Saltar al contenido

Tarjeta Mitto para jóvenes

Mitto es como se conoce la tarjeta prepago expedida por Banco Sabadell en unión con MasterCard para todas aquellas personas que deseen tener una tarjeta prepago con grandes ventajas y beneficios. Los tutores o tutoras, así como madres y padres, tienen un papel fundamental en el funcionamiento de la tarjeta Mitto.

Requisitos de la Tarjeta Mitto – Getmitto

Mitto es una de las tarjetas con los límites muy marcados dentro de sus requisitos, lo que hace que tengamos que cumplirlos a raja tabla para poder utilizar esta Tarjeta Prepago de Mitto.

Los requisitos indispensables son:

  • Para ser titular y beneficiarse de una Tarjeta Prepago de Mitto, tenemos que tener entre 14 y 30 años de edad.
  • Mitto se creó con la intención de que los tutores y tutoras puedan enviar dinero a sus hijos e hijas de manera rápida, automática y al instante.
  • La persona que quiera ser titular de una Tarjeta Prepago de Mitto deberá invitar a sus padres o tutores a través de la aplicación móvil de Mitto para comenzar con el proceso.
  • Una vez que reciban esta invitación en su teléfono móvil, los padres o tutores tendrán que realizar su registro y validar, según los pasos que se pidan, la identidad y relación entre ambas personas.
  • No importa que sea menor o mayor de edad, siempre es imprescindible la presencia de un padre, madre o tutor dentro del proceso.
  • Asociar una cuenta de cualquier entidad financiera de la que los tutores o padres sean los titulares.

Condiciones de la Tarjeta Mitto Mastercard

Como toda tarjeta,  Mitto tiene una serie de condiciones y ciertos términos que tendremos que aceptar para poder realizar tanto el registro como la utilización de nuestra tarjeta. Las condiciones más relevantes son:

  • Es fundamental comprometernos a realizar una utilización correcta, adecuada y lícita de nuestra Tarjeta Mitto Prepago.
  • En el mismo momento en el que se pueda probar una mala utilización de la tarjeta por parte del titular, se dará el contrato por finalizado.
  • Respetar y cumplir todos los requisitos anteriormente nombrados para poder ser titular de una Tarjeta Mitto Mastercard.
  • Los padres o tutores deberán ser los titulares de la cuenta bancaria que se pretende asociar a la Tarjeta para jóvenes de Mitto de su hijo e hija.

Ventajas de la Tarjeta Mitto para jóvenes

Aunque ya te hemos dado algunas pistas sobre las ventajas y beneficios que puede tener, tanto para ti como para tu hijo e hija, el tener la Tarjeta Mitto MasterCard para jóvenes, a continuación te explicaremos las ventajas más directas que tiene esta tarjeta.

Vamos a diferenciar entre las ventajas directas para los hijos e hijas que son titulares de Mitto MasterCard y para sus padres o tutores:

  • Para los hijos e hijas:
    • Podrán realizar cualquier compra, tanto online como físicamente, siempre y cuando se acepte MasterCard.
    • Recibirán dinero de sus padres o tutores de manera directa e instantánea a través de la aplicación móvil.
    • La Tarjeta Prepago Mitto MasterCard es una tarjeta que permite gestionar nuestro propio dinero de manera cómoda y sencilla.
    • Por último, tendremos una Tarjeta con nuestro nombre ya que seremos los titulares de la misma.
  • Ventajas para los padres o tutores:
    • No tener que visitar un cajero automático para poder darle dinero a nuestros hijos e hijas.
    • Podremos saber, en todo momento, los gastos, compras y saldo que tiene la Tarjeta de nuestro hijo e hija.
    • La facilidad para enviar dinero a la Tarjeta Mitto de nuestros hijos e hijas de manera automática sin ningún tipo de comisión.
    • Tendremos la potestad de bloquear, pausar o cancelar la tarjeta siempre que sea necesario y que queramos.
    • Nuestra cuenta bancaria no tiene porqué ser de Banco Sabadell para que nuestros hijos e hijas disfruten de la Tarjeta

Cuánto tardan en conceder la Tarjeta Mitto MasterCard

En el mismo momento en el que cumplimos los requisitos y aceptamos las condiciones, ya se pone en marcha el proceso del envío de la Tarjeta Mitto.

El plazo máximo para que recibamos nuestra Tarjeta en la dirección que hayamos indicado en la solicitud es de 10 días laborales.

Esta entrega se realiza mediante correo postal y, en el caso de que no la hayamos recibido, sólo tendremos que acudir a nuestra área de cliente de la aplicación móvil, entrar en “Mi Tarjeta” y clicar sobre el apartado “No la he recibido”.

Cómo solicitar la Tarjeta Mitto MasterCard – Getmitto

La Tarjeta Prepago Mitto tiene una forma bastante peculiar de comenzar su proceso de solicitud. A continuación te dejamos los pasos que debes seguir para que el proceso sea correcto y no tengas ningún problema para recibir tu Tarjeta Prepago de Mitto.

  1. El primer paso y fundamental es que, el hijo o hija, reciba una invitación vía SMS con un código de Mitto que tendrá que introducir en la aplicación móvil.
  2. Los padres o tutores recibirán una invitación por parte de su hijo e hija junto a un código que deberá utilizar para registrarse y confirmar los datos personales propios y los de su hijo o hija.
  3. A continuación, deberá vincular una cuenta corriente desde la cual enviará dinero a su hijo e hija.
  4. Desde que se procese la solicitud, sólo tendremos que esperar a que llegue a la dirección que hayamos indicado y realizar la activación de la misma desde la propia aplicación de la Tarjeta Prepago Mitto.
  5. Ya estaremos listos para poder recibir y pedir dinero a nuestros padres o tutores y utilizarlo cuando queramos y necesitemos.

Cómo activar y registrar tu Tarjeta Mitto

La Tarjeta Prepago Mitto nos llegará a la dirección que indiquemos en la solicitud en un plazo máximo de entre 10 y 14 días laborales.

Cuando la tengamos en nuestro poder sólo tendremos que abrir nuestra aplicación móvil de Mitto y realizar la activación de la tarjeta.

Tendrás que pulsar sobre el botón de “Tarjeta Mitto” y añadir los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta para comenzar la activación.

Cuando finalice, recibirás un SMS con el PIN de tu Tarjeta.

La primera vez que la utilices deberás hacerlo utilizando el chip de la tarjeta, ya sea introduciéndola dentro del datáfono o dentro de un cajero automático que sirva con MasterCard.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos de la Tarjeta Mitto Prepago

Los padres o tutores podrán consultar el saldo en ese momento, así como los distintos ingresos y compras desde su propia aplicación móvil. Aunque es cierto que no conocerán los detalles de las compras que realicen sus hij@s con su Tarjeta.

Si somos hij@s, podremos consultar todos nuestros movimientos, saldo, ingresos, etc., desde nuestra aplicación móvil entrando en nuestra cuenta.

Atención al cliente de la Tarjeta Prepago de Mitto

Desde Mitto, sus trabajadores y responsables intentan que tengamos todas las soluciones a nuestras dudas o problemas lo antes posible. Es por ello por lo que han creado diferentes canales de contacto:

Teléfonos gratuitos y de contacto Mitto Card

Por el momento, no podemos contactar con los responsables de la Tarjeta Mitto a través de ningún número telefónico. Es cierto que es un canal de comunicación que están trabajando y que no descartan que, en un futuro cercano, esté disponible para sus clientes.

Mientras, podemos utilizar tanto su chat en su página web https://www.getmitto.com/ (en la esquina inferior derecha) en horario de 9h hasta las 18h de lunes a viernes. Podremos solucionar de manera directa y sencilla todo lo que necesitemos.

APP Móvil y zona cliente para la Tarjeta Mitto Card

La aplicación móvil dentro de Mitto es fundamental: tanto para poder realizar el registro, la solicitud de nuestra Tarjeta, para consultar todos nuestros movimientos y saldos, solicitar dinero y recibirlo, etc.

Esta es la razón por la que la aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOs. Dentro de esta misma aplicación encontramos la forma en la que podemos acceder a nuestra zona de cliente y realizar todos los cambios y consultas que queramos de acuerdo a nuestra
Tarjeta Prepago Mitto.

Puedes descargar la aplicación móvil Mitto directamente de los siguientes enlaces web:

Correo electrónico y redes sociales de la Tarjeta Prepago de Mitto

Si queremos ponernos en contacto con los responsables Mitto utilizando el correo electrónico, podemos enviar un email a la siguiente dirección: help@getmitto.com

Recibiremos una respuesta lo más rápido posible con todas las soluciones y respuestas disponibles para nuestra duda o problema.

También podemos intentar contactar con sus responsables a través de las redes sociales. Podemos encontrar a Mitto y sus responsables tanto en Facebook, Twitter como en Instagram.

Cómo cambiar mi contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la Tarjeta Mitto

Cambiar la contraseña de nuestra área de cliente dentro de la aplicación móvil de Mitto es muy sencillo y quedará disponible de manera automática. Sólo tendremos que seguir unos pasos sencillos para poder realizarlo:

  1. Accede a la aplicación móvil al icono de “Mi Cuenta” con tu contraseña actual.
  2. Pincha sobre la palabra “Perfil” para que se abra un menú en el que puedas encontrar todas las opciones.
  3. Una de estas opciones tiene como nombre “Cambiar contraseña”.
  4. Todo lo que tendremos que hacer es indicar la que queremos que sea nuestra nueva contraseña y ya quedará solucionado el cambio.

Seguros para la Tarjeta Mitto

No existe ningún seguro extra, por ejemplo de viaje o ante robo, que esté asociado a la Tarjeta Prepago MasterCard Mitto. Sin embargo, es cierto que gozamos de cierta seguridad tanto a la hora de realizar compras como en el momento en el que damos nuestros datos dentro de la aplicación móvil de Mitto.

Nos cubre un sistema continuo de acceso y verificación de datos cada vez que intentamos realizar una petición de dinero, envío de dinero o cualquier otra actividad con nuestra Tarjeta Mitto.

Opiniones sobre la Tarjeta Mitto Card

Javier Santos – Tener la Tarjeta Mitto Prepago para mi hija ha sido la mejor solución ya que, si estando en la universidad necesita dinero, puede pedírmelo y yo enviárselo de manera automática.

Sonia Conrado – Ser titular de una Mitto Card ha sido lo mejor que he podido hacer, porque ahora puedo tener algo más de autonomía a la hora de comprarme cosas y mis padres saben en lo que me gasto el dinero.

Antonio Lugo – No tener que viajar al cajero ni estar con dinero en efectivo para darle a mis hijos es la mejor solución, tanto para ellos como para mí, para gestionar mejor el dinero que reciben cada mes dentro de su Mitto Card.

En Conclusión

La Tarjeta Prepago Mitto Card es una forma ideal de hacer a nuestros hijos e hijas más autónomos económicamente pero, a su vez, conseguir que sean responsables y no lo gasten sin pensar. Registrarse y utilizar esta
Tarjeta es muy sencillo y todo son ventajas.

La facilidad de poder utilizarla en todos los cajeros y comercios que acepten MasterCard es algo muy positivo. También es una forma de ser conscientes de la cantidad de dinero que, de manera mensual, se les da a nuestros hijos e hijas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *