Saltar al contenido

Cuenta y Tarjeta BNEXT

La Tarjeta y cuenta BNEXT es la solución a aquellas personas que realizan compras por Internet más que físicamente o que viajan demasiado y no se fían de dar su tarjeta habitual a los hoteles para hacer las reservas.

Todas estas personas han encontrado su tarjeta perfecta: sin comisiones y con todo el control de sus ingresos y su dinero.

Requisitos de la cuenta BNEXT y tarjeta BNEXT Visa

Si queremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece la tarjeta BNEXT VISA mas la cuenta BNEXT, tenemos que cumplir con unos pequeños requisitos para poder acceder a su cuenta y a su tarjeta:

  1. Podemos acceder a la petición de la tarjeta y cuenta BNEXT desde que tengamos más de 14 años; en el caso de ser menores de edad, nuestros tutores legales deben realizar todos los trámites.
  2. Tener un número de teléfono dentro del territorio español.
  3. Debemos tener en cuenta que no se puede realizar la apertura de nuestra cuenta BNEXT con un pasaporte, por lo que tendremos que aportar nuestro DNI o NIE como residentes.
  4. En el caso de que vayamos a utilizar nuestro NIE para abrir nuestra cuenta, deberemos aportar los siguientes documentos escaneados:
  • Un certificado de residencia en España en el que se pueda ver el número de nuestro NIE.
  • Nuestro documento de identidad que haya sido expedido en nuestro país de origen.

Condiciones de la tarjeta y cuenta BNEXT

En el momento en el que cumplamos con los requisitos y podamos acceder a la creación de nuestra cuenta dentro de BNEXT, tenemos que
cumplir con ciertas condiciones:

  • Se trata de una tarjeta de débito, por lo que no puede quedarse nunca en descubierto, ya que en ese caso no tendremos dinero que
    podamos utilizar.
  • Podremos sacar dinero de cualquier cajero del territorio español sin tener que abonar ningún tipo de comisión hasta 3 veces en el mismo mes.
  • En el caso de que saquemos dinero y  hayamos superado esas tres veces, sólo tardaremos 10 minutos en recibir la comisión de vuelta en nuestra cuenta, abonada por BNEXT.
  • Si queremos viajar de manera internacional y pagar en otra moneda, BNEXT se encargará de la devolución de nuestras comisiones de divisa hasta los 2.000 euros por mes.
  • Podremos disfrutar de diferentes descuentos dentro de plataformas como Uber, Just Eat, Spotify o PSN España con la promoción #DesCuenta.
  • Con nuestra cuenta y tarjeta  BNEXT podremos tener acceso al llamado “marketplace” de productos financieros como créditos, préstamos, seguros, inversión, hipotecas y divisas en efectivo.

Ventajas, características de la cuenta y tarjeta BNEXT

Las diferentes ventajas y características de las que nos podemos aprovechar con BNEXT son:

  • Realizar pagos en cualquier país de manera internacional donde se acepte el pago con tarjetas VISA.
  • Podremos sacar dinero en cualquier cajero del mundo ya que BNEXT asumirá todas las comisiones y nos las reembolsará en nuestra cuenta.
  • Tendremos la capacidad de poder hacer envíos de dinero a nuestros familiares y amigos utilizando nuestra aplicación móvil con sólo dos clicks, como si se tratase de un mensaje instantáneo.
  • Nos podemos beneficiar de múltiples descuentos de manera exclusiva en muchas plataformas como Uber, Glovo, Netflix y Ticketmaster.
  • Gracias al partnership con Google que tiene BNEXT, podremos saber el momento exacto y dónde utilizamos nuestra tarjeta BNEXT.
  • Ingresos a través de transferencias o de cuenta a cuenta.
  • Disfrutar de la tarjeta BNEXT Contactless en todos los lugares en los que se permita VISA.
  • Conecta tus cuentas bancarias a Bnext y olvídate de acceder a tu banca online, una por una, para controlar tus gastos y movimientos bancarios. Todo en uno para tener una vista general de tu situación financiera.

Cuanto tardan en llegar la tarjeta BNEXT Visa

La concesión de la tarjeta BNEXT se realiza sobre la marcha si cumplimos con los requisitos que se piden, nos concederán la tarjeta instantáneamente. Una vez se confirma la concesión,

sólo tendremos que esperar entre 24 y 48 horas para que nuestra tarjeta visa BNEXT llegue a dicha dirección.

Los envíos se realizan por correo urgente todos los días, por lo que si queremos que alguien nos la recoja, deberemos dejar un papel con nuestra firma y la disposición  para su recepción. Por otro lado, podemos ponernos en contacto con la empresa Nacex, encargados de los envíos de las tarjetas BNEXT, para gestionar nuestro envío: ya sea con un cambio de dirección o yendo a sus oficinas a buscar nuestra tarjeta BNEXT.

¿Cómo crear o abrir una cuenta BNEXT y solicitar la Tarjeta BNEXT?

Para solicitar nuestra tarjeta BNEXT, tenemos que tener una cuenta BNEXT en primer lugar y continuar con los siguientes pasos:

  1. Abrir una cuenta en BNEXT dentro de la aplicación que necesitaremos para poder llevar a cabo todos los trámites para conseguir nuestra tarjeta BNEXT.
  2. Podemos realizar el proceso de dos maneras diferentes:
    • Completando el proceso de principio a fin: cuando introduzcamos nuestro número de DNI o NIE, se cargará directamente la pantalla para realizar el ingreso de 25 euros, que podremos realizar a través de una tarjeta, y a continuación, sólo tendremos que confirmar la dirección a la que queremos que nos llegue nuestra tarjeta BNEXT.
    • Si no finalizamos el proceso por completo: debemos ir a la pantalla principal de la aplicación y pinchar en el botón “Pedir tarjeta”, donde se nos pedirá el ingreso de 25 euros a través de transferencia o cargo en una tarjeta que indiquemos.
  3. Dentro del proceso encontraremos las opciones de ingresar dinero a través de una transferencia, la cual tardará 72 horas laborales y sin la cual no podremos realizar la petición de la tarjeta BNEXT.
  4. La petición de 25 euros para poder acceder a la solicitud de la tarjeta BNEXT es debido a que, no tenemos que pagar cuotas por apertura de la cuenta, ni por emisión de la tarjeta, ni envío ni mantenimiento, y lo que nos piden desde BNEXT es que la tarjeta que pedimos vaya a tener un uso, de ahí que dispongamos de nuestros 25 euros desde un principio para gastarlos en lo que queramos.

Cómo activar y registrar tu tarjeta BNEXT visa

Cuando realicemos la solicitud de nuestra tarjeta BNEXT, a través de la aplicación, todo lo que tendremos que hacer es lo siguiente:

  1. Entrar en la aplicación móvil que nos hemos descargado de BNEXT.
  2. Buscar la sección de “Activar tarjeta” dentro de “Tarjetas”
  3. Cuando pinchemos en esta pestaña, se nos abrirá un espacio donde deberemos incluir los 6 o 7 dígitos de nuestra tarjeta BNEXT (dependiendo de la versión de la aplicación que tengamos)

Cómo cancelar o anular la cuenta y tarjeta BNEXT

Dentro de la propia aplicación, podemos realizar la cancelación o baja de nuestra tarjeta y cuenta BNEXT con unos pasos simples:

  1. Dentro de la aplicación, existe un icono con 4 puntos en la esquina inferior derecha.
  2. Cuando pinchemos en este icono se nos abrirá un menú en el que tendremos que seguir los siguientes pasos: “Ajustes” y “Datos
    Personales”.
  3. Por último, sólo tendremos que pinchar en la pestaña “Eliminar cuenta”.
  4. Si todavía tenemos dinero en nuestra cuenta o tarjeta BNEXT, sólo tendremos que indicar el IBAN de la cuenta a la que queramos que dicho dinero se transfiera y podremos disfrutar de él después de 24 a 72 horas laborales.
  5. Realizar la baja de la cuenta y tarjeta BNEXT no lleva asociada ninguna clase de comisión, de manera instantánea se borrarán nuestros datos de la base de datos.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos de nuestra cuenta BNEXT o tarjeta

Gracias a la aplicación móvil que ha sido creada por las personas que trabajan dentro de BNEXT es perfecta para estar siempre informados sobre los movimientos que realizamos con nuestra tarjeta BNEXT.

Sólo tenemos que activar nuestra tarjeta BNEXT, la cual estará asociada a nuestra aplicación y cuenta de BNEXT, y podremos saber en cada momento dónde, para qué y cuándo hemos utilizado nuestra tarjeta BNEXT.

Atención al cliente BNEXT

BNEXT es una empresa que consigue un contacto bastante fluido con sus clientes, lo que consigue que sea muy sencillo resolver cualquier duda o incidencia que tengamos. te indicamos los siguientes puntos:

Teléfonos gratuitos y de contacto BNEXT

En el caso de BNEXT, no tenemos la posibilidad de comunicarnos con ellos a través de ningún número de teléfono, por lo que tendremos que utilizar únicamente las vías telemáticas que ponen a nuestra disposición.

Correo electrónico y redes sociales BNEXT

Si queremos solucionar algún problema o solventar una duda, podemos contactar con ellos utilizando el siguiente correo electrónico: [email protected]

O, si preferimos las redes sociales por ese contacto más directo, podemos encontrar a BNEXT en las siguientes: Twitter, Facebook, Instagram y LinedIn.

APP Móvil para BNEXT

BNEXT es muy conocida gracias a su aplicación y a la facilidad que tenemos para hacer todo lo que necesitemos con nuestra cuenta o tarjeta BNEXT utilizándola. A continuación puedes encontrar los enlaces directos de descarga tanto para Android como para iOS:

Cómo cambiar la contraseña o pin de mi cuenta cliente o espacio cliente BNEXT

Podemos realizar el cambio o recuperación de la contraseña o PIN de nuestra cuenta utilizando la aplicación. En función de lo que necesitemos, tendremos que seguir un camino u otro:

  • Si no recordamos nuestra contraseña o PIN:
    • En la pantalla de inicio de sesión en nuestra aplicación móvil, sólo tendremos que pinchar en el botón con puntos suspensivos.
    • Cuando lo hagamos, sólo tendremos que pinchar sobre la frase  “He olvidado micontraseña”.
    • Tendremos que indicar el número de teléfono asociado a nuestra cuenta para recibir un SMS con nuestro código de seguridad.
    • Sólo tendremos que introducirlo en la aplicación y restablecer nuestra contraseña.
  • Si queremos cambiar la contraseña o PIN:
    • En la propia aplicación, tendremos que pinchar en el icono que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
    • A continuación, acceder al apartado de “Contraseña”
    • Y, por último, pinchar en la pestaña “Modificar contraseña” e indicar la que estamos utilizando y la nueva contraseña que queremos utilizar.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta BNEXT

Para realizar el cambio del pin que tenemos asociado a nuestra tarjeta BNEXT, de momento, sólo podemos realizarlo en cajeros automáticos que dispongan de lector NFC, ya que los cajeros más antiguos no permiten esta opción.

Una vez lo cambiemos, podemos confirmar el cambio pidiendo que nos envíen el pin de nuestra tarjeta a través de un SMS solicitándolo a través de la aplicación dentro de la sección de nuestra tarjeta.

Seguros para la tarjeta y cuenta BNEXT

BNEXT nos ofrece diferentes seguros dentro de su Marketplace, dentro del cual podremos encontrar las mejores coberturas para nuestra salud, nuestros viajes y nuestro móvil. Sólo tendremos que ponernos en contacto con BNEXT y su Marketplace para conocer las condiciones y las promociones a las que podemos tener acceso.

Opiniones sobre los servicios BNEXT

Manuel Alcántara.- Para realizar reservas de hoteles online para nuestros viajes o para comprar online es la tarjeta ideal. No sólo por la cantidad de promociones y descuentos que podemos obtener, sino también por la gratuidad de la propia tarjeta.

Emilia Cañudo.- Es una tarjeta que nos ofrece cada día más ventajas y beneficios, desde promociones en seguros de salud hasta poder sacar dinero en cualquier parte del mundo y recibir el reembolso de las comisiones que tengamos que pagar en el extranjero.

En Conclusión

No es necesario volverse loco buscando una tarjeta o cuenta bancaria que lo tenga todo y no nos cueste nada, porque ya existe: BNEXT es la mejor opción que existe en el mercado para poder controlar nuestro dinero y nuestros gastos, tanto nacional como internacional mente, y no tenernos que preocupar por nada que no sea tener saldo suficiente para poder disfrutar de ella.

BNEXT y su equipo no para de crecer y, con ellos, todas las ventajas y beneficios de los que podemos ser clientes directos, sin tener que desembolsar comisiones extras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *