Saltar al contenido

Fitbit Ionic smartwatch para la Tarjeta Carrefour PASS

Fitbit Ionic es un smartwatch que se encarga de controlar tu forma física y salud, monitoriza tu sueño, los pasos que andas e incluso hasta cuenta las calorías que has quemado en tu día a día. Pero no sólo eso, si no que también es capaz de ayudarte a disfrutar de tu música favorita, te permite recibir notificaciones de aplicaciones populares, y hasta te permite gestionar pagos; por ejemplo, podemos hacer pagos en Carrefour.

Este sistema se implantó en octubre del 2017: El smartwatch Fitbit ionic nos permite hacer nuestros pagos asociándolo previamente con la tarjeta Pass de Carrefour. La forma de pago opera bajo la tecnología Contactless (es decir, “sin contacto”).

Por el momento, Carrefour es la única entidad en España que controla este sistema de pago.

En el caso de que todavía no tengamos el Smartwatch, lo podemos comprar directamente en Carrefour.

¿Cómo pagar en Carrefour con la Fitbit IONIC?

Solicita la tarjeta Pass

La Tarjeta Pass de Carrefour es definitiva cómo una tarjeta que te devuelve dinero, pudiéndose usar tanto en los establecimientos de la marca, cómo en exteriores. Nos permite seleccionar varias formas de pago y acceder a descuentos muy interesantes.

Para poder hacer pagos con la Fitbic IONIC, lo primero que tendremos que hacer será solicitar la tarjeta PASS. Para ello, podemos elegir dos maneras:

  • Tramitar la tarjeta Pass de Carrefour de manera física: Suele ser la opción más habitual; de hecho, la gran mayoría de los clientes la tienen gracias a esta forma. Por lo general, hay comerciales en los centros de Carrefour que nos ofrecerán tener la PASS. En el caso de que no encontremos a ningún comercial, siempre nos podemos ir a Atención al Cliente.
  • Tramitar la tarjeta Pass de Carrefour de manera online: Probablemente es la forma más rápida de hacerlo, y es que ni tan siquiera tendremos que salir de casa para ello. Habrá que acceder a este link desde el que tendremos que rellenar nuestros datos personajes, agregar formas de pago y confirmar. Finalmente recibiremos la tarjeta en casa.

Compra el smartwatch Fitbic Ionic

Podemos aprovechar la tarjeta Pass y comprar el smartwatch directamente a través de la plataforma online. Tal y cómo podemos ver aquí, el dispositivo está disponible en dos colores diferentes (gris y gris carbón), para que podamos elegir el que más nos conviene.

Sincronización

Una vez que tengamos ya el dispositivo, lo primero que habrá que hacer será sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil. Es compatible tanto con Android, cómo con sistemas IOS.

En el terminal tendrá que estar instalada la App de Carrefour. Desde la misma añadiremos la información referente a la tarjeta PASS para que podamos pagar de esta manera.

El smartwatch Fitbit IONIC integra un procesador NFC, que es precisamente la tecnología que nos permitirá pagar con nuestras tarjetas de crédito o de débito, pero sin tener necesidad siquiera de sacar la tarjeta. Además, podremos hacer el pago sin contacto.

Funcionamiento en 3 sencillos pasos

Una vez que tengamos asociada la tarjeta PASS con la aplicación, y el Fitbit IONIC con el teléfono móvil, podemos pagar en Carrefour.

Acudimos a la caja de forma regular  y esperamos a que nos salga el total y nos fijamos en que en el datafono aparezca el símbolo de Contactless; hoy en día es complicado que haya algún Carrefour que no acepte este sistema de pago, pero si que te puede pasar en otros establecimientos.

  • Abrimos la app de Fitbit el móvil, asegurándonos de que el smartwatch esté cerca.
  • Selecciona la foto de Ionic situada en la esquina superior izquierda. Pulsa en “Monedero”, introduce un PIN de 4 dígitos o que registres tu huella dactilar (estos dos pasos tan sólo se tendrán que seguir la primera vez).
  • En el momento en el que tengas que pagar, simplemente debes de pulsar el botón izquierdo del dispositivo y lo colocamos cerca del lector de tarjeta (recuerda, al ser “sin contacto” no debe de tocar el datafono).

El dispositivo vibrará y recibirás una notificación de que el pago se ha completado correctamente.

Ventajas de pagar con Fitbit IONIC

Comodidad

Se acabó eso de tener que estar sacando la tarjeta de la cartera, o usar dinero físico. Con este wearable podrás pagar cómodamente utilizando tan sólo la muñeca.

Uso sencillo

Para pagar tan sólo tendremos que pulsar un botón y acercar el terminal al datafono contactless. Será un proceso que tan sólo durará unos segundos.

Conexión

El dispositivo te permite estar conectado en todo momento, pudiendo recibir las notificaciones que llegan a tu teléfono móvil.

Sistema completamente seguro

Otra de las características clave del fitbic IONIC es que la información con la que trabaja se trata de manera confidencial; es decir, que ni se comparte ni estará accesible para que alguien la pueda revisar.

Adaptación

Cada vez son más los establecimientos que permiten el pago con contactless, por lo que el smartwatch te permite pagar en prácticamente cualquier parte. Antes de hacer el pago revisa el datafono: el símbolo de contactless se identifica con unas rayas en forma de ondas y con una mano con una tarjeta. Estamos acostumbrados a verlo, ya que es el mismo sistema que usamos con las tarjetas sin tener que introducirlas de forma física en el datafono.

Protección

Si asocias la Tarjeta Carrefour Pass al smartwatch podrás beneficiarte de todas las ventajas en el dispositivo, sobre todo de aquellas relacionadas con la seguridad y confianza.

Paga sin cambiar de banco

No hará falta que tengas que cambiar de banco para disponer de esta revolucionaria manera de pagar. La tarjeta PASS se asocia a la entidad bancaria con la que trabajamos, para evitar dolores de cabeza.

Financiación

Con la tarjeta Pass podemos financiar el Fitbit Ionic hasta a 12 meses sin intereses. Es decir, que podemos pagarlo poco a poco, en cómodas cuotas mensuales, para que el coste del mismo no parezca demasiado elevado (igualmente es un dispositivo con un precio no demasiado alto).

En cuanto descubras esta nueva forma de pagar tus compras, no querrás hacerlo de otra manera.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *