembro del Club Carrefour se encuentran el ahorro de dinero con acumulación en tu ChequeAhorro cuando compres en hipermercados Carrefour, gasolineras Carrefour, seguros de Carrefour, y en otras empresas asociadas como CEPSA en carburantes, EDP para tu cuenta de luz, tu factura de Orange y en la óptica ALAIN AFFLELOU.

Ventajas de elegir la Tarjeta Superfamilias

Descuentos de IVA en productos frescos: Tienes el beneficio de que se te descuente el IVA de todos los productos frescos que compres en hipermercados Carrefour, entre algunos de los productos frescos se encuentran el área de carnicería, frutas y verduras, pescadería, panadería, pastelería, charcutería, quesos y huevos y los platos cocinados.

Cuponera trimestral: El siguiente beneficio es una cuponera con descuentos exclusivos que recibes cada trimestre para que realices tus compras dentro de hipermercados Carrefour, recuerda que también puedes acceder a todos estos descuentos a través de los portales online de Carrefour.

Algunos de los descuentos de este trimestre incluyen, 15% de descuento en pizzas de masa fina surtido Carrefour, 15% de descuento en caldo de paella de 1L Carrefour, 15% de descuento en todas las camisas de niño y blusas de niña, y 15% de descuento en crema de avellanas con cacao 400g.

Cómo solicitar la Tarjeta Superfamilias

Para solicitar la tarjeta Superfamilias y tener acceso a todas estas ventajas exclusivas solamente debes de poseer el Título Oficial de Familia Numerosa y que se encuentre en vigor. Si ya cuentas con este titulo solamente debes de acercar a tu centro Carrefour más cercano y pedir la nueva tarjeta Superfamilia, el equipo de empleados presente en Carrefour se ocupará de entregarte tu nueva tarjeta de manera inmediata.

Cabe señalar que esta tarjeta de beneficios es completamente gratuita, pero antes de solicitarla debes de ser miembro del Club Carrefour. Esto es sumamente sencillo, rápido y gratuito, e inclusive puede hacerse de manera totalmente online.

Si aún no eres socio del Club Carrefour puedes hacerlo llenando el formulario disponible en el siguiente enlace https://www.carrefour.es/clubvirtual/mas-info/ , una vez que llenes los datos que se te piden en el formulario, los cuales son tu nombre, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, provincia, entre otros, recibirás tu tarjeta de Club Carrefour de manera inmediata por correo electrónico, y recibirás tu tarjeta física en tu domicilio unos días después.

Otra manera de solicitar tu tarjeta de Club Carrefour es asistiendo directamente a tu tienda Carrefour más cercana y llenar el formulario que tienen preparado en forma física, de esta manera recibirás tu tarjeta de manera inmediata y podrás comenzar a hacer uso de todos los beneficios y ventajas que Club Carrefour te ofrece.

Cómo solicitar los préstamos del Club Carrefour

Si deseas solicitar préstamos financieros en Carrefour, necesitas tener una tarjeta Carrefour para préstamos. Puedes pedirla acercándote a tu centro Carrefour más cercano y pidiendo asesoría al personal autorizado de la tienda, el procedimiento es muy rápido y sencillo, no te tomará mucho tiempo y podrás tener acceso a las ventajas que te ofrece tener una tarjeta para créditos en Carrefour. Al obtener acceso a préstamos en Carrefour y tener tu tarjeta Superfamilias te darás cuenta que tienes un mundo de posibilidades y beneficios a la mano al comprar con Carrefour.

Cómo devolver los préstamos personales de Club Carrefour

Una vez que tengas acceso a la solicitud de préstamos en Carrefour es necesario devolverlos en cuotas mensuales, las cuotas mensuales serán previamente establecidas de acuerdo a las condiciones del préstamo que has pedido y pueden ser devueltos directamente en tiendas Carrefour, o también utilizando las facilidades que te provee el acceso a tu Cuenta Carrefour en dispositivos móviles utilizando la App Mi Carrefour.

Te darás cuenta que este procedimiento puede ser muy sencillo si ya cuentas con las demás ventajas que te ofrece Carrefour al ser miembro del Club y contar con las aplicaciones para móviles y el sitio online.

Atención al cliente Tarjeta Superfamilias

El servicio al cliente de Carrefour se encuentra disponible por una gran variedad de medios en los que podrás encontrar información y consultar muchos datos referentes a tu tarjeta Club Carrefour. Entre algunos medios en los que puedes acceder a atención al cliente son en la página de internet, directamente por teléfono o correo electrónico, o utilizando la App Mi Carrefour en tus dispositivos móviles.

En estos medios puedes tener acceso a información, realizar preguntas consultas, quejas o sugerencias. Si deseas contactar directamente por teléfono el número es 914 908 893 con horario de lunes a viernes de9:00h a 22:00h y sábado de 9:00h a 16:30h.

Opiniones sobre la Tarjeta Superfamilias

Carlos C.- Los beneficios y ventajas que te ofrece utilizar la tarjeta Superfamilia y el ser miembro de Club Carrefour te permiten ahorrar una cantidad sustancial de dinero en tus compras, y los clientes se encuentran muy complacidos con esta tarjeta de beneficios.

Ángel S.- No es solamente por el reembolso de IVA, que es una gran ventaja, sino que además gracias a la cuponera trimestral se les permite ahorrar y conseguir productos a bajo precio, y si hablamos de la acumulación de un porcentaje de tus compras no hay beneficio como tal en otros establecimientos parecidos, ya que además de acumular en los hipermercados Carrefour, también acumulas en otras empresas de servicios y productos que se encuentran asociadas a Carrefour.

Conclusión

La tarjeta Carrefour Superfamilias crea una gran oportunidad para que obtengas beneficios y ventajas con los que comenzarás a ahorrar para comprar otras cosas que necesites para tu familia. Aunque sean solamente unos cuantos euros, son una buena ayuda y nadie más te dará ese dinero, tenlo por seguro.

Sobre todo, si eres cliente frecuente de los hipermercados Carrefour, esta tarjeta te resultará muy atractiva, así que no dejes pasar la oportunidad de ahorrar dinero y solicita tu nueva tarjeta Superfamilias, es muy rápido, sencillo y gratuito, recuerda que puedes hacerlo acudiendo a tu centro Carrefour más cercano con tu Título Oficial de Familia Numerosa, y se te proporcionará tu Tarjeta Superfamilias de manera inmediata, así de sencillo. Y si no eres parte del club Carrefour puedes serlo llenando un sencillo formulario en su pagina de Internet, lo cual no te toma nada de tiempo y esfuerzo, y a su vez te brinda beneficios que no te deberías perder.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *