Saltar al contenido

Tarjeta EROSKI Club Mastercard

La tarjeta EROSKI club Mastercard ha llegado para posicionarse como una de las mejores opciones que tienen los compradores de hoy en día para hacer sus transacciones cotidianas.

Nacida de una de las mejores cooperativas de consumo del país, esta tarjeta es válida para su uso en más de 24 millones de establecimientos alrededor del mundo.

Es una tarjeta sin comisiones ni cuotas por emisión o mantenimiento, lo cual la diferencia de muchos productos bancarios tradicionales. Hoy en día, muchas personas tienen problemas de todo tipo con las instituciones bancarias, debido a múltiples circunstancias.

Sin embargo, con los productos crediticios que nos ofrecen establecimientos como EROSKI club, ya no tenemos que preocuparnos de tratar directamente con los bancos, y los mejor de todo es que no solo contamos con todos los beneficios de una tarjeta de crédito normal, sino que también podemos aprovechar las promociones y ofertas que forman parte de las tiendas EROSKI.

Requisitos para la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard

Dentro de los requisitos necesarios para solicitar la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard, podemos mencionar los siguientes que son esenciales:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con tu Documento Nacional de Identificación (DNI)

Tarjeta EROSKI club Mastercard condiciones

Uno de los beneficios de la tarjeta EROSKI club Mastercard es que te devuelve el 1% de tus compras fuera de EROSKI. Para recibir dicha bonificación hay que tomar en cuenta las siguientes condiciones:

  • EROSKI te realiza el importe de dicha bonificación de forma automática el día 7 de cada mes en tu tarjeta EROSKI club Mastercad asociada.
  • Para este beneficio, quedan excluidas la compras realizadas en los siguientes establecimientos: Hipermercados y gasolineras, tiendas de Alimentación, así como usos relacionados con el juego o apuestas y disposiciones de efectivo, al no ser todas estas, operaciones de compra de bienes o servicios.
  • El importe a devolver será calculado sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones).

Ventajas de la tarjeta EROSKI Club

A la hora de solicitar una nueva tarjeta de crédito siempre es muy importante evaluar los beneficios que te ofrecen, pues de esto dependerá la calidad y utilidad que esta pueda tener frente a otros productos financieros. En el caso de la tarjeta EROSKI Club, los beneficios que ofrece son múltiples y entre los principales tenemos los siguientes:

  • Se trata de una tarjeta completamente gratis de por vida, que no incluye ninguna cuota de emisión ni mantenimiento.
  • Puedes disponer de dinero en efectivo sin comisiones de ningún tipo, lo cual es una gran ventaja, ya que puedes disponer de hasta 300 euros diarios contra tu límite disponible y en tu forma de pago habitual. Puedes aprovechar este beneficio en las cajas de Eroski.
  • Puedes obtener el 1% de ahorro incluido en todas tus compras fuera de Eroski.
  • Esta tarjeta incluye todas las ventajas de tu Eroski club, tales como: ofertas, vales, ahorro y Puntos Travel Club.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard?

Uno de los grandes problemas que se pueden tener con los bancos y las instituciones de crédito tradicionales es que para solicitar una tarjeta de crédito suelen requerirse procesos lentos y con muchos requisitos para los clientes, lo cual dificulta mucho tus posibilidades de tener acceso a una tarjeta y terminar por arruinar nuestros deseos de ser parte del sector crediticio.

Sin embargo, en EROSKI, las cosas son muy diferentes ya que la mayoría de los clientes pueden tener acceso a su tarjeta de crédito de forma mucho más rápida, simple y sencilla. Para solicitarla, podemos acudir a los siguientes centros de atención: Podemos solicitarla en centros EROSKI o en Agencias de Viajes EROSKI.

También puede Interesarte:

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard?

Para llevar a cabo la cancelación de la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard, puedes comunicarte de forma gratuita a su línea de atención telefónica, al número: 944 942 962, donde se te podrá brindar toda la información necesaria para llevar a cabo dicho proceso.

¿Cómo consultar los movimientos de la tarjeta EROSKI club Mastercard?

Para consultar y verificar los movimientos realizados con la tarjeta de crédito, podemos registrarnos en la web transaccional financiera Tarjeta de Crédito, mediante el siguiente enlace de Internet:

https://areaclientetarjetadecredito.eroski.es/app/index-eroski.html#/login, donde podremos consultar los movimientos en cualquier momento y desde cualquier lugar en que nos encontremos, lo cual es una gran ventaja frente  a las grandes filas que hay que hacer en los bancos para poder solicitar alguna información.

Extracto de la tarjeta EROSKI club Mastercard

Al adquirir nuestra tarjeta EROSKI club Mastecard, podremos recibir todos los meses un extracto con el detalle de todas las compras que hayan sido realizadas durante el período de liquidación de la tarjeta, gracias a lo cual siempre podremos estar al pendiente de todos los detalles de nuestras compras y servicios solicitados con nuestra tarjeta.

Asimismo, también podemos solicitar el servicio denominado no más papel, a favor del medio ambiente, con el cual, en lugar de recibir nuestros extractos en estados de cuenta en papel, podremos recibirlo vía correo electrónico. Mediante un e-mail de aviso nos notificarán cuando el extracto esté disponible en la web.

Formas de pago de la tarjeta de Crédito EROSKI Club Mastercard

Uno de sus grandes beneficios es que esta tarjeta cuenta con algunas de las formas de pago más flexibles del mercado, ya que puedes elegir los métodos de pago que tú prefieras para cada uno de tus límites, los cuales puedes modificar en cualquier momento con una simple llamada telefónica.

Dichas forma de pago se pueden dividir en las siguientes tres categorías:

  • Pago Inmediato: Es un cargo automático a tu cuenta bancaria conforme realices cada compra y que no incluye ningún tipo de interés.
  • Pago Mensual: Se trata de un pago que puedes aplazar al día 5 del mes siguiente para todas aquellas compras realizadas hasta el día 25 del mes anterior y que tampoco incluye ningún tipo de interés.
  • Pago Especial Cuota Fija: Tú puedes elegir la cantidad que deseas pagar al mes a partir de 30 euros.

Tarjeta EROSKI club Mastercard financiación a plazos o pagos por cuotas

Puedes financiar tus compras gratis en EROSKI, con un 0% Tasa Anual Equivalente (TAE) en toda la tienda, mediante las siguientes modalidades de financiación:

  • 3 meses desde 90 euros.
  • 6 meses desde 140 euros.
  • 10 meses desde 199 euros.

Asimismo también puedes financiar tus EROSKI viajes de forma gratuita a 6 meses con un 0% de TAE.

Líneas de Crédito de la tarjeta EROSKI club Mastercard

Al tramitar por primera vez nuestra tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard, se nos otorga una determinada línea de crédito, sin embargo, esta cantidad no es definitiva y si se desea modificar el límite, podemos hacerlo sin ningún problema.

Comunicarnos al número 944 942 962 podemos solicitar una extensión a nuestra línea de crédito, que se nos concederá con base a nuestro historial crediticio y necesidades de compra.

También podemos hacerlo por internet, rellenando el formulario que podemos encontrar en el siguiente enlace: https://www.eroski.es/contacto/

Aquí podemos pedir el cambio de nuestro límite de crédito ingresando los siguientes datos:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Los últimos cuatro números de la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercar
  • Domicilio actual completo.

Tarjeta EROSKI club Mastercard atención al cliente

Para el servicio de atención al cliente, contamos el número gratuito de contacto: 944 942 963, en horario de atención de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Asimismo, también podemos efectuar quejas o reclamaciones vía correo electrónico, por medio del siguiente enlace: https://www.eroski.es/contacto/

Tarjeta EROSKI Club teléfono gratuito

Al hacer uso de este tipo de productos bancarios, suelen surgir ciertas preguntas e inquietudes que los clientes pueden hacerse en cualquier momento respecto al uso de la tarjeta.

Por ello, siempre es importante poder contar una línea telefónica donde podamos resolver cualquier duda que se genere con el uso de nuestras tarjetas.

En ese sentido, por lo que se refiere a la Tarjeta EROSKI Club, podemos comunicarnos al siguiente número telefónico: 944 942 962, mediante el cual recibiremos de forma completamente gratuita toda la información relacionada sobre el uso y promociones de nuestra tarjeta Eroski Club Mastercard.

Este teléfono se encuentra habilitado de lunes a sábado en horarios de 9:00 a 22:00 horas.

Mi tarjeta EROSKI club Mastercard Acceso al cliente

Como medios de acceso al cliente para conocer los detalles e información sobre el uso de las tarjetas, podemos acceder por los siguientes canales:

Puedes comunicarte de forma gratuita a su teléfono de atención al cliente, que se indica en el apartado anterior, o también puedes ingresar vía correo electrónico  y enviar un email mediante un formulario donde podrás indicar la razón de la consulta y donde también puedes elegir entre una amplia variedad de temas relacionados con todas la posible dudas o convenientes como: información, reclamaciones o sugerencias, entre otros aspectos.

También podemos descargarnos las aplicaciones Ahorro fácil y Pago fácil, en las cuales podremos administrar y verificar todos los movimientos relacionados con nuestra tarjeta; podremos pagar con el teléfono móvil, pagar o financiar nuestras compras, recibir promociones y ofertas de nuestros productos favoritos, conocer el saldo de nuestra tarjeta, etc.

Prácticamente podemos gestionar todos los usos y beneficios de la tarjeta con estas aplicaciones.

Gasolineras tarjeta EROSKI club Matercard

Con el pago de tu tarjeta en las gasolineras de los establecimientos EROSKI, puedes ahorrar hasta el 4% en cada repostaje.

El importe de dicho descuento se estará ingresando directamente a tu tarjeta, el cual puedes canjear en tus próximas compras.

Seguros de la tarjeta EROSKI club Mastercard

Entre varias de sus características, esta tarjeta cuenta con dos seguros que podemos aprovechar de la siguiente forma:

Servicio de Compra Electrónica Segura en internet, que puedes solicitar de forma gratuita llamando al número 944 942 962.

De igual forma también puedes solicitarlo ingresando a la página electrónica de EROSKI club, mediante el siguiente enlace: https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ahorros-y-ventajas/, donde podrás llevar  a cabo esta operación en el apartado sobre el detalle de la tarjeta.

Seguro gratuito de accidentes: Se trata de un seguro que se incluye como beneficio de tu tarjeta, el cual aplica para viajes abonados con la misma, con un máximo de hasta 120.202 euros.

Opiniones sobre la tarjeta EROSKI club Mastercard

Jimena Molina: Cuando se me presentó la oportunidad de sacar esta tarjeta, no le tenía mucha confianza y nunca me imaginé que la iba a usar para casi todas mis compras, por lo que estoy feliz de haberle dado una oportunidad. Es muy práctica y fácil de utilizar.

Rubí Noriega: Me gusta mucho la tarjeta EROSKI club Mastercard por todos los beneficios que incluye, además de que puedo hacer todas mis compras con mucha confianza y obtener ofertas  y vales por mis beneficios de EROSKI club.

Guillen Palacio: Adquirí la tarjeta EROSKI club Mastercard y desde entonces realizo casi todas mis compras con ella, además de que si necesito dinero urgente, puedo solicitar dinero a partir del disponible de mi tarjeta y pasarlo a mi cuenta corriente, lo cual me facilita mucho la financiación para compromisos repentinos. En resumen, esta es tarjeta muy eficiente y la recomiendo mucho.

En Conclusión

Tal y como hemos visto a lo largo del presente artículo, la tarjeta de crédito EROSKI club Mastercard se presenta hoy en día como uno de los productos bancarios más prácticos y accesibles para los clientes. .

Además nos permite llevar a cabo un uso de la tarjeta mucho más fácil que si utilizáramos las clásicas tarjetas bancarias emitidas directamente por los bancos, instituciones que suelen poner muchos obstáculos para que los clientes puedan tener acceso regular a sus productos, sobre todo cuando existe alguna inconsistencia con el manejo de datos o el historial crediticio.

Por otra parte, lo mejor que podemos hacer para ganar independencia financiera de los bancos y demostrar que deben mejorar sus productos es darle una oportunidad a las opciones que nos ofrecen establecimientos como EROSKI club, que mediante su línea de tarjetas nos ofrece todos los beneficios de una tarjeta bancaria, pero a su vez, también los de EROSKI club y todos sus establecimientos distribuidos a lo largo de toda España y el resto del mundo.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *