Saltar al contenido

Tarjeta Oro de EROSKI Club

Tarjeta Oro de EROSKI club, es una de las mejores opciones a las que puedes acudir hoy en día, la cual presenta uno de los usos más fáciles y accesibles para los clientes para realizar todas sus compras.

Al respecto, muchas personas dudan de hacer uso de este tipo de productos, por el temor a quedar endeudados o ser víctimas de fraudes.

Sin embargo, con un uso responsable, esos escenarios se ven lejanos, sobre todo en el caso de la tarjeta Oro de EROSKI club, que es una de las más seguras y confiables del mercado y que además te brinda múltiples formas de manejar tus pagos y deudas, para que siempre lleves un adecuado control de tus finanzas.

Requisitos de la tarjeta Oro de EROSKI club

Vivimos una época en la que adquirir diversos tipos de productos y servicios requieren cada vez con mayor frecuencia hacer uso de una tarjeta de crédito, sin embargo, existen muchas personas que no pueden hacer uso de estos servicios debido a la gran cantidad de requisitos y condiciones que piden la mayoría de los bancos.

Para evitar estos problemas con sus clientes, EROSKI club proporciona acceso a su línea de tarjetas de crédito sin necesidad de cumplir con requisitos complicados.

Únicamente cumpliendo con las siguientes condiciones esenciales, prácticamente cualquier persona puede tramitar su tarjeta de crédito ORO de EROSKI club:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con Documento de Identificación Nacional (DNI)
  • Para solicitar tu tarjeta Oro de EROSKI club es importante tener en cuenta que esta tarjeta la podrán tramitar única y exclusivamente aquellas personas físicas que sean titulares de una tarjeta EROSKI club al momento de solicitarla.

Tarjeta Eroski Oro condiciones

Existen algunos términos y condiciones que siempre deben tomarse en cuenta para evitar cualquier tipo de confusión relacionada con el uso de su tarjeta al pagar diversos productos y servicios.

Por ejemplo, uno de ellos es para proceder con la promoción del ahorro y que así podamos recibir el 4% en todas nuestras compras en EROSKI, es importante tener en cuenta que el ahorro aplica con una cuota mensual de 4,99 euros en la que puedes recibir tu compensación con solo gastar 30 euros a la semana.

Asimismo, el ahorro no es acumulable en viajes EROSKI a otros descuentos.

Si deseas conocer a detalle los términos y condiciones en su totalidad respecto al uso de la tarjeta, puedes  verificarlos en el siguiente enlace: https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/condicionesOro

Ventajas de la Tarjeta Eroski Oro

Uno de los puntos más importantes a analizar cuando tenemos que decidir sobre la adquisición de una tarjeta de crédito es estudiar las ventajas que nos ofrece por encima de otros productos financieros.

En el caso de la tarjeta eroski oro, existen un gran abanico de beneficios que podemos aprovechar y que la convierten en una de las mejores tarjetas que podemos tener para realizar nuestras compras y todo tipo de actividades financieras.

De las múltiples ventajas que tiene, entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

Con tu tarjeta Oro podrás ahorrar hasta un 4% en todas tus compras realizadas en EROSKI, con todo tipo de transacciones, desde la alimentación, artículos para el hogar, o incluso comprando la gasolina.

En resumen, cada uso que hagas de tu tarjeta estarás ahorrando al mismo tiempo.

Al solicitarla, podrás realizar una prueba completamente gratis  durante un mes.

Puedes adquirirla sin compromiso alguno de permanencia, por lo que si no te convence puedes darte de baja automáticamente desde tu área  privada.

Puedes canjear tu saldo acumulado cuando y como quieras

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Oro de EROSKI club?

Para aquellas personas que tengan intenciones de solicitar la apertura de su tarjeta de crédito Oro de EROSKI club, solo tienen que tener en cuenta los siguientes detalles:

  • Para tramitar esta tarjeta es necesario que en primera instancia, el cliente ya sea poseedor de una tarjeta EROSKI club. Posteriormente podrá adquirirla en la modalidad oro.
  • Puedes tramitarla en línea a través del siguiente enlace: https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?forcelogin=true&fromUrl=/es/oro donde podrás solicitar tu tarjeta ingresando al área del cliente, únicamente añadiendo tu correo electrónico.
  • También puedes acudir a solicitarla de forma presencial en los centros EROSKI, así como también en agencias de viaje EROSKI.

¿Cómo cancelar o anular la Tarjeta Eroski Oro?

Cuando se trata de adquirir una nueva tarjeta de crédito, muchos clientes suelen ser invadidos por la duda al recordar lo complicados que pueden hacer ciertos bancos el proceso de cancelación de su tarjeta cuando esta no  ha podido cumplir con sus expectativas.

En el caso de la tarjeta de crédito Oro de EROSKI club, no existen ninguna situación de este tipo en la que nos obliguen a  continuar con la tarjeta, ya que si por cualquier razón no termina convenciéndonos, podemos llevar a cabo fácilmente su cancelación dándonos de baja automáticamente desde el área privada, a la cual se puede acceder sin problemas mediante el  siguiente enlace: https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?forcelogin=true&fromUrl=/es/oro

¿Cómo consultar los movimientos de la tarjeta Oro de EROSKI club?

Uno de los peores aspectos que tienen que ver con la posesión de una tarjeta de crédito es el asunto de consultar con el banco los movimientos realizados con la tarjeta, sobre todo cuando existen dudas o cuestiones sobre algunos movimientos que no concuerdan del todo.

En ese momento es muy importante para los clientes verificar que todo que esté en orden con el uso de la tarjeta, que no existan movimientos sospechosos o algo parecido.

Sin embargo, para solicitar esta información en el banco, usualmente suele requerir mucho tiempo esperando al teléfono o largas filas que pueden llegar a ser realmente estresantes, sobre todo cuando tenemos cosas importantes que atender.

En el caso de la tarjeta Oro de EROSKI club esto no supondrá un problema ya que podremos verificar y consultar todos los movimientos realizados con nuestra tarjeta desde la comodidad del hogar o cualquier otro lugar en el que nos hallemos, por medio también del área del cliente mediante el siguiente enlace:

https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?forcelogin=true&fromUrl=/es/oro

Extracto de la tarjeta Oro de EROSKI Club

Para que podamos conocer y llevar el registro de todas las operaciones con nuestra tarjeta de crédito, EROSKI club nos hará llegar todos los meses un extracto con el detalle de todas las compras realizadas durante el periodo de liquidación de la tarjeta.

Asimismo, registrándonos en el área del cliente,  también podremos consultar esta información en cualquier lugar y momento en el que nos encontremos. Cabe mencionar que con motivo de la protección al medio ambiente, EROSKI club nos brinda la posibilidad de solicitar el Servicio No Más Papel, por medio del cual en lugar de recibir nuestros extractos en papel, recibiremos una notificación vía correo electrónico para revisar el extracto cuando esté disponible en la web.

Tarjeta Oro de EROSKI club formas de pago

Al utilizar la tarjeta de crédito Oro de EROSKI club, nos permitirá realizar nuestros pagos  de distintas formas. Dependerá de cada quien elegir la que mejor se ajuste a sus capacidades de pago y necesidades de compras.

De este modo, las formas de pago que podemos llevar a cabo son las siguientes:

  • Pago Inmediato: Consiste en el cargo automático a tu cuenta bancaria de acuerdo a como vayas realizando cada compra; además no incluye ningún tipo de interés.
  • Pago Mensual: Mediante este tipo de pago puedes aplazar al día 5 del mes siguiente todas aquellas compras realizadas hasta el día 25 del mes anterior y de igual forma tampoco incluye ningún tipo de interés.
  • Pago Especial Cuota Fija: Con esta forma de pago se puede elegir la cantidad que se desea pagar al mes a partir de 30 euros.

Tarjeta Oro de EROSKI club financiación a plazos o pagos por cuotas.

La financiación a plazos que podremos llevar a cabo con la tarjeta Oro de EROSKI club son las siguientes:

  • 3 meses desde 90 euros.
  • 6 meses desde 140 euros.
  • 10 meses desde 199 euros.

Cabe mencionar que  además podemos financiar todas nuestras compras gratis en EROSKI, con un 0% de Tasa Anual Equivalente en toda la tienda (TAE).

De igual forma, también es posible financiar tus EROSKI viajes de forma completamente gratuita a 6 meses con un 0% de TAE.

Líneas de Crédito tarjeta Oro de EROSKI club

Para cambiar o modificar los límites establecidos en la línea de crédito de nuestra tarjeta Oro de EROSKI club, podemos comunicarnos al número 944 942 962 o también rellenando el formulario que  se nos proporciona en el siguiente enlace de internet: https://www.eroski.es/contacto/ Ingresando aquí, solo tendremos que indicar los siguientes datos:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Los últimos cuatro números de la tarjeta de crédito Oro de EROSKI club.
  • Domicilio actual completo.

Tarjeta de crédito Oro de EROSKI club atención al cliente

Para tratar cualquier tipo de duda, queja o sugerencia respecto a la tarjeta Oro de EROSKI club y los servicios que ofrece, podemos comunicarnos a su línea de atención al cliente, que se encuentra habilitada por medio del siguiente número telefónico: 944 943 444, que está disponible de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. Aquí podremos consultar cualquier inquietud que nos pueda surgir con el uso de nuestra tarjeta.

Tarjeta Oro de EROSKI club teléfono gratuito

Los servicios de asesoramiento gratuito que nos ofrece EROSKI club, los podemos aprovechar mediante el teléfono gratuito que nos ofrece en su línea de atención al cliente.

Justo como se mencionó con anterioridad, esta se encuentra disponible mediante el siguiente número telefónico: 944 943 444

Mi tarjeta Oro de EROSKI club Acceso cliente

Mediante la siguiente página electrónica puedes ingresar a la plataforma de área del cliente, donde podrás llevar a cabo consultas y solicitudes como la tramitación de tu tarjeta Oro de EROSKI club o revisar los movimientos y operaciones realizados con tu tarjeta.

Cabe mencionar que para utilizar tu tarjeta de forma digital y llevar a cabo un mayor número de operaciones con esta, puedes descargarte las siguientes aplicaciones:

  • Ahorro fácil: Con esta aplicación puedes canjear al instante tus vales de ahorro, pagar con tu móvil, conocer el saldo de la tarjeta y tus puntos Travel Club, así como encontrar más ofertas, entre otros beneficios.
  • Pago fácil: Mediante esta otra aplicación puedes disponer de dinero en efectivo, pagar tus compras dentro y fuera de EROSKI en la forma de pago habitual, así como financiar tus compras en EROSKI si lo deseas.

Gasolineras con la tarjeta Oro de EROSKI club

Mediante el pago de gasolina con tu tarjeta Oro de EROSKI club también podrás obtener un ahorro del 4%, lo cual tan solo en gasolina es una cantidad considerable ya que se trata de un consumo que tenemos que hacer de forma obligatoria por lo que resulta excelente que podamos ahorrar una cierta cantidad en el proceso.

Seguro de la tarjeta Oro de EROSKI club

Al obtener la tarjeta de crédito Oro de EROSKI club, podremos aprovechar dos seguros que se nos brindan, para que podamos usar nuestra tarjeta con toda seguridad y confianza. Estos seguros son los siguientes:

  • Servicio de Compra Electrónica Segura en internet: consiste en un servicio gratuito de compra segura en internet.
  • Seguro gratuito de accidentes: Se trata de un seguro de accidentes gratuito para viajes abonados por medio de tu tarjeta, que cuenta con un beneficio de hasta 120.202 euros de compensación.

Opiniones sobre la Tarjeta EROSKI Oro club

Ángel Muñoz: Me siento muy satisfecho con todos los beneficios que tiene esta tarjeta. Primero solía utilizar la anterior tarjeta de EROSKI club, pero con la versión oro que adquirí después, ahora tengo un mayor acceso a mi línea de crédito y puedo hacer mucho más compras con mi tarjeta sin tener que recurrir todo el tiempo al efectivo.

Antonia Hernández: Me gustó mucho la versión oro de EROKI club porque me da el beneficio de ahorrar más dinero con mis compras, lo cual es muy útil para mí ya que soy una compradora compulsiva y ahora por lo menos puedo obtener un beneficio de mi gusto por comprar.

Jesús García: Con la tarjeta Oro de EROSKI club ya casi no tengo que ir al banco, porque puedo gestionar la mayoría de mis movimientos con las aplicaciones de la tarjeta lo cual me parece algo muy eficiente para ahorrar más tiempo.

Conclusión

La línea de tarjetas de crédito de EROSKI club nos ofrece una gama de productos que pueden ser aprovechados por distintos tipos de compradores y consumidores, para que de acuerdo a las necesidades de cada cliente, este pueda elegir la tarjeta que mejor se ajusta a su perfil de compra.

En su versión Oro de EROSKI club, esta tarjeta de crédito está especialmente diseñada para las personas que gusten de realizar compras habituales, ya que nos proporciona el beneficio de hasta el 4% de ahorro con todas nuestras compras realizadas en EROSKI, lo cual si hacemos la sumatoria al final, podremos darnos cuenta de que se trata de una cantidad bastante considerable.

Asimismo, tal como hemos podido observar en el presente artículo, la tarjeta Oro de EROSKI club cuenta con todos los beneficios de la línea de tarjetas de crédito de este establecimiento, por lo que resulta un producto financiero ideal, sobre todo para los compradores de experiencia.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *