Saltar al contenido

Tarjeta Travel Club

No existe una tarjeta ahora mismo en el mercado con la que podamos realizar más compras a cambio de tantas ventajas, descuentos y regalos.
Esta tarjeta es la tarjeta Travel Club, la cual veremos, a continuación, que es imposible no tener en nuestra cartera y presente en nuestras compras.

Requisitos de la  Tarjeta Travel Club

No hay una tarjeta que pida menos requisitos a cambio de miles de descuentos y regalos que la tarjeta Travel Club. Sólo tenemos que cumplir con dos requisitos simples:

  1. Ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años para poder ser titular de la tarjeta Travel Club.
  2. Residir dentro del territorio español de manera permanente, teniendo nuestro domicilio dentro de este territorio.
  3. También pueden acceder a la solicitud aquellas personas que residan en Andorra.

Condiciones de la Tarjeta Travel Club

¿Qué clase de términos y condiciones deberemos cumplir y aceptar para conseguir nuestra tarjeta Travel Club? A continuación te las detallamos:

  • La acumulación de puntos se llevará a cabo utilizando nuestra tarjeta Travel Club en cualquier compra que realicemos, ya sea sólo pasando la tarjeta por la línea de caja.
  • Todas las promociones y regalos a los que podremos acceder gracias a nuestros puntos estarán reglados por la empresa AME, la cual es responsable de todo lo que ocurra dentro de sus descuentos, promociones y/o regalos asociados a la tarjeta Travel Club.
  • Las empresas asociadas a AME, y a todo lo que tenga que ver con regalos, descuentos o promociones, podrán establecer sus propias reglas a la hora de cumplir con las condiciones impuestas por Travel
    Club.
  • Siempre deberemos guardar los comprobantes de las compras que realicemos por si tenemos que reclamar puntos, no se nos otorga un descuento o existiese algún problema con la promoción a la que estamos accediendo.
  • Los puntos que acumulemos podrán ser cancelados por parte de AME si no utilizamos nuestra tarjeta en un período de 12 meses o más.
  • Una vez contratemos o solicitemos esta tarjeta, tendremos que aceptar el tratamiento de nuestros datos por parte de la empresa AME.
  • Podremos acceder al canjeo de nuestros puntos por efectivo siempre y cuando tengan el valor mínimo de 1 euro; teniendo en cuenta que cada punto tiene un valor de 0,0012 euros.
  • AME se compromete a tenernos siempre informadas e informados sobre la cantidad de puntos necesarios para acceder a una u otra promoción, disfrutar de un regalo o, en su caso, qué valor monetario tienen nuestros puntos acumulados por si querríamos canjearlos.
  • En el caso de que tengamos una discrepancia con el total de puntos de nuestra cuenta, tendremos un máximo de 60 días desde nuestra última suma de puntos para comunicarnos con AME y solucionarlo.
  • El titular de la Travel Club deberá asumir el gasto que se derive de la emisión de cada una de las tarjetas que necesitemos, el cual está fijado en un euro.

Ventajas de Travel Club

Es lógico querer saber qué clase de ventajas podremos conseguir con la contratación de nuestra Travel Club:

  1. Podremos conseguir descuentos comprando en establecimientos como AVIS, Meliá, Repsol, etc.
  2. También podemos utilizarla en la reserva de viajes y de todo tipo de ocio de manera online como, por ejemplo, en Booking.com, rentalcars.com, etc.
  3. Si queremos realizar compras online o es nuestra manera más habitual de realizar nuestras compras sólo tenemos que utilizar nuestra tarjeta Travel Club también online.
  4. Nuestra Travel Club también será útil si contratamos servicios y seguros, en el caso de alarmas de hogar o de automóviles, o seguros relacionados con telefonía móvil.
  5. Podemos consultar todos los establecimientos entrando en el siguiente enlace web: https://www.travelclub.es/conseguirptos/establecimientos-y-tiendas.cfm

Cuánto tardan en conceder la tarjeta Travel Club

Una vez llevemos a cabo nuestra solicitud de manera online y la enviemos para que sea estudiada y aprobada, recibiremos nuestra tarjeta en 10 días hábiles a través de correo ordinario en la dirección que hayamos aportado como dirección de envío.

Cómo solicitar la tarjeta Travel Club

Para que nuestra tarjeta Travel Club forme parte de nuestra cartera, sólo tendremos que realizar los siguientes pasos simples:

  1. Entrar en la siguiente página web: https://www.travelclub.es/micuenta/identificación.cfm
  2. Cuando se cargue la página, nos encontraremos con un formulario online para conseguir nuestra tarjeta Travel Club.
  3. Al estar solicitándola, tendremos que rellenar todos los datos que nos pidan menos el concepto de “número de tarjeta si ya la tenemos disponible”, el cual se encuentra en la primera línea de la solicitud.
  4. En 10 días hábiles conseguiremos nuestra tarjeta Travel Club.

Cómo activar y registrar tu tarjeta Travel Club

Cuando ya tengamos nuestra tarjeta Travel Club en nuestras manos, sólo tendremos que activarla para poder conseguir que se acumulen nuestros puntos de manera correcta:

Cómo cancelar o anular la tarjeta Travel Club

En el caso de que queramos cancelar o anular nuestra tarjeta Travel Club y el contrato que tenemos con ella deberemos enviar una carta firmada por nosotras o nosotros donde especifiquemos nuestra intención y deseo
de darnos de baja en el programa de Travel Club.

Deberemos enviarla a través del siguiente correo electrónico: atencionalsocio@travelclub.es junto a una fotocopia de nuestro DNI o NIE y de nuestra tarjeta Travel Club.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de Travel Club

A la hora de querer realizar un seguimiento de nuestros movimientos, compras en las que hemos utilizado nuestra tarjeta Travel Club y los puntos que hemos acumulado sólo tenemos que acceder a nuestra cuenta.

  • Podemos acceder directamente desde el siguiente
    enlace: https://www.travelclub.es/tienes_tarjeta.cfm?url=/canjearptos/home.cfm
  • En esta página podremos acceder a nuestra cuenta utilizando nuestro DNI o NIE, nuestro correo electrónico o el número de nuestra tarjeta Travel Club.
  • Sólo tendremos que incluir esos datos y pinchar en el botón “Entrar”
  • Una vez dentro, podemos navegar por sus pestañas y conseguir consultar todo lo que queramos y necesitemos.

Atención al cliente de la tarjeta Travel Club

En el caso de Travel Club no se llama “Atención al cliente” sino “Atención al socio”, siendo una manera más única y original de contactar con sus socias y socios. Tenemos la opción de utilizar un chat directo con algún trabajador o trabajadora para solucionar nuestras dudas o problemas.

También tenemos la posibilidad de enviar nuestras consultas a través de un formulario online o de llamar al número de teléfono que se encuentra disponible.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Travel Club

En el caso de Travel Club podemos llamar al número no gratuito siguiente: 913 87 43 87 para conseguir que nuestras cuestiones sean resueltas de la mejor manera posible. O también utilizar el 902 40 04 00.

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta Travel Club

Otra forma de conseguir que estemos al tanto de nuestros puntos acumulados, las compras en las que hemos utilizado nuestra tarjeta Travel Club, etc., es a través de la aplicación móvil disponible tanto para
Android como para iOS.

Cómo cambiar mi contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la tarjeta Travel Club

Muchas veces podemos querer cambiar nuestra contraseña porque nos parece poco segura o, directamente, olvidar cuál era la que teníamos. Por esto, Travel Club, nos permite realizar este cambio a través de la siguiente página web: https://www.travelclub.es/tienes_tarjeta.cfm?url=/canjearptos/home.cfm

Solamente tendremos que pinchar en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña o está bloqueada?” y nos llevará a una nueva ventana en la que tendremos que identificarnos con nuestro DNI o NIE y nuestra dirección de correo electrónico.

Se nos enviará un correo con un enlace y sólo tendremos que pinchar en él y seguir las instrucciones para poder conseguir que nuestra nueva contraseña esté totalmente activa.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta Travel Club

En el caso de la tarjeta Travel Club no es necesario un pin, ya que no se trata de una tarjeta con la que realizar compras, sino con la que recibir descuentos o poder disfrutar de promociones al utilizarla de manera
complementaria en nuestras compras.

Es decir, no existe un pin para una tarjeta que no tiene efectivo para utilizar y no es una tarjeta de crédito o débito, sino se trata de una tarjeta que podemos utilizar en muchos establecimientos para que nuestras compras sean más baratas o ganemos premios y regalos.

Correo electrónico y redes sociales de la tarjeta Travel Club

Si queremos ponernos en contacto por correo electrónico con Travel Club podemos utilizar dos formas:

Seguros para la tarjeta Travel Club

En el caso de que queramos contratar un seguro, ya sea de hogar, automóvil, de compras o relacionado con la tecnología, podemos utilizar
nuestra tarjeta Travel Club para conseguir acceder a todo tipo de descuentos y promociones en muchos seguros.

Lo bueno que tiene que tengamos en nuestro poder una tarjeta Travel Club es que podemos consultar todos los seguros en los que podemos utilizar nuestra tarjeta y conseguir tener todas las opciones y privilegios posibles.

Algunas de esas empresas son DirectSeguros, Sanidad Privada con Travel Club, proclinic o Samsung pay. Puedes mirar y consultar todos los servicios en el siguiente enlace web: https://www.travelclub.es/conseguirptos/contratando-servicios.cfm

Descuentos en gasolineras de la tarjeta Travel Club

Si lo que queremos es disfrutar de descuentos, regalos o promociones relacionadas con establecimientos de gasolina, sólo tenemos que acudir
a una gasolinera perteneciente a la empresa Repsol para conseguirlo.

Podemos utilizar nuestra tarjeta Travel Club en las gasolineras Repsol y en otro tipo de tiendas y establecimientos como, por ejemplo, Eroski, Svenson, Eurekakids, etc. Podrás ver los más de 9.000 establecimientos asociados a nuestra tarjeta Travel Club en el siguiente enlace directo web: https://www.travelclub.es/conseguirptos/establecimientos-y-tiendas.cfm

Opiniones sobre la tarjeta Travel Club

Ricardo Señor.– Existen muchas personas que ven en la tarjeta Travel Club una manera de ahorrar y conseguir descuentos y promociones, por ejemplo, en viajes y hoteles. Es una manera de realizar caprichos sin tener que gastar demasiado dinero ya que es una tarjeta que podemos utilizar para acumular puntos en casi todas las compras que realicemos.

Amalia Cantizano.-Ya que no podemos evitar, por ejemplo, repostar gasolina en nuestro vehículo, ¿qué menos que llevarnos alguna ventaja por ello? Es lo que conseguiremos utilizando nuestra tarjeta Travel Club en todos los establecimientos, tiendas, servicios, etc., que podemos utilizar para acumular puntos.

En Conclusión

Si queremos una tarjeta que no cueste dinero tenerla ni mantenerla, que no sea de débito ni tampoco de crédito, pero que su utilización sólo nos permita conseguir ventajas, descuentos, regalos, promociones, etc., la tarjeta Travel Club es la tarjeta que necesitamos y debemos tener.

Tener a nuestro favor más de 10.000 empresas en las que poder utilizar esta tarjeta para obtener puntos que se acumulen y nos permitan acceder a miles de descuentos y promociones, es algo que no podemos conseguir con todas las tarjetas que se encuentran en el mercado, sino con la tarjeta Travel Club.

Ningún gasto sino solamente el querer disfrutar de ventajas y ahorrar de cara a conseguir caprichos durante el año y disfrutar sin tener que preocuparnos de si nos descontarán algo o no, porque con Travel Club siempre saldremos ganando.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *