Saltar al contenido

Tarjeta 65 + Carrefour

Tarjeta 65 + Carrefour Esta es una tarjeta especialmente diseñada pensando en lo que más necesitan los adultos con esta edad o mayores, poniendo primero su bienestar y ofreciendo beneficios exclusivos que les brindarán las comodidades que más están buscando.

Todos necesitamos productos financieros pensados en las necesidades personales propias. Al tener un estilo de vida diferente, nuestras compras y hábitos financieros varían. La mayoría de los bancos no toman esto en cuenta, y ofrecen los mismos productos como tarjetas de crédito o débito a todas las personas. Pero hay quienes, si lo toman en cuenta, y Club Carrefour es uno de ellos.

Es por eso que ha diseñado un producto financiero especial para todas aquellas personas que cuenten con más de 65 años.

¿Qué es la Tarjeta 65 + de Carrefour?

La Tarjeta 65+ es una herramienta que te ayudará a hacer tus compras de la manera más fácil y efectiva, junto con los beneficios que más necesitas. Al hacer tus compras con la Tarjeta Carrefour 65+ recibirás la devolución del IVA en todos los productos frescos, así como una gran variedad de cupones especialmente diseñados para ayudarte a ahorrar en productos que consumes habitualmente y se actualizan cada trimestre para que siempre tengas ofertas y promociones vigentes.

Todo esto sin mencionar los beneficios adicionales comunes de las tarjetas Club Carrefour, como reembolsos en gasolineras, hipermercados, seguros y muchos otros beneficios que te permitirán ahorrar dinero y hacer tu vida y tus finanzas mucho más fáciles.

También puede Interesarte:

Ventajas de elegir la Tarjeta 65 Carrefour

Algunas de las ventajas más notorias que podrás encontrar al contratar tu Tarjeta Carrefour 65 + son las que te describiremos a continuación:

  • Se te descontará el IVA de todos los productos frescos directamente a tu ticket de compra. Esto quiere decir que el descuento se aplicará en todos aquellos productos del tipo:
    • Carnicería
    • Pescadería
    • Panadería
    • Pastelería
    • Fruta y Verdura
    • Charcutería
    • Lácteos
    • Huevos
    • Platos Cocinados.
  • Cada trimestre encontrarás descuentos exclusivos a través de cupones que podrás descargar de la manera más cómoda y sencilla, aplicables a los productos que más necesitas y que te ayudarán a ahorrar. Para aplicarlos, solo tendrás que presentar tu Tarjeta Carrefour 65+ al momento de tu compra.
  • Encontrarás un descuento especial en todas aquellas compras hechas en Hipermercados Carrefour dentro de la sección de droguería, perfumería, limpieza y comida de animales.
  • Recibirás el 8% de tus repostajes en todas las Gasolineras Carrefour.
  • Encontrarás periódicamente promociones y descuentos especiales en todos los Centros Carrefour, así como en tus compras en línea.
  • Recibirás un descuento del 5% de la prima de los seguros de tu coche, hogar y decesos que tengas contratados con Carrefour Seguros.
  • Si consumes carburante en Estaciones de Servicio CEPSA encontrarás un descuento del 4% de lo que consumas.
  • Hasta 8% de tu consumo de luz con la Compañía de Energía EDP.
  • Podrás recibir hasta el 5% de tu factura Orange, así como el 5% de tu factura en ópticas ALAIN AFFLELOU.

Las principales características de la Tarjeta Carrefour 65+

  • Es una tarjeta especialmente diseñada para que las personas con más de 65 años obtengan beneficios y descuentos exclusivos al momento de realizar sus compras en establecimientos físicos y en línea.
  • La Tarjeta Carrefour 65+ ofrece cupones de descuentos exclusivos que se actualizan de manera trimestral para ayudar a ahorrar a las personas que cuenten con esta tarjeta.
  • Tan fácil es utilizarla que simplemente tendrás que presentarla cada vez que realices alguna de tus compras habituales en las tiendas Carrefour o en alguno de los establecimientos que la aceptan y que tienen descuentos exclusivos (como gasolineras, seguros, servicios de electricidad, entre muchas otras opciones)

Tipos de préstamos que se pueden contratar por tener la Tarjeta 65 + Carrefour

Una vez que seas miembro del Club Carrefour, ya sea con tu Tarjeta 65 + Carrefour, la Tarjeta Joven, la familiar o el Carrefour pass, tendrás acceso a distintos planes de financiamiento que te permitirán realizar todas las compras que siempre has querido, pagando según tus posibilidades y en cómodos plazos que no se vuelvan una carga para ti y tu bolsillo.

Si estás pensando en solicitar algún tipo de financiamiento en Carrefour, ten en cuenta que es indispensable que seas socio del El Club Carrefour, por lo que si no lo eres, te invitamos a que acudas cuanto antes a tu tienda más cercana y elijas la Tarjeta 65 Carrefour, o cualquier otro esquema que se vuelva el más conveniente para ti.

Requisitos de la Tarjeta 65 Carrefour

Para solicitar cualquiera de los productos financieros de Club Carrefour, primero tienes que ser socio de El Club Carrefour. Puedes hacerte socio desde la página oficial de Carrefour, o acercándote a cualquiera de las tiendas Carrefour alrededor de ti.

Una vez que seas miembro de El Club Carrefour, simplemente tendrás que acercarte a alguna de las tiendas y buscar ayuda del personal calificado. Como requisitos, únicamente tendrás que presentar una identificación oficial (DNI), rellenando un pequeño formulario, se te hará entrega de la tarjeta de manera gratuita, de modo que podrás utilizarla de manera inmediata y sin ningún problema. Recuerda que simplemente tendrás que presentarla al momento de realizar tus compras, ya sea en establecimientos físicos o en línea.

Tasas de interés de la Tarjeta 65 Carrefour

Para solicitar crédito como Socio Carrefour necesitas obtener la tarjeta PASS, lo cual no será un problema si eres cliente Carrefour que tiene la Tarjeta 65 Carrefour. Este esquema de financiamiento te presenta un T.I.N. anual 20,04% y T.A.E. 21,99%, por lo que podrás realizar todas las compras que necesites abonando según la mensualidad pactada, incluyendo los intereses generados por tus compras del mes y anteriores.

Cómo solicitar los préstamos de la Tarjeta Carrefour 65+

Si quieres solicitar un préstamo creditico en Carrefour y ya cuentas con la Tarjeta Carrefour 65+, simplemente acércate a tu tienda Carrefour más cercana y pide asesoría del equipo de personal autorizado, verás que es un procedimiento muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. De esta forma podrás obtener tu tarjeta de Crédito Carrefour y complementándola con la Tarjeta Carrefour 65+, descubrirás el mundo de posibilidades y beneficios que se abrirá ante ti.

Como devolver los préstamos personales de Tarjeta Carrefour 65+

Una vez hayas contratado tu tarjeta de crédito del Club Carrefour, se pactará una mensualidad fija que tendrás que cubrir con el fin de no generar más intereses. Así podrás ir pagando los gastos generados durante el mes, ya sea en establecimientos Carrefour o en externos, sin preocuparte por que estos sean pesados para tu economía. Recuerda también que obtienes muchos beneficios como el reembolso el porcentaje de ciertas compras y descuentos exclusivos para clientes de la Tarjeta Carrefour 65+. Verás que devolver el gasto generado con tu tarjeta es muy sencillo y no deberás preocuparte en absoluto.

Aplicación de la Tarjeta Carrefour 65+

Como con todas las Tarjetas de El Club Carrefour, podrás descargar la aplicación a tu teléfono móvil, que te permitirá llevar un control y registro de las compras realizadas, las promociones y descuentos vigentes, así como total control de tus préstamos y seguros en caso de haberlos contratado o solicitado. Sin duda será una herramienta sumamente útil para llevar un control de tus compras.

A la par de la aplicación móvil donde podrás encontrar un sinfín de herramientas que te ayudarán en tu día a día, puedes acudir a cualquiera de las tiendas e hipermercados Carrefour, donde encontrarás al personal que podrá atender todas las dudas que puedan surgir dentro al realizar compras o durante cualquier otro punto del proceso.

Opiniones sobre la Tarjeta 65 Carrefour

María S.- Los clientes que utilizan la Tarjeta 65 Carrefour están muy satisfechos y complacidos con los múltiples beneficios y ventajas que esta tarjeta les ha ofrecido.

Sonia G.- No solo el reembolso del IVA, sino también los descuentos y cupones aplicables cada trimestre, son una muy útil herramienta que les permite ahorrar.

Antonio T.- Recuerda que no tiene costo alguno y podrás tener acceso a múltiples beneficios y descuentos.

Conclusión

La Tarjeta 65 Carrefour es una opción para formar parte de El Club Carrefour, que te brinda beneficios y promociones exclusivas y que te ayudarán a ahorrar en todo aquello en lo que más gastas, ya que no solo obtendrás los beneficios usuales de ser Socio Carrefour, si no que encontrarás cupones trimestrales, descuentos en productos frescos, y muchas otras ofertas y promociones exclusivas que no te puedes perder.

Te invitamos a que te acerques a alguna de las tiendas Carrefour, donde encontrarás toda la ayuda y asesoría necesaria para que en unos cuantos pasos y con muy pocos requisitos, obtengas tu Tarjeta Carrefour 65+ y empieces a disfrutar todos sus beneficios.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *