Saltar al contenido

Tarjeta Mercadona

La tarjeta Mercadona es la razón que necesitamos para contar con las ventajas a la hora de realizar nuestras compras. Es por esta razón y muchas otras ventajas por las que la tarjeta Mercadona se convertirá en tu nueva aliada.

Requisitos para la Tarjeta Mercadona

Los requisitos que debemos cumplir para acceder al trámite de esta tarjeta son:

  • Ser mayores de edad y poseer una cuenta bancaria en la que seamos titulares.
  • Poseer nuestro DNI en vigor.
  • Disponibilidad de aportar un email en el que podamos ser contactadas y contactados.

Condiciones de la Tarjeta Mercadona

Cuando hablamos de condiciones nos referimos a términos como las tarifas, comisiones, cuotas anuales y/o la durabilidad de la tarjeta y nuestro contrato con ella.

  • Si no se tiene suficiente saldo para abonar las cuotas pendientes.
  • Si el Titular incumpliera repetidamente todas o alguna de sus obligaciones con respecto a la tarjeta Mercadona y la entidad financiera.
  • Si se constata que los datos del Titular son falsos y, por lo tanto, se trate de una estafa o intento de estafa.

Ventajas que da la Tarjeta Mercadona

 Una vez conocemos todos los requisitos y condiciones que debemos cumplir para obtener la tarjeta Mercadona, debemos ser conscientes de sus principales ventajas:

Cuanto tardan en conceder la Tarjeta Mercadona

Obviamente después de conocer sus ventajas, otra de las que podemos añadir es el tiempo en el que tardan en concedernos la tarjeta de Mercadona. No existe un tiempo medio ya que depende mucho de los datos de la persona que la solicita y de su entidad financiera.

Si pertenecemos al BBVA, entidad emisora de la tarjeta Mercadona, nuestra solicitud será más rápida que si, por ejemplo, nuestros datos se encuentran en La Caixa. Esto se debe simplemente a una forma de agilizar los trámites y conseguir la comprobación de todos los datos del titular con su entidad financiera.

Siempre nos recomiendan que, para agilizar nuestra solicitud, la realicemos de manera online o depositando la solicitud impresa en una oficina de correos o buzón.

Cómo solicitar la tarjeta Mercadona Online

Sabiendo que no tardaremos mucho en conseguir nuestra tarjeta Mercadona, lo importante es saber dónde y cómo podemos conseguirla:

A través de las y los trabajadores de Mercadona

Cuando realicemos una compra en un establecimiento de Mercadona y nos dispongamos en la caja para pagar, todo lo que debemos hacer es pedirle a la o el trabajador que nos facilite el formulario o solicitud para poder solicitar la tarjeta Mercadona.

Este formulario debemos depositarlo en un buzón de correos para conseguir que nuestra solicitud se agilice.

A través de una solicitud online

Una vez estemos dentro de la web mercadona, picharemos en el botón donde pone “Solicítela”

Al pinchar en este vínculo, seremos redirigidos a la solicitud online de la tarjeta Mercadona.

En esta solicitud nos pedirán datos fundamentales como: nombre, los dos apellidos, nuestro DNI o NIE y un correo electrónico donde ponerse en contacto con nosotras y nosotros. Deberemos acceder a la siguiente página web: www.tarjetamercadona.es

Cuando aceptemos el tratamiento de nuestros datos para gestionar esta tarjeta, podremos continuar con las instrucciones que se nos irán dando y conseguir nuestra tarjeta Mercadona con rapidez.

Cómo activar y registrar tu tarjeta Mercadona

Una vez que hemos solicitado nuestra tarjeta Mercadona, por una u otra vía, nos llegará a nuestro correo electrónico un email con un hipervínculo que tendremos que pinchar para conseguir activar nuestra tarjeta y nuestra Área de Cliente.

Una vez consigamos a través de ese correo electrónico activar nuestra tarjeta, todo lo que deberemos hacer es colocar una contraseña y ya estaremos registrados para poder actuar con nuestra tarjeta Mercadona como consideremos y revisar todos los movimientos a través de nuestra Área deCliente.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la Tarjeta Mercadona

Ahora que ya tenemos nuestra tarjeta Mercadona activada y registrada, tenemos acceso a todas las áreas necesarias para comprobar y consultar los diferentes movimientos y facturas. ¿Cómo hacerlo?:

Ciclos de facturación de la Tarjeta Mercadona

Como hemos comentado anteriormente, en el apartado dedicado a las condiciones de la tarjeta Mercadona, los ciclos de facturación de esta tarjeta son escogidos por nosotras y nosotros:

Formas de pago de la tarjeta Mercadona

Las formas de pago de la tarjeta Mercadona están íntimamente relacionadas con el ciclo de facturación que elijamos:

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta de Mercadona

Teniendo presentes las formas de pago que podemos llevar acabo con nuestra tarjeta Mercadona, nos damos cuenta de que se trata de una financiación por cuotas la que podemos realizar. Es decir, dependiendo del tipo de ciclo que hayamos elegido, nuestros pagos se harán de una manera u otra.

Atención al cliente de la tarjeta Mercadona

En el caso de que tengamos algún tipo de dificultad rellenando la solicitud de nuestra tarjeta Mercadona como a la hora de realizar algún pago o compra, siempre podemos acudir a su teléfono de Atención al Cliente: 900 50 01 03.

Además podemos acceder a la página: www.info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente para poder acceder, a su vez, al formulario online y recibir una respuesta por email si lo preferimos.

Pudiendo acceder también a una lista de preguntas frecuentes donde poder solucionar, quizás, nuestra duda o problema antes de llamar o escribir a Mercadona.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Mercadona

En este teléfono, 900 50 01 03, que es totalmente gratuito,
podremos hacer todas las consultas que sean necesarias.

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta Mercadona

Existe una aplicación Móvil para la tarjeta Mercadona que podemos descargar dentro del Google Store de Android e iOS. En la actualidad sólo podemos realizar la compra online desde esta aplicación si nos encontramos en Valencia, aunque están trabajando para poder hacerla accesible en todos los lugares de España.

Dentro de esta aplicación podemos acceder a nuestra Área decliente y verificar los extractos y los movimientos que hemos ido realizando sin ningún problema. El enlace para acceder directamente a la descarga de la aplicación es: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mercadona.tienda

Cómo cambiar la contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la Tarjeta Mercadona

Estando en el momento en el que nuestra tarjeta Mercadona ha sido activada y registrada y, por ejemplo, queremos consultar nuestras facturas de forma online y no recordamos la contraseña o queremos cambiarla es bastante sencillo.

Por otro lado, si lo que queremos es cambiarla desde el Área
de cliente, los pasos son los siguientes:

Correo electrónico y redes sociales Tarjeta de crédito Mercadona

Si queremos ponernos en contacto con Mercadona para solucionar alguna duda sobre la financiación o el área de cliente, podemos realizarlo a través de su correo electrónico enviando un email a: sugerencias@mercadona.es

También podemos acceder de manera online a su formulario telemático a través de la página: https://info.mercadona.es y accediendo a la pestaña de “Atención al cliente”.

A su vez, podemos utilizar sus redes sociales para poder contactar con ellos de diversas maneras. Las redes sociales donde Mercadona está presente son: Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.

Seguros para la tarjeta de crédito Mercadona

Si nos hemos decidido a solicitar la tarjeta Mercadona y a cumplir con todas nuestras obligaciones, nos daremos cuenta de que no existe un seguro específico para nuestra tarjeta Mercadona. Ahora bien, existen supuestos en los que estamos cubiertos si pasara algo con nuestra tarjeta:

Descuentos en gasolineras tarjeta de crédito Mercadona

En el caso de la tarjeta Mercadona, nos encontramos ante una tarjeta que no permite la acumulación de puntos ni tampoco de descuentos que se puedan hacer efectivos dentro de Mercadona o fuera de sus establecimientos.

Opiniones sobre la tarjeta Mercadona

María Pérez.- Es un tipo de tarjeta ideal para no llevar dinero encima y poder aplazar el pago de nuestras compras de forma diaria o mensual.Sin tener que abonar ningún tipo de intereses, es una buena opción para organizar las compras en este establecimiento.

Ana Fernández.- Sin duda la tarjeta de Mercadona, no solo es cómoda sino que además es segura y te permite comprar de manera tranquila,obteniendo descuentos que pagando con otras tarjetas o en metálico no tendría.

Javier Holgado.- Desde hace años que disfruto de las ventajas de la tarjeta de Mercadona, mis hijas son celiacas y fue de las empresas pioneras en este tema.

En Conclusión

Estamos ante una tarjeta de fácil solicitud y manejo, llena de ventajas a la hora de realizar compras dentro de Mercadona y que puede ayudarnos a ahorrar y regularizar nuestras compras diarias y mensuales.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *