La Tarjeta LIDL Plus realmente es una aplicación pensada para dar a sus fieles clientes una larga serie de ventajas. Tan solo tendrás que descargarla en tu teléfono móvil (está disponible para dispositivos Android e IOS) y así podrás descubrir todo lo que puede hacer por ti. Si quieres una buena alternativa, consigue tu Tarjeta Club Carrefour o la Tarjeta Alcampo.
Índice del artículo
¿Qué significa Lidl Plus?
La Tarjeta Lidl Plus es un tipo de tarjeta virtual que te permite pagar tan solo en establecimientos LIDL, y que no requiere de la asociación de una tarjeta física (de débito o crédito). Aunque dentro de Lidl Plus se encuentra la función Lidl Pay donde sí puedes añadir tu tarjeta para pagar más cómodamente en sus establecimientos. Si todavía no la conoces, sigue leyendo nuestra guía completa.
¿Cómo se registra en Lidl Plus?
Lidl Plus es muy sencillo de utilizar:
- Descarga la app: Descarga la aplicación desde Google Play o desde la Apple Store, en base al tipo de sistema operativo que tengas.
- Regístrate: Introduce tus datos personales para crear una cuenta (necesitas ser mayor de 18 años para ello).
- Código de verificación: Recibirás un código de verificación que tendrás que introducir en el recuadro correspondiente para activar la cuenta.
- Comercio habitual: Elige el comercio LIDL en el que normalmente haces las cuentas (aunque lo cierto es que la app la podrás utilizar en cualquier LIDL).
Una vez que lo hagas, ya tendrás lista la aplicación para utilizar todas las ventajas.
Si quieres utilizar los cupones, debes activarlos antes de pasar por caja, para que funcionen. Estos se activarán eligiendo el producto o los productos que quieres provechar.
Si tienes algún tipo de problema, consulta la sección de ayuda de la app, o pregunta al personal de la tienda.
¿Qué ventajas tiene Lidl Plus?
- Aplicación gratuita: Podemos descargar la aplicación sin que tenga ningún tipo de coste asociado. Es una app muy fluida y la puedes tener en el teléfono en cuestión de segundos. Más adelante te informaremos sobre los pasos que dar para instalarla.
- Cupón de bienvenida: Solo por instalar la app recibirás un cupón de bienvenida de 5€. Ahora bien, hay que activarlo antes de la compra y se requiere que la cuantía de esta sea superior a los 30€.
- Tickets online: Tendrás la posibilidad de contar con todos los tickets de la compra en tu teléfono móvil. Así ya te puedes olvidar del papel. No importará si tienes que hacer una devolución y has perdido el ticket, ya que ahora lo puedes consultar en el teléfono móvil.
- Cupones exclusivos: Si estamos pendientes de la app, podemos conseguir cupones exclusivos que tan solo durarán unos días. Estos descuentos oscilan entre el 20-40% sobre el coste real del producto. Pero, tal y como ocurre con el cupón de bienvenida, tendremos que activarlos antes de comprar.
- Ofertas exclusivas: Cada semana se lanzan descuentos exclusivos para los usuarios de LIDL Plus (estos aparecerán indicados en la entrada del supermercado). Si no tienes la app, estos artículos te saldrán por el coste normal. Además de existir una limitación en cuanto a precio, también existe en cuanto a límite de unidades (una vez que se han usado la suficiente cantidad de cupones, dejarán de funcionar).
- Rasca: Una vez que has hecho cada compra, en la app aparecerá un cupón de Rasca que nos dará un premio por la compra. Por ejemplo, puedes conseguir una bolsa de rafia completamente gratuita (ecológica, no de plástico) y descuentos de diferentes cuantías. Todos estos regalos te aparecerán en forma de cupón que tendrás que activar antes de utilizar.
- Folletos: Además de todas las ventajas anteriores, también podrás consultar todos los folletos que salgan semana a semana, con sus respectivas ofertas, sin hacerte falta el folleto físico.
¿Cómo usar Lidl Pay?
A la hora de hacer una comprar, simplemente tendrás que activar en el teléfono la opción de pagar con el móvil. Esto hará que se genere un código QR en pantalla.
Este código se puede pasar por caja, de tal manera que el cobro aparecerá en nuestra cuenta bancaria y no habrá que hacer nada más.
Es un sistema cómodo, rápido y seguro que, además, te permite tener los tickets siempre organizados, por si los puedes necesitar.
¿Cómo ponerse en contacto con LILD?
Hay 3 formas de ponerse en contacto con LIDL:
- Teléfono: Podemos llamar al teléfono 900 95 83 11. La llamada es gratuita, siempre y cuando la hagamos dentro del territorio español. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9 a 20H.
- Formulario de contacto: En la web también tenemos un formulario de contacto que podemos rellenar para recibir asistencia.
- Redes sociales: Además, también puedes contactar a través de las redes sociales.
Si algo no ha salido bien, y quieres interponer una reclamación, puedes utilizar cualquiera de las 3 vías ya descritas. También es posible acudir a la delegación de consumo para iniciar la reclamación desde allí.
Opiniones de LIDL Plus y LIDL Pay
Las opiniones de LIDL PLUS y LIDL Pay son muy positivas. Los clientes aseguran que les es mucho más fácil controlarlo todo a través de su teléfono móvil. Destacan el hecho de poder tener siempre controlados sus tickets, poder consultar los catálogos y el incentivo de tener sorpresas esperando (los famosos rasca).
Con Lidl Plus puedes prescindir del ticket de compra físico
Una de las novedades añadidas últimamente que más ha gustado a los usuarios es la opción de recibir el ticket de compra en la app de Lidl Plus y evitar así el desperdicio de plástico y papel del ticket físico.
LIDL se ha puesto a la altura de otras entidades como Carrefour, lanzando un tipo de aplicación que va un paso por delante. Permite una interactuación directa con el usuario, dejando que este tenga todo el control a la hora de hacer sus compras.
Si todavía no la has instalado, y compras alguna vez en LIDL, vuelve a leer sus ventajas y te convencerás de porque debes hacerte con ella.