Saltar al contenido

Tarjetas Solred

Las tarjetas Solred son tan variadas y nos ofrecen un abanico de oportunidades tan grande que llega a ser incluso apabullante el hecho de tener tantas opciones con una sola entidad financiera.

Sin embargo, será sencillo identificar la tarjeta que te brinda más y mejores beneficios según tus hábitos de consumo y tu nivel de compras como cliente.

¿Cuáles son los requisitos de las tarjetas Solred?

Los requisitos solicitados para conseguir una tarjeta Solred son muy pocos:

  • Cumplimentar el contrato para tener las tarjetas Solred, dentro de este se establece el territorio, la edad, así como otros campos que son requeridos para acreditar como solicitante.
  • Se requiere un aval bancario o garantía, esto solo en el caso de algunas de las tarjetas Solred.
  • Se necesita realizar el proceso online por medio de la página oficial Repsol.es

Sin embargo, cada una de las tarjetas corresponde a un tipo de necesidades y es por ello que puede llegar a tener algunos requerimientos adicionales o incluso menos de los que aquí se mencionan.

¿Cuáles son las condiciones de las tarjetas Solred?

Realmente las condiciones presentes, en un rango general, que se solicitan para tener una tarjeta Solred, son muy pocas.

Casi en todos los casos se pide realizar 3 pasos esenciales para continuar con la solicitud de la tarjeta Solred, los pasos corresponden en su mayoría a acciones efectuadas vía electrónica o Internet, en la página oficial Repsol.es

Una vez cumplimentado el contrato para tener alguna de las tarjetas Solred, solo deberás, en la mayoría de los casos, tener una garantía o Aval bancario. Posterior a esto la tarjeta que haya escogido llegara a tu domicilio en breve.

Lo cierto es que, en algunos casos, como la Solred Taxi, se requiere tener una licencia de taxi, pero esto no es algo que se requiera como una norma para todas las tarjetas. La mayoría no piden cuotas de apertura o garantía, únicamente solicitan tus datos y cumplimentar el contrato de tarjetas Solred.

Algunas de las promociones disponibles para el uso de las tarjetas Solred, dependen del territorio, establecimientos adheridos, uso continuo como forma de pago, etc.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas Solred?

En este caso lo vemos reflejado de manera muy clara en todas y cada una de las tarjetas Solred, hay una ventaja con respecto al consumo constante de producto Repsol o empresas adheridas.

Esto significa que tanto conductores, como transportistas y demás, se sentirán atraídos hacia las ofertas que tienen estas tarjetas. Para nombrar algunas de las ventajas generales que presentan las tarjetas Solred, presentamos una breve lista:

  • Descuentos, ofertas y promociones exclusivas.
  • Facilidad, agilidad y rapidez en la solicitud de cualquier tarjeta.
  • Direccionadas para darle ventajas y privilegios a los usuarios que paguen con estas tarjetas en negocios o empresas adheridas.
  • Presentan un abanico de opciones distintas entre sí que pueden ayudarnos según sean los hábitos de consumo y el tipo de cliente que consideremos ser.

¿Cuánto tardan en conceder las tarjetas Solred?

Después de haber cumplido con la solicitud y adjuntar los documentos pertinentes y necesarios de cada tarjeta Solred, se estima que podrá llegar a tu domicilio en un periodo no mayor a los 15 días, únicamente tomando en cuenta los días hábiles.

¿Que Tipos de tarjetas Solred encontraremos?

Con las distintas tarjetas Solred puedes comenzar a disfrutar de descuentos, promociones y más, con tan solo escoger un producto financiero en específico, así mismo llegas a tener un ahorro de tiempo al acortar los tiempos de espera en algunos establecimientos afiliados a Solred, las ventajas llegan a variar de tarjeta a tarjeta.

Cada tarjeta responde de manera beneficiosa al cliente según sus hábitos de consumo, como resultado tenemos las siguientes versiones de tarjetas Solred:

Tarjeta Clásica de Solred

Presentada por Repsol como una de las tarjetas dedicadas a un público en general. Algunas de las ventajas que nos ofrece la tarjeta Solred Clásica son:

  • La gestión y control de los beneficios y movimientos en tu tarjeta.
  • más control y mayor seguridad durante la gestión de un mismo producto financiero
  • podrá hacer uso de tu tarjeta para recargar combustible o realizar transacciones
  • además de contar con el servicio exclusivo de asistencia técnica que se encuentra disponible durante las 24 horas del día para clientes con Solred Clásica.
  • La tarjeta Solred Clásica cuenta con la posibilidad de canalizar tus pagos a través de distintos medios, ya sean peajes o incluso talleres, todo con la misma facilidad que realizar una compra común y corriente.
  • Esta tarjeta Solred Clásica ofrece la posibilidad de ahorrar no solo dinero sino también tiempo durante las gestiones que se tengan que realizar en la cuenta personal.
  • Con la tarjeta Clásica de Solred puedes realizar el proceso de facturación por medio electrónico y así recibirlo de manera casi inmediata en tu correo electrónico o e-mail.
  • Nos permite acceder a las mejores promociones, descuentos y ofertas en el mercado en general, es un producto financiero que ofrece mejores incentivos por tus compras en distintos establecimientos.

Tarjeta Solred DKV

La tarjeta Solred DVK, tenemos una serie de ventajas dirigidas para aquellos clientes y consumidores que se consideran viajeros. Una tarjeta ideal para viajeros que entran y salen de España y de Europa, una solución muy práctica que te genera puntos, mejores beneficios, promociones, ventajas y ofertas.

Las ventajas que nos propone la tarjeta Solred DKV por parte de Repsol, son las siguientes:

  • Facilitarnos la planificación de nuestra ruta al salir al extranjero, esto gracias a la información a detalle que se nos proporciona por parte de DKV, de manera que nos es más fácil determinar ciertos precios, costos y beneficios que estaremos percibiendo a lo largo de nuestro viaje.
  • Asistencia en la carretera, frente a las eventualidades como los problemas ambientales, los retrasos por una avería en el automóvil o medio de transporte, problemas con el itinerario, gastos repentinos, etc.; asimismo podemos comunicarnos, desde cualquiera de los 40 países disponibles, a la asistencia en carretera por teléfono las 24 horas del día, cuyo número de contacto es: 00800 365 24 365.
  • Permite fijar un “límite de utilización” para dicha tarjeta, para que así puedas delimitar los gastos que podrás efectuar de manera segura y sin inconvenientes desde tu tarjeta.
  • Podrás recibir alertas vía e-mail o correo electrónico con respecto a las compras que efectúes, todo en un sistema automático casi instantáneo, todo esto garantiza una mejor seguridad para los clientes y consumidores.
  • su función de “mapa interactivo”, que nos permite visualizar en tiempo real aquellas estaciones de carga para comenzar a surtir nuestro automóvil o vehículo de gas natural sin problema alguno y sin complicaciones.
  • Conocer la amplia red de aparcamientos que hay disponibles para cualquier conductor que contrata una tarjeta Solred DKV, de esta manera nosotros como conductores podemos viajar seguros en nuestro vehículo sin la preocupación de tener que aparcar en cualquier lugar desconocido e inseguro

Tarjeta Solred Gasóleo Bonificado

Este es un producto financiero dirigido para trabajadores, conductores y miembros de cierto tipo de industria que requiere del transporte tanto frigorífico como agrícola. Ambos vehículos tienen en común su fuente de combustible que es el Gasóleo, y es por eso que Repsol piensa en esos consumidores y clientes y que también necesitan de una tarjeta que se ajuste a sus necesidades.

Una que les ofrezca mejores precios, ofertas, promociones y descuentos que oportunamente les recompensara su fidelidad y elección, esta es la tarjeta Solred Gasóleo Bonificado.

  • La tarjeta Solred Gasóleo Bonificado es la indicada para ti si lo que te gusta en una tarjeta es la gestión y el control sobre la misma ¿Tienes dudas al respecto? Con Solred Gasóleo Bonificado, puedes comenzar a gestionar los consumos que se realizan con tu tarjeta, registrar cuales son los vehículos que estarán ligados a la misma, así como controlar una cuantía para no sobrepasar el límite que determines para consumir en la misma.
  • Esta es una forma más segura de tener una tarjeta y constantemente podrás recibir en tu correo electrónico o e-mail, información muy detallada con respecto a tus consumos pagados con la tarjeta Solred Gasóleo Bonificado.
  • Nos permite comenzar a ahorrar dinero mediante los descuentos exclusivos para los usuarios de este producto financiero, así mismo podemos comenzar a reducir nuestras facturas en función al volumen del Gasóleo que consumimos.
  • Tenemos acceso a información y datos actualizados con respecto al producto que estás adquiriendo, de esta manera no te quedas sin saber lo más importante respecto a este como su ubicación de venta, cuando costara menos, la cantidad que hay disponible, incluso puedes consultar su importe e IVA, etc.

Así mismo deberás emitir una garantía, es necesaria para obtener y aplicar para la tarjeta Solred Gasóleo Bonificado, si necesitaras más información con respecto a las garantías que son solicitadas para obtener tu tarjeta Gasóleo Bonificado, únicamente tienes que visitar la página oficial Repsol.es y consultar en el apartado de “Emisión de garantía”.

Una vez tengas la garantía adecuada deberás enviarla en original y de manera física a la dirección que se especifica en la página oficial Repsol.es, para que esta sea revisada y puedas aplicar para obtener una tarjeta Solred Gasóleo Bonificado.

Tarjeta Solred Carburantes

Con Repsol, el problema de restricciones al consumo de carburantes ya no es más una situación que atañe a los usuarios de la tarjeta Solred Carburantes, un producto financiero ideal para aquellos consumidores y clientes asiduos al consumo constante de carburantes.

A pesar de las regulaciones y los empujones que las empresas han dado para hacer retroceder a consumo de carburantes, sabemos que para muchos clientes y consumidores es más caro y difícil dejar de utilizarlo.

Es por eso que Repsol tuvo la iniciativa de regresarle a sus clientes más fieles y asiduos una serie de ventajas, recompensas, ofertas, descuentos y más, todo con una sola tarjeta, la tarjeta Carburantes, quizá tu mejor opción para una nueva tarjeta.

  • Los clientes y usuarios, ya que solo con la tarjeta Solred Carburantes podrás realizar abonos de pago para los carburantes de Repsol en cualquier estación Repsol en el territorio antes delimitado, España y la zona de Andorra.
  • Con la tarjeta Carburantes, también se podrá pagar en las estaciones como Petronor y Campsa, que al igual que Repsol se encuentran adheridas al sistema de Solred.
  • El control es una parte importante de un negocio y de la vida diaria, esto es innegable, y Repsol lo representa de manera muy clara, precisa y a manera de un producto financiero como la tarjeta Solred Carburantes.
  • Con la tarjeta Solred Carburantes, el ahorro de dinero por medio de descuentos, ofertas, cupones y demás en la compra de carburantes, por eso mientras sigues consumiendo sigues ahorrando.
  • Ahorrando tiempos y movimientos que tendrías que realizar con algunos otros servicios de tarjetas ajenos a Solred, en este caso la solución que se propone esta tarjeta es muy simple, a partir de la contratación de la misma podemos comenzar a gestionar y realizar consultas sobre casi cualquier aspecto de nuestra cuenta personal desde “Solred Directo”.
  • La tarjeta Carburantes, puedes consultar tu factura mensual de manera detallada, desglosada de manera clara, incluso con el IVA representado de la misma manera, un acceso claro, transparente y seguro a tu información sin costo adicional mes a mes.

Tarjeta Solred Más Profesional

La tarjeta Solred Más Profesional, está dirigida para un público muy específico; aquellos que quieren ver un crecimiento industrial en su pequeña o mediana empresa, aquellos que buscan hacer crecer su negocio de transporte, dirigida a la gestión y mejora de los negocios en crecimiento y empresarios en desarrollo y vías de la industria.

  • Comenzamos con un punto fuerte, nos referimos a los descuentos inmediatos que ofrece la tarjeta Solred Más de Repsol. Una serie de descuentos que actúan de manera inmediata al realizar tu pago con tu tarjeta Solred Más: descuento de hasta 0,3€ por cada litro de diésel e+ y en la gasolina 95 que hayas consumido y pagado con la tarjeta Solred Más.
  • También tienes un descuento inmediato de 0,5€ por cada litro de diésel e+ 10 y gasolina 98.
  • No es necesario pagar cuotas para conseguirla, tampoco es necesario presentar una garantía bancaria, con un trámite y proceso de solicitud mucho más agilizado, sin contar el proceso de recepción que incluso se ve acelerado aún más.
  • Las Solred  facturas que se presenta de manera detallada cada mes, en ella se expresarán todas y cada una de las operaciones que has realizado durante dicho periodo, así mismo se muestra el IVA desglosado como un único apunte dentro de este reporte mensual.
  • Gracias a la tarjeta Solred Más, puedes comenzar a ahorrar en el consumo que se realice al pagar por Gasóleo Profesional, solo necesitar realizar una solicitud para obtener la bonificación de AEAT, así de sencillo y comienzas a ahorrar dinero mientras continúas consumiendo.

Tarjeta Solred Taxi

La tarjeta Taxi de Solred está pensada inteligentemente para todos aquellos profesionales que desean ganar más dinero ahorrando, obteniendo promociones, enterándose de las mejores ofertas y consiguiendo los mejores precios.

Veamos sus características ventajas y ofertas reservadas solo para los usuarios de la tarjeta Taxi.

  • Comodidad, rapidez y eficiencia. No requieren ni garantía bancaria, ni pagar cuotas forzosas, toda una maravilla en la agilización para conseguir tu propia tarjeta en cuestión de unos simples pasos.
  • Durante los viajes y jornadas laborales, un taxista siempre necesita recargar combustible. Después de todo el destino, un conductor necesita estar seguro de poder encontrar estaciones de recarga más cerca y con mejores descuentos por consumir, algo que consigue al ir a estaciones Repsol, Petronor y Campsa, ya sea en el territorio de Portugal o de España.
  • Recibes cada mes una factura única mensual, esta misma viene con todas las operaciones que has realizado en el plazo de tiempo reciente, además de incluir el IVA completamente desglosado en un único apunte incluido, todo en la contratación de un mismo servicio.
  • La tarjeta Solred Taxi también te ayuda a comenzar a ahorrar tiempo en filas, procesos, gestiones, consultas, etc. Todo puedes realizarlo de manera electrónica, rápida, fácil y segura desde una misma contratación.
  • Tendrás acceso a los descuentos únicos y especiales de AutoGas, así mismo podrás ver las ofertas más recientes sobre el consumo de los Carburante Neotech, esto supone un gran ahorro para la labor de un taxista pues no solo ahorras mientras más usas tu tarjeta Solred Taxista.

Tarjeta Solred Más Taxi

Quizá el nombre llega a confundirnos en un inicio, sin embargo, la tarjeta Solred Más Taxi no es el mismo producto financiero que la tarjeta Solred Más Taxi.

Dirigida específicamente para taxistas profesionales que buscan una mejora constante y continua de las ventajas que una tarjeta puede llegar a ofrecerles, llega el producto financiero que, si bien no busca superar a la tarjeta gemela Solred Taxi, tiene como objetivo mostrar mejores privilegios.

Veamos si la tarjeta Solred Más Taxi, es realmente lo que estamos buscando ¿Conviene mucho más que otras tarjetas similares? ¿Qué beneficios y recompensas ofrece? Conozcamos sus características:

  • La mayoría de los taxistas profesionales les dará un gran alivio conocer los descuentos inmediatos que reciben por sus compras, claro está que para poder acreditar dichos descuentos inmediatos es necesario acompañar el pago de tu compra, además de realizarlo principalmente con tu tarjeta Solred Más Taxi.
  • Las tarjetas suelen tardar días para dar respuesta positiva o negativa con respecto a si aplica o no como un producto disponible para ti, sin embargo, con la tarjeta Más Taxi, la recibes más rápido, más cómodamente y todo con unos simples pasos.
  • Con la tarjeta Más Taxi Profesional, llegas más lejos y más pronto a la estación de servicio más cercana, porque no solo es posible pagar en estaciones de servicio Repsol, también puedes pagar con tu tarjeta en estaciones de servicio Campsa o Petronor, cualquiera que te quede más cerca, todo dentro del territorio de Portugal y de España.
  • En este caso Solred Más Taxi, te ofrece más beneficios que muchas otras tarjetas con el acceso a una factura mensual completamente personal, en ella podrás ver como en el periodo de cada mes se expresan cada una de las operaciones que hayas llevado a cabo, también incluye el IVA desglosado.
  • La mejor manera de ganar más siendo taxista es ahorrando más mientras consumes, esto es posible gracias a la Solred Más Taxi, la única que te hace seguir ahorrando en ofertas y promociones exclusivas, además de ofrecer descuentos completamente especiales en tu siguiente consumo en AutoGas, solo con usar la tarjeta Solred Más Taxi.

Tarjeta Solred Ambulancias

Principalmente es un producto financiero pensado, por parte de Solred, como una solución atractiva, financiera y que recompensa el consumo constante de ciertos productos utilizando como medio de pago la tarjeta Solred Ambulancias.

Veamos qué ventajas tiene para ti y si realmente esta es la tarjeta Solred que más te conviene a ti.

  • Un aspecto importante de una tarjeta es el control y la gestión de nuestra cuenta, en este campo Solred es una compañía experta en brindarnos estas facilidades y con su tarjeta Ambulancias, el alcance de nuestro control y gestión sobre nuestra cuenta pasa a un nivel más alto de mejora.
  • La tarjeta Solred Ambulancias, te permite realizar el pago de varias cosas con una misma tarjeta, tales como: productos, peajes de las autopista que transitemos, servicio en talleres, servicio en las estaciones, todo dentro del territorio de España y de Portugal, con una sola tarjeta, Solred Ambulancias.
  • Las ofertas exclusivas que están disponibles para ti que perteneces a la ANEA, una de las ventajas de este producto financiero es que tendrás acceso a la Red Preferente de estaciones de servicio, si tienes alguna duda o emergencia al respecto con este servicio, puedes llamar al número 91 3387210.
  • Somos acreedores a una factura con toda la información con respecto a nuestra operaciones que hayamos realizado durante ese periodo de tiempo, de la misma manera también recibirás el IVA desglosado y expresado de manera clara en un único apunte.
  • Con tu tarjeta Solred Ambulancias puedes ahorrar el tiempo que podrías estar pasando en la fila del banco, en una sala de espera de tu entidad financiera, esperando en cientos de establecimientos, sin embargo, con la tarjeta de Solred Ambulancias, no tienes que esperar más y puedes pasar a gestionar tu cuenta.

Tarjeta Solred Autoescuelas

Una tarjeta que además de ofrecer las múltiples comodidades de una tarjeta moderna, incluyendo las facilidades que esta puede llegar a tener por defecto, nos ofrece las mejores promociones y recompensas por consumir cierto tipo de productos y servicios.

Conozcamos un poco más de cerca cada una de las características que hacen tan especial y única a la tarjeta Solred Autoescuelas.

  • Solred rompe esos esquemas con su producto financiero y tarjeta que es Solred Autoescuelas, la misma que como usuario te permite asistir a cualquiera de las estaciones de carga y servicio de Petronor, Repsol y Campsa, en el territorio de España y de Portugal.
  • Contrata esta tarjeta sin necesidad de presentar una garantía, el análisis de riesgo se realiza por medio de NIF. Esto no solo mejora la experiencia del nuevo usuario, sino que también agiliza la obtención de una tarjeta Solred Autoescuelas, haciendo que esta llegue hasta la puerta de tu domicilio registrado en un tiempo más reducido.
  • Solo con Solred Autoescuelas puedes tener mayor control y gobiernos de la información de tu cuenta; puedes revisar la factura mensual que viene con cada una de las operaciones que realizas de manera muy detallada, pero esto no es todo pues también incluye el IVA desglosado en un solo apunte.
  • Solo por contratar este producto financiero y por pertenecer al CNAE, accede a la “Red Preferente” una serie de estaciones de servicio que te brindaran un servicio, ofertas y precios preferentes por contar y realizar pagos con tu tarjeta Solred Autoescuelas.

Tarjeta Solred Diplomatic

Solred nos ofrece en esta ocasión una tarjeta que garantiza características de viajeros, hombres de negocios, profesionales que tienen que estar en constante movimiento, tal y como lo hace un verdadero diplomático, si bien el nombre no lo dejaba en claro en un inicio.

Este es un producto financiero que se parece mucho a la tarjeta Solred DKV, su principal enfoque se basa en los usuarios que están en constante movimiento, en viajes y montados sobre un vehículo, los mismos que necesitan estaciones seguras, etc.

  • Si durante tu viaje de negocios o por placer, necesitas estar conectado con las mejores estaciones de servicio disponibles en tu camino por España. Por suerte con la tarjeta Solred Diplomatic, tienes acceso a las múltiples estaciones de servicio profesionales que te ofrecen múltiples beneficios por realizar tus pagos por consumo con la tarjeta Solred Diplomatic.
  • Con la tarjeta Diplomatic, te ahorras todas las visitas al banco, los correos innecesarios y comienzas a tomar control de tu cuenta casi de inmediato, por suerte una de las mejores ventajas de esta tarjeta es que puedes gestionar tu cuenta, realizar consultas y mucho más.
  • Con la tarjeta Diplomatic, la recepción de nuestras facturas mensuales que expresan de manera desarrollada las operaciones que hemos realizado a lo largo de todo el periodo, además de poder visualizar de manera desglosada los impuestos que han sido aplicados en cada una de nuestras compras con Solred Diplomatic.
  • Gracias a los descuentos y ofertas a las cuales nos hacemos acreedores con tan solo contratar este producto financiero y de gestión. Comienza a disfrutar de los exclusivos descuentos disponibles en AutoGas al pagar con tu tarjeta Solred Diplomatic.

¿Cómo solicitar las tarjetas Solred de repsol?

El proceso general para solicitar una tarjeta Solred es muy sencillo, consiste en tres simples pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Debes cumplimentar el “contrato de uso de tarjetas”, el mismo que se encuentra disponible en el espacio en línea oficial Repsol.es. En caso de tener alguna duda, sugerencia o inconveniente, puedes comunicarte al siguiente número de atención: 913 387 210.
  2. Además de cumplimentar con el “contrato de uso de tarjetas”, también debes incluir una garantía, esta es una parte imprescindible para la solicitud de tu tarjeta Solred, algunas de las opciones que tienes para enviar como garantía son:
    1. Una gestión sin aval de tipo bancario.
    2. Una gestión de aval de tipo bancario.
    3. Una fianza, esta puede variar según los requisitos de cada tarjeta, para más información puedes comunicarte al número de atención al cliente o solicitante: 913 387 210.
  3. Ahora solo falta enviar ambos documentos, el “contrato de uso de tarjetas” y la garantía, además de cualquier otro documento necesario según sea el caso de la tarjeta, para concluir con esta solicitud. Deberás enviarla a la dirección que se estipula en el contrato, de esta manera Solred podrá emitir tu propia tarjeta personal y única con la que podrás comenzar a disfrutar los mejores beneficios.

¿Cómo activar las tarjetas Solred?

Si tienes algún problema o demora con la activación de tu tarjeta Solred, solo necesitas llamar al siguiente número de atención al cliente: 913 387 210.

¿Como cancelar o anular las tarjetas Solred?

Para cancelar tu tarjeta Solred, en caso de robo o extravió, solo necesitas comunicarte al número de Atención al Cliente: 913 387 210. De la misma manera la tarjeta se te repondrá por parte de Solred, aunque se recomienda poner la correspondiente denuncia, para evitar problemas.

¿Cómo consultar los movimientos, saldo y extractos Solred directo?

Solred Directo es parte del servicio que contratas al obtener una tarjeta Solred, cualquiera de ellas aplica para este moderno y muy innovador beneficio.

Dentro de esta plataforma puedes gestionar, visualizar y controlar muchos aspectos de tu tarjeta Solred, algunos esos aspectos son:

  • Facilitar la facturación por medio electrónico.
  • Se pueden revisar los saldos de todas tus tarjetas.
  • Puedes comenzar a consultar las operaciones realizadas dentro de un cierto plazo de tiempo, esto abarca el mes más reciente en curso y los dos meses anteriores a este.
  • Puedes dar de alta otras tarjetas Solred, comenzar a gestionar dichas tarjetas y tomar un control más rígido de tu vida financiera.
  • Cuenta con múltiples sistemas de alerta para que puedas activarlos y te lleguen las notificaciones a tu teléfono móvil en forma de sms.

Para poder disfrutar de todas estas facilidades solo es necesario registrarse en la página oficial de Repsol, en el apartado que indica “Solred Directo”.

¿Como descargar facturas desde Solred directo?

Las facturas son visualizadas y consultadas por medio de “Solred Directo”, sin embargo, la factura no puede ser descargada directamente de este punto ya que nos facilita más bien él envió de la misma hacia un correo electrónico o e-mail, ya sea personal o empresarial, esto con la finalidad de que cuentes con un respaldo de la información que en dicha factura se expresa y poder imprimirla o descargarla directamente desde el email proporcionado

¿Cuál es mi número de cuenta Solred?

Para conocer el número de tu cuenta Solred, primero debemos separarlo en dos escenarios muy distintos geográficamente hablando:

  • Número de cuenta Solred de clientes en España: Esta información viene adjunta en la factura que está disponible para consultar en “Solred Directo”.

En el caso de los clientes profesional o particular, podrán llamar al número de atención al cliente que se muestra a continuación: 913 387 210.

  • Número de cuenta Solred de clientes en Portugal: Podrás encontrar tu número de cliente Solred en tu factura disponible para consulta en el espacio de “Solred Directo”.

Con tu producto financiero, la tarjeta Solred, tendrás acceso a múltiples servicios y productos exclusivos, algunos de estos te ayudan para la movilidad en vehículo, facilidades de pago, descuentos, etc. a continuación los detallamos:

Pago en talleres e ITV

Con tu tarjeta Solred, puedes pagar la ITV en los distintos establecimientos que encuentran concertados, por ejemplo. Te recomendamos visitar la página oficial Repsol.es, ahí encontraras un link directo para consultar.

Solred Viat T

Esta herramienta es muy útil para aquellos que tienen que pasar por peajes o rutas parecidas ya que al momento de conducir sobre las mismas tu automóvil es reconocido y el cargo se hace a tu tarjeta Solred de manera automática.

Solred Telemat

Telemat es un sistema inteligente promocionado por Repsol, con el cual solo los automóviles autorizados y registrados con tu tarjeta pueden realizar recargas en cualquier punto de venta o estación de servicio.

Pago en el extranjero

Otro sistema que se nos presenta gracias a Repsol, pensado en viajeros y conductores que les gusta tener todos los aspectos planeados y controlados de su viaje, es realizar los pagos de peaje antes o después del viaje.

Algunos de los sistemas que se presentan son específicamente para las carreteras fuera del territorio de España:

  • TIS PL, también conocido como el sistema electrónico para realizar el pago de manera automática de las autopistas en Francia.
  • TOLL COLLECT, conocido como el sistema de funcionamiento electrónico para realizar el pago de manera automática de las autopistas en Alemania.
  • VIACARD, ideal para las autopistas en Italia.
  • GO BOX, utilizado en las autopistas en Austria.
  • EUROVIÑETA, utilizado en Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica.

Atención al cliente de las tarjetas Solred

La atención al cliente de las tarjetas Solred aporta la mejor comunicación entre el cliente/usuario y la entidad financiera.

Teléfonos gratuitos y de contacto de las tarjetas de Solred.

  • La asistencia en carretera por teléfono las 24 horas del día, cuyo número de contacto es: 00800 365 24 365. Solo con la tarjeta Solred DKV.
  • El número oficial de las tarjetas Solred, Atención al Cliente es: 913387210.

Waylet – App Móvil Solred

Los usuarios con tarjetas Solred, tienen acceso a una aplicación para gestionar, visualizar y controlar todos los aspectos importantes de su cuenta. Está disponible para los dos sistemas operativos más populares:

Correo electrónico y redes sociales de las tarjetas de Solred

El correo electrónico especial para dudas y sugerencias con respecto a la página oficial de Repsol.es, es el siguiente: sacportal@repsol.com

Para comunicarse o estar al tanto de las redes sociales, te recomendamos revisar la siguiente lista:

  • Repsol en Facebook: https://www.facebook.com/repsol
  • Repsol en Twitter: https://twitter.com/repsol
  • Repsol en Instagram: https://www.instagram.com/repsol/
  • Repsol en Linked In: https://www.linkedin.com/company/repsol
  • Repsol en YouTube: https://www.youtube.com/repsol
  • Repsol en flickr: https://www.flickr.com/photos/repsol

Solred gasolineras – descuentos y gasolineras en acuerdo con Solred

Esta es una de las más evidentes y principales ventajas que ofrecen las tarjetas Solred:

  • En la compra de cada litro de gasolina con tu tarjeta Solred, en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, recibirás un descuento de hasta 1,80€.
  • En la compra de cada litro de gasóleo con tu tarjeta Solred, en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, podrás recibir un descuento de hasta 1,2€.
  • En la compra de cada litro de gasóleo con tu tarjeta Solred, en cualquiera de las estaciones de servicio “especiales”, tendrás un descuento de hasta 3,9€.
  • El cobro por la compra de combustible en cualquiera de las divisiones antes mencionadas se realizará en la primera semana del mes consecutivo a la compra.

Opiniones sobre las tarjetas Solred

Juan Montillo, 44 años – taxista: “Llevó en el negocio al menos 13 años de mi vida, he invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en mejorar la experiencia de mis clientes, es bueno tener por fin una tarjeta que te devuelve un poco del esfuerzo que estás haciendo para brindar un mejor servicio”.

Renata Sevilla, 28 años – viajera frecuente: “Solicite una tarjeta de manera rápida y muy fácil por internet, la tarjeta que me ofrecieron fue específica para mejorar mis viajes, me gusta conducir y es bueno saber que hay una tarjeta ideal para ti, sea cual sea tu ritmo de vida”.

Vicente Jiménez, 25 años – Empresario: “con mi negocio en crecimiento realmente creí que no tendría oportunidad de recibir una tarjeta de ningún tipo, por suerte encontré una tarjeta Solred que no pedía una garantía o aval, ahora aprovecho las ofertas y descuentos que mi tarjeta Solred me facilita, estoy muy satisfecho y la recomendaría a cualquiera”.

En conclusión

Aun con la larga lista de tarjetas Solred disponibles, algunas puede que sean productos financieros que dejarán de ofertarse por la baja demanda, así mismo esperaríamos que los beneficios de comprar y consumir en las estaciones Repsol fueran un poco mayores, aun así, las tarjetas Solred cumplen su cometido de ser un abanico de posibilidades dirigidas para distintos consumidores y usuarios que aún no se unen a la marca.

Como último punto importante al respecto, el proceso de solicitud de las tarjetas es muy rápido y sencillo, simplemente hay un cierto grado de satisfacción que las tarjetas Solred, han logrado mantener, cuidar y ofrecer a sus clientes para que lleguen a convertirse en usuarios de sus tarjetas, esto es un punto positivo y que además nos acerca más rápidamente a ser clientes de alguna tarjeta Solred.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *