Saltar al contenido

Eroski Red Visa

La Tarjeta Eroski Red Visa, es una solución crediticia que presento EROSKI club, frente al contexto económico de hoy en día, para un importante sector de la población española que no pueden tener acceso a una gran cantidad de servicios por no tener tarjeta de crédito.

El problema es que hoy en día, los productos y servicios que se manejan en el mundo se han diversificado notablemente, y como tal, también las formas de pago han pasado por una evolución que no había sido advertida con el paso de los años sino hasta ahora, en pleno siglo XXI.

Es en los tiempos actuales cuando las formas de pago digital han ganado bastante terreno frente al papel moneda, a tal grado, que ahora para poder acceder a ciertos servicios, sobre todo aquellos que se gestionan por Internet, es vital contar con una tarjeta de crédito a la mano que nos permita hacer nuestras compras.

Por este motivo, EROSKI club, a través de su línea de tarjetas de crédito, lanzó su Tarjeta Eroski Red, para que todos sus clientes pueden disponer de un estatus crediticio y no depender de los complicados proceso que los bancos imponen los bancos para conceder tarjetas a sus clientes.

Requisitos para obtener la Eroski Red Visa

Uno de los grandes beneficios de la Tarjeta Eroski Red es su gran flexibilidad, pues no requiere demasiados requisitos como suelen pedir en los bancos, por lo cual la mayoría de las personas pueden acceder a esta tarjeta sin complicación alguna.

Los requisitos obligatorios que debes proporcionar para tramitarla son muy sencillos, únicamente los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener a la mano tu Documento de Identificación Nacional (DNI)

Tarjeta EROSKI red Visa condiciones

Como parte de los términos y condiciones que se manejan en el uso de la tarjeta de crédito Eroski Red, se deben tomar en cuenta los siguientes datos:

  • El uso de la tarjeta maneja dos límites de compras totalmente independientes entre sí, uno es para tus compras en los establecimientos EROSKI, mientras que otro es para tus compras en los establecimientos externos.
  • La tarjeta tiene como tal una fecha límite de vencimiento, sin embargo, antes de que esto ocurra, te estará llegando una reposición por correo de forma automática, sin necesidad de que hagas ninguna solicitud.
  • Los pagos financiados son con un 0% de Tasa Anual Equivalente (TAE) en todas las tiendas EROSKI.
  • Los límites de crédito para tu tarjeta no son los mismos para todos los clientes, pues se asignarán en función del perfil de cada uno, es decir, de acuerdo a los datos proporcionados por el titular, y según los criterios de riesgo establecidos por la entidad financiera.
  • Para retirar dinero en efectivo de los cajeros red EROSKI, se cobra una comisión del 2% del importe solicitado o un mínimo de 1.20 euros.

Ventajas de la tarjeta Eroski Red

Siempre que se busca obtener una nueva tarjeta de crédito, puede resultar difícil tratar de escoger una opción entre el múltiple repertorio de tarjetas disponibles en diversos bancos, establecimientos e instituciones afines.

Por este motivo, para que podamos tomas la mejor elección posible, es vital que siempre revisemos las ventajas que nos ofrecen las diferentes tarjetas de crédito.

Por ejemplo, el uso de la Visa Eroski Red te trae múltiples ventajas y beneficios, que la hacen resaltar por encima de la mayoría de los productos bancarios del mercado.

Entre los principales beneficios que tiene esta tarjeta, podemos destacar los siguientes:

  • Es un tarjeta completamente gratuita, de por vida, sin cuotas adicionales ni tampoco de mantenimiento.
  • Es valida prácticamente en todo el mundo, pudiendo ser utilizada en más de 24 millones de establecimientos y hasta 1 millón de cajeros en todo el mundo.
  • Incluye un seguro gratuito de accidentes.
  • Tú puedes elegir entre diversas modalidades de pago para llevar a cabo con tu tarjeta.
  • Incluye gran variedad de promociones y descuentos exclusivos
  • Incluye diversas formas de financiación en EROSKI y disposición de efectivo en cajas EROSKI.

¿Cómo solicitar la Visa EROSKI red?

A diferencia de los procedimientos para solicitar una tarjeta bancaria tradicional, el trámite de la visa EROSKI red es mucho más simple y fácil de manejar.

Para solicitarla, puedes llevar a cabo los siguientes procedimientos:

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta de crédito EROSKI red Visa?

Existen casos en los que algunas tarjetas de crédito no siempre pueden cumplir con las expectativas de los clientes, sin embargo, cuando estos intentan realizar la cancelación de la tarjeta, se encuentran con algunas trabas y obstáculos que al final terminan imponiéndoles la posesión de la tarjeta por un mayor plazo de tiempo.

Esto no supondrá un problema con la tarjeta de crédito EROSKI red Visa, pues de no ser del agrado del cliente, este fácilmente puede solicitar su cancelación vía telefónica mediante el centro de atención al cliente o también en Internet, accediendo al Área de Clientes.

¿Cómo consultar los movimientos de la tarjeta EROSKI red Visa?

Uno de los motivos principales por los que muchas personas todavía no confían en los servicios financieros de una tarjeta de crédito es debido al temor de que su tarjeta pueda ser clonada y que sus datos sean usados por falsificadores y defraudadores.

Para aumentar la confianza entre sus clientes, y con el objetivo de reducir cualquier posibilidad de mal uso de las tarjetas, EROSKI club, a través de su tarjeta de crédito EROSKI red Visa, tiene siempre habilitados distintos medios de acceso para que sus clientes siempre puedan consultar en todo momento y en cualquier lugar, los movimientos y detalles sobre sus compras realizadas con la tarjeta.

Por ejemplo, pueden comunicarse en la línea de atención telefónica para solicitar cualquier tipo de información, a los números: 902 020 902 / 91 177 41 62, o también revisar la información en la página web, en el apartado de “Consultas Online”. De igual modo, también se puede enviar un correo electrónico al siguiente enlace:

https://www.eroski.es/tarjeta-eroski-red/castellano/contacta.php

Extracto de la tarjeta de crédito EROSKI red Visa

Al adquirir tu tarjeta EROSKI red, contarás con el beneficio de que podrás recibir todos los meses un extracto con el detalle de todas tus compras realizadas durante el período de liquidación correspondiente, por lo que de forma mensual tendrás siempre a la mano la información necesaria para gestionar tu tarjeta de forma rápida y muy eficaz.

En estos extractos podrás visualizar como se detallan todas las operaciones efectuadas y la forma de pago elegida, así como el saldo pendiente de pago en caso de que hayas elegido la modalidad de “Pago Mensual”.

De igual modo, junto con el extracto también se te comunicarán oportunamente algunas ventajas importantes de tu tarjeta como: descuentos, promociones especiales, etc.

Si prefieres consultar los extractos por internet, puedes hacerlo en la página web de EROSKI, ingresando en el apartado de “Consultas Online”, que se encuentra disponible mediante el siguiente enlace: https://www.eroski.es/tarjeta-eroski-red/castellano/asistente-virtual.html

EROSKI red formas de pago

Al realizar tus compras con esta tarjeta, puedes elegir hasta tres modalidades de pago distintas, lo que la convierte en uno de los productos bancarios más versátiles del mercado actual.

Las formas de pago que puedes seleccionar son las siguientes:

  • Pago Inmediato: Consisten en un cargo automático a tu cuenta bancaria a medida que se realice cada compra, sin ningún tipo de interés incluido.
  • Pago Mensual: En esta forma de pago, tú puedes aplazar el pago al día 5 del mes siguiente para todas tus compras realizadas hasta el día 25 del mes anterior, igual sin ningún tipo de interés incluido.
  • Pago Especial Cuota Fija: En esta modalidad, tú puedes elegir la cantidad a pagar al mes a partir de 30 euros. La cuota no debe ser inferior al 5% del saldo pendiente a la fecha de liquidación, y conlleva un interés de Tasa Anual Equivalente (TAE) del 21.80%.

Tarjeta EROSKI red Visa financiación a plazos o pagos por cuotas

  • Crédito en cuotas: Si por cualquier circunstancia, necesitas realizar una compra costosa y no cuentas con la totalidad del importe, con tu tarjeta de crédito EROSKI red Visa puedes financiar tus compras y elegir entre una amplia gama de cuotas a pagar al mes en electrodomésticos, bazar y textil.
  • Financiaciones especiales: Como parte de esta modalidad, puedes elegir financiaciones gratuitas y especiales en EROSKI. Actualmente se encuentran disponibles en todas las tiendas EROSKI, una financiación a 3 y 10 meses con un 0% de TAE.

Líneas de Crédito tarjeta EROSKI red Visa

La línea de crédito de tu tarjeta te será asignada en función de los datos que proporciones como titular, y de acuerdo a los criterios de riesgo que se tengan establecidos en ese momento.

Cabe mencionar que la tarjeta dispone de dos límites distintos y totalmente independientes. Uno de ellos es para las compras en establecimientos EROSKI, mientras que el otro está destinado para las compras en establecimientos externos. Si el cliente lo desea puede solicitar cambiar su línea de crédito establecida, comunicándose a la línea de atención telefónica, al número: 902 020 902 o 91 177 41 62, donde estudiarán a fondo su petición y le ofrecerán una solución al respecto.

Tarjeta EROSKI red Visa atención al cliente

Para cualquier tipo de duda que se presente sobre la tarjeta de crédito EROSKI red, los clientes siempre podrán comunicarse a la Línea Abierta de Atención al Cliente, que son los siguientes números: 902 020 902 / 91 177 41 62, donde nos apoyarán con cualquier procedimiento y despejarán todas nuestra dudas de forma muy amable y eficiente, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Asimismo también se podrá solicitar apoyo y asesoramiento por internet enviando un correo electrónico al siguiente enlace: https://www.eroski.es/tarjeta-eroski-red/castellano/contacta.php

Tarjeta EROSKI red Visa teléfono gratuito

Los números telefónicos gratuitos para que los clientes puedan recibir cualquier tipo de información o apoyo con los procedimientos de su tarjeta son los siguientes: 902 020 902 | 91 177 41 62, que se encuentran habilitados de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 hrs.

Mi tarjeta EROSKI red Visa Acceso al cliente

Para realizar cualquier procedimiento con tu cuenta, y gestionar los movimientos y operaciones con tu tarjeta, puedes ingresar por internet a la página que EROSKI tiene habilitada como acceso para los clientes, a partir del siguiente enlace: https://areaclientetarjetadecredito.eroski.es/app/index-eroski.html#/login, donde deberás registrarte y posteriormente, como cliente de EROSKI, podrás tener acceso a todos los movimientos y detalles relacionados con el uso de tu tarjeta..

Gasolineras EROSKI red Visa

Al pagar en las gasolineras EROSKI con tu tarjeta EROSKI red Visa, puedes obtener descuentos y promociones a los que otros clientes no tienen acceso, y que al final te permitirán sumar más ahorro y más beneficios al hacer un mayor uso de tu tarjeta.

Seguro de la tarjeta EROSKI red Visa

Esta tarjeta dispone de un seguro gratuito de accidentes, con un valor de hasta 120.202 euros en viajes abonados con tu EROSKI red.

También se encuentra habilitado el servicio de Compra Electrónica Segura, que nos permite hacer todas nuestras compras con los mejores blindajes de seguridad para evitar cualquier tipo de fraude o uso ajeno de nuestra tarjeta.

Opiniones sobre la tarjeta EROSKI red Visa

José Gómez: Yo solía desconfiar mucho de estos productos financieros, pero cuando saqué mi tarjeta EROSKI red Visa, me di cuenta de lo útil que puede ser su manejo y de los beneficios que puedo obtener al hacer mis compras de siempre, pero pagando con mi tarjeta EROSKI red Visa.

Ana Jiménez: Cuando solicité esta tarjeta nunca pensé que después terminaría extendiendo mi línea de crédito, pero como uso habitualmente mí EROSKI red Visa y siempre hago mis pagos puntuales, la ampliación me la concedieron muy fácilmente.

Fernanda Díaz: Me parece una tarjeta muy eficiente, sobre todo por los pagos financiados y la facilidad que me da para disponer de dinero en efectivo con la tarjeta.

En Conclusión sobre

A largo del presente artículo hemos podido darnos cuenta de los múltiples beneficios que se pueden aprovechar al hacer uso de la EROSKI red.

Se trata de un producto especialmente diseñado para ser flexible con todo tipo de compradores, de manera que pueda ser utilizada por la mayoría de las personas sin que esto suponga ningún riesgo financiero, ni para los establecimientos EROSKI ni para los clientes.

Por este motivo, esta tarjeta puede ser recomendada como uno de los mejores y más eficientes productos crediticios disponibles en el mercado actual

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *