Saltar al contenido

Tarjetas Repsol Más y Repsol Más Visa

Tarjeta Repsol Más Y Repsol Más Visa, es un medio de pago para todas aquellas personas que se encuentran con la necesidad de tener una tarjeta de crédito, o que desean cambiar de producto bancario.

Repsol pone a disposición de sus clientes la posibilidad de financiarse por medio de sus tarjetas Repsol Más y Repsol Más Visa, dos tarjetas de crédito emitidas por esta institución para facilitar la vida de sus múltiples compradores, lo cual es una excelente oportunidad para que podamos gozar de una gran cantidad de beneficios que vienen incluidos al hacer nuestras compras con estas tarjetas.

Requisitos de la Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

Los puntos que debes cumplir para poder acceder a cualquiera de las tarjetas de Repsol que aquí se mencionan son muy simples y fáciles de cumplir. De esta manera, se nos ofrece un producto al cual prácticamente todos tengamos acceso. Para solicitar tu Tarjeta Repsol Más o Repsol Más Visa, únicamente deberás cubrir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad, es decir, contar con 18 años o más cumplidos, para que puedas llevar a cabo el trámite de solicitud de tu Tarjeta Repsol Más o Repsol Más Visa.
  • Contar ya sea con tú DNI (Documento Nacional de Identificación), o tu pasaporte.
  • En caso de ser extranjero, presentar tu Tarjeta de Residencia.

Puedes escanear estos documentos e ingresarlos en el formulario que está disponible en la siguiente página electrónica:

https://www4.caixabank.es/apl/tarjetas/formulario/index_es.html?Affinity=RS&Bin=459996&Image=0000000

O bien, también puedes acudir con los documentos a cualquier estación de servició y solicitar de forma presencial la tramitación de tu tarjeta.

Términos y Condiciones de la Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

La aprobación de la tarjeta se encuentra sujeta al análisis en torno a la solvencia financiera y capacidad de pago de los solicitantes, por lo que su tramitación no asegura la aprobación de la misma.

Las bonificaciones que se realicen por el consumo de carburante con la tarjeta, se aplicarán en forma de cheque carburante a partir del siguiente mes y al final de cada trimestre natural.

La promoción de la cuota anual gratis en la compra del Pack Repsol más Visa es aplicada a partir de una compra anual de 1.000 euros, ya sea con la tarjeta o con la pulsera contactless.

Ventajas de la Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

La Tarjeta Repsol Más tiene una serie de beneficios muy importantes, entre los cuales se mencionan a continuación los siguientes:

Incluye ventajas tales, como beneficios adicionales a los ya existentes para la Tarjeta Travel Club en las estaciones de servicio.

Asimismo, te ofrece el beneficio adicional de más puntos en tiendas y lavado, también te brinda ofertas personalizadas, así como un ahorro del 5% en puntos por viajes, estancias, y entradas, pero no solo eso, pues adicional a todos estos grandes beneficios, la Tarjeta Repsol más te permite hacer un manejo virtual de esta a partir de tu teléfono móvil, lo cual puede convertir a tu Smartphone en una extensión más de tu tarjeta.

Otras ventajas exclusivas del Programa Repsol Más se encuentran vigentes para los clientes que se registren en repsolmas.es o en Copiloto Repsol.

En el caso de la Tarjeta Repsol Más Visa, hay que mencionar que esta también cuenta con beneficios importantes, ya que te proporciona mayores descuentos en las estaciones de servicio del grupo Repsol, de lo que podía ofrecerte la antigua Tarjeta Visa Repsol. Estos beneficios se traducen en descuentos adicionales de acuerdo al tipo de consumo que se realice en los establecimientos.

Por ejemplo, se aplica un 5% de descuento al comprar artículos de tienda y en lavados, lubricantes y productos Adblue. Asimismo, uno de sus grandes beneficios es que si se supera un consumo de 500 litros de carburante al año con la tarjeta, la cuota anual de la tarjeta será gratis el primer año.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Repsol Más o la Tarjeta Repsol Más Visa?

Para poder ser parte del Programa Repsol Más, con el que puedes adquirir tu respectiva tarjeta de crédito, únicamente deberás registrarte por Internet en https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/tarjetas/programa-repsol-mas/tarjeta-repsol-mas/index.cshtml

Una vez realizado este trámite, si lo deseas, ya podrás solicitar también la emisión de una Tarjeta Repsol Más Visa en https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/tarjetas/programa-repsol-mas/tarjeta-repsol-mas-visa/index.cshtml, con lo que podrás disfrutar de múltiples beneficios que te ofrece Repsol.

Cabe señalar que la tarjeta podrá ser solicitada a través de los siguientes canales:

  • Enviando por correo a Repsol el Kit de Enrolamiento que puedes obtener en las estaciones de servicio.
  • En repsolmas.es o Repsol.com.
  • En la web de las entidades financieras de BBVA.es o la caixa.es.
  • En las respectivas oficinas de las entidades financieras de BBVA y La Caixa.

También puede Interesarte:

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa?

Para cancelar  cualquiera de los productos bancarios que Repsol, deberás comunicarte a su Centro de Atención al Cliente, cuyos números son los siguientes:

  • En el caso de la tarjeta Repsol Más, podrás comunicarte al siguiente número: 902 136 137.
  • Para la cancelación de la Tarjeta Repsol Más Visa, puedes llamar a este otro número telefónico: 900 32 32 32

¿Cómo consultar los movimientos de mi tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa?

En caso de que requieras consultar los movimientos realizados con tu tarjetas, puedes hacerlo ya sea vía telefónica, por correo electrónico en Internet, o también descargando de forma gratuita la aplicación de waylet.es.

Extracto de la tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

Con la finalidad de que puedas llevar a cabo un mayor control sobre tus movimientos financieros, CaixaBank pone a tu disposición la descarga gratuita de su aplicación Caixa Bank Mobile Store, con la cual puedes realizar todo tipo de gestiones que te facilitarán tus trámites y el manejo de tu tarjeta en muchos sentidos.

Sus principales características son las siguientes:

  • Podrás consultar toda la información necesaria para gestionar el manejo y movimientos de tus cuentas, tarjetas, recibos, fondos, préstamos, etc.
  • Tienes a acceso a Neo, un asistente virtual de Inteligencia Artificial al que puedes preguntar tus dudas por medio de comandos de voz o texto.
  • Tienes accesos directos para realizar todo tipo de operaciones, como Transferencias, pagos de impuestos, recibos, matrículas y multas, así como también devolver tus recibos, etc.
  • Por supuesto, puede consultar el extracto de tus tarjetas, así como consultar el saldo de tu cuenta principal de forma fácil y directa.

Formas de pago de la Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

Con estos productos bancarios tienes disponibles las siguientes formas de pago:

Pagar siempre una cantidad fija al mes, es decir puedes fijarla por ejemplo en 100 euros al mes, 200 euros al mes, etc.

En lugar de pagar de forma mensual, también puedes elegir la opción de pagar ciertos días del mes, como por ejemplo, cada dos semanas o cada dos días. Al final dependerá de la forma que te sea más cómoda, con lo que podrás asegurar tus respectivos pagos sin problema.

Como tercera opción, también puedes elegir la forma en la que determinas un importe fijo para las compras que realizas, por ejemplo, cada 500 euros; lo cual es una excelente herramienta para ajustar tu presupuesto y evitar gastos innecesarios.

Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa, a plazos o pagos por cuotas

Para realizar el pago de servicios o comprar algún producto cuyo importe es de un valor elevado, puedes elegir la opción de fraccionar a plazos una compra, con la finalidad de que puedas seguir haciendo uso de alguna de estas tarjetas al diversificar tus formas de pago y no excederte en los importes que se cargan a tu cuenta. De esta forma, puedes fraccionar algunas de tus compras para solventar su coste en plazos que te sean accesibles.

De esta forma, puedes pagar tus comparas a plazos de 3, 6 o hasta 12 meses.

Líneas de Crédito disponibles

Estos productos financieros cuentan con una línea de crédito de 3.000 euros. Sin embargo, esta se puede extender fácilmente, solicitándola en el Servicio de Atención al Cliente, donde se hará un análisis de nuestra solvencia económica y capacidad de pago, con la finalidad de brindarnos una extensión de crédito adecuada a nuestras necesidades y capacidades financieras.

Atención al cliente para la Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

Para cualquier pregunta o duda que pueda surgir respecto al uso de las tarjetas, tales como formas de pago, bloqueos, extravíos, consultas de saldo o movimientos, etc., los usuarios pueden acceder  a un servicio de atención a clientes, mediante el cual Repsol nos brinda la asesoría de sus ejecutivos para resolver todas nuestras dudas y apoyarnos con todos los procesos posibles.

El centro de atención telefónica se encuentra disponible mediante el siguiente número: 902 136 137.

Por otra parte, CaixaBank también nos proporciona su propio servicio de Atención al Cliente, al cual podremos comunicarnos mediante el siguiente número: 900 32 32 32, o también podremos consultar todo tipo de dudas y sugerencias vía electrónica, mediante el siguiente enlace:

https://www2.caixabank.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html, donde se nos darán instrucciones para indicar nuestro motivo, tema y detalles del mensaje que se enviará por e-mail, con la finalidad de que puedan responder a nuestra inquietud a la brevedad.

Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa teléfono gratuito

En concreto, los teléfonos gratuitos para acceder tanto al servicio de atención al cliente de Repsol, como al de Caixa Bank para el caso de la tarjeta Repsol Más Visa, son los siguientes:

  • Repsol: 902 136 137.
  • Caixa Bank: 900 32 32 32.

Mi Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa Acceso al cliente

Pensando en el tipo de limitaciones que puedan presentar los clientes, ya sean físicas, tecnológicas o estructurales, Repsol mas han diseñado en sus productos un nivel de accesibilidad especialmente adaptado para facilitar el uso a los clientes en todo momento. De esta forma, la accesibilidad que ofrecen estás entidades se encuentra pensada para diversos medios, tales como oficinas, cajeros e Internet.

Accede aquí a tu área personal Repsol más

Gasolineras Tarjeta Repsol Más y Repsol Más Visa

Al hacer uso de tu Tarjeta Repsol Más, puedes obtener los siguientes descuentos y beneficios para el consumo de gasolina.

  • Un 6% de carburante por tus compras en Media Market
  • Un 6% de carburante por tus compras en El corte Inglés
  • Un 8% de carburante por tus compras en Amazon.es
  • 10% de carburante por tus compras en Decathlon
  • 10% de carburante por tus compras en Casa Del Libro
  • 12% de carburante por tus compras en Atrápalo
  • 12% de carburante por tus compras en Zalando

Por otra parte, al hacer uso de tu Tarjeta Repsol Más Visa, puedes obtener un descuento inmediato en las siguientes modalidades:

  • Descuentos de 3 centavos de euro por cada litro en Diesel e+, Efitec 95 con Neotech, y en Autogas.
  • Descuentos de 5 centavos de euro por cada litro en Diésel e+ 10 y en Efitech 98 con Neotech.
  • Puedes ahorrar hasta 7 centavos de euro por cada litro de carburante con tu tarjeta Repsol Más Visa

Seguro de las tarjetas Repsol Más y Repsol Más Visa

Las tarjetas emitidas o comercializadas por CaixaBank, se encuentran blindadas con una seguridad totalmente garantizada, pues al adquirirlas, también se estará brindando como beneficio adicional la protección del seguro CaixaBankProtect, que está especialmente diseñado para apoyarte y protegerte contra las siguientes eventualidades:

Caixa Bank te blinda ante pérdida o robo de tarjeta, ya sea particular o de empresa.

Asimismo, la modalidad CaixaBankProtect te resguarda contra posibles fraudes, sin coste alguno extra para ti.

En caso de robo, pérdida o falsificación de tu tarjeta, el seguro te permite hacer reclamaciones por las compras o disposiciones en efectivo fraudulentas que hayan sido realizadas durante el día del bloqueo por el reporte de tu tarjeta, e incluso los dos días anteriores a esa fecha.

Cuando se ejecuten operaciones de importes elevados o desde otros países, se enviarán notificaciones a tú teléfono móvil para que puedas reportar inmediatamente cualquier movimiento que no hayas realizado o autorizado.

Opiniones sobre las Tarjetas Repsol Más y Repsol Más Visa

Alejandro Ramírez: Pude obtener la tarjeta de Resol Más Visa y me di cuenta de que se diferencia de muchas otras tarjetas por los múltiples beneficios que tiene con una gran variedad de establecimientos, por lo que si le das un buen uso, puedes ahorrar bastantes dinero. La recomiendo mucho.

Carla Salgado: Me gustó mucho la autonomía que tienen estas tarjetas. Yo tengo la Repsol Más y con ella realizo la mayoría de mis actividades comerciales.

Conclusión

No cabe duda de que una de las mejores opciones existentes actualmente en el en mercado crediticio son las que te presenta Repsol a partir de sus tarjetas Repsol Más y  Repsol Más Visa, las cuales resultan en excelentes instrumentos financieros, que tienen la misma calidad y funcionalidad, pero que se ajustan cada una a necesidades específicas y particulares de los clientes, por lo que dependiendo de nuestro perfil como compradores, podremos seleccionar la tarjeta que más se ajuste a nuestras características, garantizando así un mayor aprovechamiento y mejor uso de las tarjetas de crédito.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *