Saltar al contenido

Tarjeta Visa & Go de CaixaBank

La Tarjeta Visa & Go es ideal para ti si eres cliente de CaixaBank y necesitas una tarjeta de crédito que te permita fraccionar compras puntuales de los importes elevados y además realizas un gasto mínimo con el fin de evitar la comisión anual. Esta tarjeta está orientada a compras y al utilizarla obtienes grandes beneficios en gasolineras adheridas.

Antes de seguir, te recomendamos echarle un vistazo a los beneficios y condiciones de la Tarjeta Repsol Más Visa que también emite Caixabank y con la que podrás obtener muchos descuentos.

Ventajas de la tarjeta Visa & Go

La tarjeta de compras Visa & Go, a diferencia de muchas otras opciones no exige un cambio de banco, CaixaBank nos ofrece un producto gratis que sin trámites nos financia todas las compras sin una cuota de mantenimiento el primer año y continúa siéndolo al mantener un mínimo de 600 euros de compras al año. De tal manera que la cuota de emisión es gratis al igual que la cuota de renovación (bajo las condiciones preestablecidas). Entre sus principales ventajas destacan las siguientes:

  • Emisión y mantenimiento gratuito el primer año.
  • Devolución del crédito a plazos como tu elijas.
  • Paga con el móvil con CaixaBankNow.
  • Servicio de alertas de CaixaBankProtect para mayor protección ante robo o pérdida.

¿Cómo solicitar la tarjeta Visa & Go de Caixabank?

Uno de los beneficios del producto que ofrece CaixaBank es que la contratación de la tarjeta Visa & Go es muy sencilla a través del sitio web oficial de la entidad financiera de CaixaBank. Una vez accedas a la página con la información de la tarjeta, verás el botón para iniciar sesión en tu cuenta CaixaBank desde donde podrás solicitarla.

tarjeta Visa & Go de Caixabank

El proceso es muy seguro y conlleva una comunicación continua con agentes de la entidad financiera, la página también cuenta con Servicio de Atención al Cliente en la dirección portal:

Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia y en el correo electrónico oficial de CaixaBank, [email protected]

Tarjeta Visa & Go: requisitos y condiciones

Todas las condiciones del producto, así como las distintas opciones de pago se detallan en la INE y en el contrato, ambos disponibles en el proceso de contratación en línea.

  • Se necesita principalmente abrir una cuenta asociable con la entidad CaixaBank.
  • La tarjeta Visa & Go tiene una cuota de mantenimiento gratuita durante el primer año. Después del primer año seguirá siendo gratuita sí, y solo si, se realizan compras con un importe superior a los 600 euros al año. De no cumplir con el importe de compras superior a los 600 euros, la cuota anual es de 25 euros.
  • El saldo dispuesto en la tarjeta de crédito Visa & Go se amortiza por medio de cuotas fijas y aquel saldo que no esté amortizado genera intereses. Existe también un importe mínimo que se puede pagar mensualmente y este es el 5% del saldo dispuesto, mientras que el importe máximo es el 50% del límite de crédito.
  • En los casos de amortización anticipada de la deuda, hay costes por el reembolso anticipado de hasta un 1% sobre el importe amortizado.

¿Puedo cancelar la tarjeta Visa & Go?

Tienes 14 días naturales para desistir del contrato de tarjeta que contrates y no tendrás que especificarnos el motivo. Una vez solicites la cancelación, tardarán 24h. En el caso de que hayas utilizado la tarjeta y tengas pendiente reembolsarnos el crédito dispuesto, tendrás 30 días naturales para hacerlo, junto con los intereses que en su caso correspondan.

Consultar movimientos de la tarjeta Visa & Go de CaixaBank

Pero ahora la consulta de movimientos de la tarjeta Visa & Go deberás acceder a tu área cliente, aunque CaixaBank facilita la consulta de movimientos o reintegración de dinero en cualquiera de los 9.600 cajeros registrados de CaixaBank o en las App CaixaBankNow.

Al igual que la consulta de movimientos, la consulta de un extracto de esta visa, es igual de sencillo y nos muestra otra de las ventajas del producto Visa & Go es que CaixaBank nos ofrece un servicio de “descarga de extractos”, con el cual podemos controlar los movimientos de la cuenta y gozar de más tranquilidad. Con este servicio se puede consultar los movimientos de las cuentas y llevar la contabilidad en la hoja de cálculo que se utilice habitualmente.

Existen maneras muy cómodas según sea el momento en el que se requiera este servicio. Además de la vía internet se pueden utilizar otros canales de comunicación, tales como:

  • Recepción Aplazada. Disponible al día siguiente de la requisición.
  • Recepción periódica. Según sea la frecuencia a elegir del cliente, ya sea diaria, semanal, quincenal o mensual.
  • Recepción inmediata. Nos facilita la disponibilidad en 2 horas aproximadamente (el tiempo de recepción es una aproximación y puede variar según sea el horario, el día del año y otros factores).

Una vez realizada la solicitud, desde la opción en su página de internet oficial de CaixaBank: Recepción de ficheros, se podrá descargar el fichero directamente a tu ordenador personal o a cualquier otro a la preferencia del cliente.

Formas de pago de la tarjeta Visa & Go

Si eres nuevo en el mundo de las tarjetas de crédito seguramente no quieres dejar de planificar tus gastos, adeudos, movimientos y compras, así que CaixaBank ofrece este producto ideal para primerizos en tarjetas de crédito.

Los pagos que CaixaBank nos ofrece con su producto son flexibles, pueden ser pagos mensuales, en cómodas cuotas. Al tramitar una tarjeta con CaixaBank, el cliente escoge la forma de pago, desde pagar siempre la misma cantidad fija mes a mes, como por ejemplo 100 euros al mes.

También se puede pagar cada cierto día al mes, ya sea cada semana, cada quincena, cada dos días. Pagar incluso cuando se acumula un importe en compras, eligiendo un límite de importe sobre un periodo, por ejemplo 500 euros en un mes.

CaixaBank ofrece a sus clientes el servicio de pagos a plazos por compra. Abriendo así la posibilidad de pagar así a 3, 6 o hasta 12 meses. Las operaciones se liquidarán de acuerdo a la modalidad de pago establecida en la tarjeta por parte del cliente.

Línea de crédito tarjeta Visa & Go

Es un contrato de carácter mercantil, esto en virtud la entidad económica que concede un límite para disponer de un crédito a función de una garantía y bajo las condiciones determinadas. La cuenta de crédito de CaixaBank está pensada para obtener “liquidez”.

Según su página de internet oficial esta cuenta de crédito es ágil, cómoda y flexible. La operatividad es idéntica a la de una cuenta corriente, admite cualquier tipo de cargos y abonos, además de que la disponibilidad de fondos no puede sobrepasar el límite de crédito concedido.

La tarjeta Visa & Go está diseñada para:

  • El financiamiento de Stocks.
  • Financiamiento de compras.
  • Dotación de efectivo con la finalidad de cubrir necesidades de tesorería.
  • La cobertura de gastos, pagos y cobros imprevistos.

Operatividad e instrumentación de la tarjeta Visa & Go:

  • El saldo varía en función de los cargos y de los abonos que se realicen en esta cuenta.
  • La liquidación de intereses es realizada por trimestres habitualmente.
  • El capital es devuelto el último día de vigencia de la operación, también puede realizarse con anterioridad por medio de abonos a la cuenta.

Atención al Cliente de CaixaBank

Mientras que Caixa nos ofrece una comunicación por medio de del sitio web oficial de la entidad financiera de CaixaBank.

El proceso es muy seguro y conlleva una comunicación continua con agentes de la entidad financiera, la página también cuenta con Servicio de Atención al Cliente en la dirección portal: Calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia y en el correo electrónico oficial de CaixaBank, [email protected].

Existen múltiples maneras de acceso como cliente para mantener una comunicación constante con la entidad financiera, en estos casos CaixaBank ofrece sus múltiples medios de disposición:

  • Contacto telefónico. Atención al Cliente 900 32 32 32, Asistencia Cajeros 900 300 081, +34 935 917 910, Asistencia Tarjetas 902 200 202, +34 934 95 39 99, Soporte banca digital CaixaBankNow 902 115 007, +34 935 82 98 01
  • Correo electrónico; [email protected]
  • Redes sociales. Enviando consultas a través de las cuentas oficiales de CaixaBank en Twitter, Facebook o WhatsApp.
  • Solicitud de devolución clausula suelo. Accediendo en el formulario de la página oficial de CaixaBank.
  • CaixaBankNow y sus formas de acceso. Es posible acceder al asistente a través de la banca digital CaixaBankNow, al estar dentro se accede al apartado conocido como “Atención al Cliente”, para posteriormente realizar la consulta al asistente.

La manera correcta de utilizar el asistente es:

  1. Escribir a manera de preguntas o frases completas y no solo palabras clave para así acceder a los resultados más precisos en relación a nuestra consulta.
  2. Realizar preguntas precisas, incluyendo única y exclusivamente la información necesaria.

De no recibir una respuesta que, de solución a su consulta, CaixaBank recomienda realizar la pregunta con distintas palabras clave o con otras palabras clave.

Opiniones sobre la tarjeta Visa & Go

Es una tarjeta muy cómoda para financiar tus compras y organizarte los pagos, la aconsejo para todos los usuarios de cualquier edad.

José Luis Alcántara

Me he comprado una televisión de plasma financiada con esta tarjeta, me resultó muy fácil, además de eso también la uso sobre todo para la compra de gasolina y de mis seguros.

Víctor Manchego

Tarjetas de Crédito alternativas

La tarjeta Visa & Go de crédito ofrecida por CaixaBank es un producto que se oferta directamente a los primerizos en tarjetas de crédito, con su facilidad de pago, solicitud, trámite y manipulación, todo al alcance de tu smartphone u ordenador personal, ya sea desde tu oficina, en tu auto, en casa de algún amigo, tu cuenta estará ahí disponible para ti que estás interesado en considerar cada aspecto de tu línea de crédito.

Sin embargo, si quieres conocer algunas alternativas, mira todas las ventajas y beneficios de la Tarjeta YOU o la Tarjeta Combo Bankinter con la que también podrás financiar tus compras.