Saltar al contenido

Tarjeta Conforama

La tarjeta Conforama es sin duda la tarjeta que estás buscando. ¿Qué necesitas en una tarjeta? Una tarjeta de crédito es un medio de pago que nos permite segmentar una compra o gasto a lo largo de un periodo para así poder solventar la deuda de manera sencilla.

El caso de la tarjeta Conforama, que nos ofrece bastantes beneficios que podrían ayudarnos a hacer nuestra experiencia de compra y de consumo mucho más sencillo y ahorrativo. ¿Es la tarjeta Conforama, la tarjeta ideal para ti? Vamos a conocer más sobre este interesante producto financiero:

¿Cuáles son los requisitos y condiciones de la tarjeta Conforama?

Las condiciones de un producto financiero en realidad son muy básicas, ciertamente una tarjeta de crédito y sus condiciones para obtener dicha tarjeta son más exigentes.

Los productos financieros, como son las tarjetas de crédito o las líneas de crédito, tienen los siguientes requisitos fundamentales:

  1. Ser mayor de edad: En el caso de querer obtener la tarjeta Conforama, ten por seguro que será una condición incuestionable.
  2. Comprobar los ingresos constantes y seguros:

    Si intentamos obtener la tarjeta mastercard Conforama, seguramente necesitaremos demostrar que podemos solventar las deudas que acumulemos en el plazo establecido, es por esta razón que se pide un justificante de ingresos.

  3. Comprobar nuestra identidad:

    Identificarnos de manera correcta, si realizas una correcta identificación es más probable que obtengas cualquier producto financiero como lo es la tarjeta de crédito Conforama mastercard.

    Sin embargo, para solicitar la tarjeta Conforama de manera efectiva, se solicitan ciertos requisitos y condiciones específicas, algunas de dichas condiciones son las siguientes:

    • La tarjeta Conforama cuenta con un programa de fidelización que sirve como un beneficio para el solicitante, usuario y nuevo cliente
    • Esta situación y promoción no se puede combinar con cualquier otra promoción o condición de oferta, solo si son ofertas y condiciones de la misma institución financiera.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Conforama mastercard?

La tarjeta Conforama mastercard ofrece distintos beneficios que podrían ser la clave para ser uno de los productos financieros que más te convienen actualmente.

  • Se oferta como un producto financiero gratuito y universal.

Puedes solicitar y recibir tu tarjeta sin ningún costo por envió, por contratar, por solicitar, por mantenimiento, etc.

  • Con la tarjeta Conforama no tienes que cambiar de banco.

La tarjeta Conforama promete ser ese producto financiero que no necesita que domicilies tus recibos, así como no necesitas cambiar de banco para comenzar a utilizar la tarjeta.

  • Tu tarjeta Conforama te regresa dinero por consumir más.

La tarjeta Conforama es uno de los productos financieros que por cada 6 euros de compra que realices obtendrás 1 punto, el cual equivale a 0,30 euros.

Cada 6 meses recibirás un cheque con el capital acumulado por tus compras y los pagos que hayas realizado a lo largo de ese periodo, llegando a regalarte hasta un 5 % en las compras que realizas.

Esta condición sólo es aplicable en las compras que se hacen efectivas con “cuota fija” y de fin de mes.

  • Obtienes hasta un 5 % de descuento

Al contratar la tarjeta Conforama, como usuarios tenemos un día entero de compras en cualquier tipo de productos y servicio, de las cuales el 5 % estará descontado de nuestra cuenta.

  • Tu tarjeta con un crédito flexible

Excelente solución para este tipo de problemas: con tu tarjeta Conforama podrás tener una financiación de hasta 12 meses sin intereses, esto únicamente viene por parte de Cetelem con un TAE 5.78 %.

  • Las mejores ofertas, las mejores promociones, todo para una sola tarjeta.

Tu tarjeta Conforama te ofrece ya por defecto las mejores promociones y ofertas para que puedas hacerte de eso que tanto deseas y tanto necesitas.

Beneficios y ofertas especiales que ofrece, a manera de facilidad de pago con Cetelem son:

  • Cualquier compra a un plazo de 3 meses sin intereses es con un TAE de 0 %.
  • Cualquier compra a un plazo de 12 meses sin intereses es con un TAE de 5,78 %.
  • Cualquier compra a un plazo de 24 meses sin intereses es con un TAE de 2,97 %.

homebanking Cetelem que promete mejoras para los usuarios

La conectividad entre tu tarjeta Conforama cetelem y tú, gracias a la cual puedes tener acceso personal y seguro a una base de datos en Internet en la cual están nuestros movimientos e información importante sobre nuestra tarjeta.

Es un producto financiero gratuito

Así es, contratarla no te cuesta ni un solo euro, además de que su mantenimiento es igual a 0 euros. Esto la convierte en una de las pocas opciones en tarjeta de crédito que son fáciles de obtener y económicas de mantener.

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta de crédito Conforama?

Es cierto que el proceso para conseguir una tarjeta de crédito Conforama es mucho más sencillo, rápido y eficiente en comparación con el que otras entidades financieras ofrecen para con sus productos similares.

La tarjeta podría ser entregada brevemente, en un periodo de una semana a 3 semanas, siendo de vital importancia que la información que el solicitante proporciona pase primeramente por la autorización y revisión de una entidad que está encargada de todo, esta es el Banco Cetelem.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Conforama mastercard Cetelem?

En caso de que estés interesado en solicitar la tarjeta de crédito conforama por primera vez, lo único que necesitas hacer es registrarte, para esto existen dos métodos, uno es Online y otro es presencial en las tiendas de conforama

En el método online, solo tienes que ingresar desde aquí

Solo tienes que registrar algunos datos personales y esperar un plazo aproximado de 22 días para recibir la tarjeta en tu domicilio.

Para el método presencial solo debes ir a la tienda conforama más cercana, presentar la documentación correspondiente y llevar a cabo el proceso de registro, es probable que la tarjeta te sea entregada en el momento o en un plazo similar que en el método anterior (22 días aproximadamente).

¿Cómo activar y registrar tu tarjeta Conforama?

La tarjeta Conforama es un producto financiero que es ofertado por Cetelem, de esta manera podemos predecir que el comportamiento y varios de los aspectos generales de esta tarjeta son muy parecidos, sino es que idénticos, a los de cualquier otra tarjeta Cetelem.

En el caso de la tarjeta Conforama, sabemos que el mejor método para comenzar a activar la tarjeta es comunicándonos directamente por línea telefónica: 902 55 74 15

El número antes mencionado es para la atención a clientes de Conforama, los mismos que están promocionando este producto financiero que es directamente ofertado por Cetelem, de manera que, si nos sentimos más cómodos y seguros comunicándonos con la entidad financiera principal, el número que estamos buscando será: 917 909 790 o 917 90 97 38.

En cualquiera de los dos medios de comunicación se podrá hacer la activación de la tarjeta Conforama de manera efectiva, rápida y segura.

Además de ser las líneas de comunicación más efectivas para una buena atención al cliente de manera personalizada.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Conforama?

La manera más sencilla de cancelar tu tarjeta Conforama es llamando al número oficial de atención a clientes de Conforama: 902 55 74 15

Ahí recibirás asesoría para comenzar el proceso de cancelación de tu tarjeta Conforama, así mismo si fuiste víctima de un robo o asalto.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de tu tarjeta Conforama.

En este caso Cetelem, que es la institución financiera que emite la tarjeta Conforama, se esmera en hacer dos espacios que se adaptan al tipo de dispositivo que se tenga, por ejemplo:

Si lo que quieres es revisar tus movimientos, saldo y puntos de tu tarjeta Conforama, puedes hacerlo desde la aplicación oficial de Cetelem, disponible para Android e iOS.

Sin embargo, si quisieras consultar el saldo, movimientos, puntos y extracto, además de información más específica y detallada de tu cuenta, tendrías que visitar el espacio al cliente en la página oficial de Cetelem.

Ya que solo en este espacio puedes ingresar con tu DNI y otros filtros de seguridad diseñados para evitar el robo de tu identidad.

Ciclos de facturación de la tarjeta Conforama.

Los ciclos de facturación comienzan a partir del día 5 de cada mes, facilitándote así una financiación que recibirás finalmente un día 5 del mes, pero comenzaras a pagarlo hasta el día 5 del segundo mes.

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta Conforama.

Con tu tarjeta Conforama cetelem, recibes una financiación que puede ser desde 120 euros y con plazos desde 3 meses.

Sin embargo, este solo es el inicio de la oferta ya que los capitales que Cetelem maneja para tu financiación son desde 120 euros hasta los 6.000 euros, además de incluir plazos que van desde los 3 meses hasta los 36 meses. Todo esto con un TAE de 2,00 %.

Por suerte puedes consultar esta financiación en cualquier sucursal, tienda o establecimiento Conforama o en su simulador o calculadora online desde aquí: https://www.conforama.es/financiacion

Atención al cliente tarjeta Conforama Cetelem

Algunos de los canales de comunicación más importantes son los telefónicos, vía Internet y vía correo, todos tan importantes como indispensables para una correcta comunicación bilateral.

Ahora bien, veamos algunos de los canales de comunicación de la tarjeta Conforama tiene para nosotros los usuarios:

Teléfono gratuito y contacto de la tarjeta Conforama

Los números gratuitos para entrar en contacto con los responsables de nuestra tarjeta Conforama son:

  • Para el caso de Conforama, el número de atención al cliente es, 902 55 74 15.
  • Para el caso de atención al cliente con Cetelem, tenemos dos números: 917 909 790 o 917 90 97 38.

Correo electrónico y rede sociales

Si deseas mantenerte al tanto de las noticias, notificaciones y actualizaciones de tu tarjeta Conforama, deberás conocer algunas de sus redes sociales disponibles:

  • Facebook: https://www.facebook.com/ConforamaEspana/
  • Twitter: https://twitter.com/conforama_es
  • Pinterest: https://es.pinterest.com/conforamaespana/
  • Instagram: https://www.instagram.com/conforama_es/
  • YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1fWtbTYkxoVGmpG1qWgyrw

Sin embargo, también nos será muy útil tener en cuenta las redes sociales y contacto por internet de Cetelem:

  • Twitter: https://twitter.com/cetelemspain
  • Instagram: https://www.linkedin.com/company-beta/2648533/
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/CetelemSpain

App móvil y espacio cliente para la tarjeta Conforama

Conforama y cetelem nos ofrece distintas opciones para entrar en contacto como usuarios y clientes, en caso de cualquier duda, aclaración o sugerencia, por vía Internet son:

¿Cómo cambiar la contraseña del espacio cliente cetelem?

Para realizar cualquier alteración de tu información como usuario hay que acudir directamente a la página oficial de Cetelem: www.Cetelem.es, solo ahí podremos acceder a nuestro espacio de cliente y comenzar a configurar, controlar y gestionar los aspectos más importantes de nuestra cuenta como lo es el cambio de contraseña.

Para realizar el cambio efectivo de contraseña primeramente debemos acceder, si has extraviado u olvidado tu contraseña, entonces podrás continuar con especificarlo antes de intentar acceder a tu cuenta y así se te enviara una nueva y temporal a tu correo electrónico personal.

Si no has olvidado tu contraseña y simplemente quieres modificarla, deberás entrar a la configuración de tu información como usuario, como es de esperarse deberás ingresar tu contraseña anterior para poder confirmar la aplicación efectiva de la nueva.

¿Como cambiar el pin de la tarjeta de crédito Cetelem Conforama?

Este es un aspecto similar al que ya abarcamos anteriormente, para modificar el pin de nuestra tarjeta deberemos comunicarnos directamente por vía telefónica a cualquiera de las líneas disponibles para la atención al cliente, ahí se nos dará un seguimiento para poder modificar el pin de nuestra tarjeta de crédito Conforama Cetelem Mastercard de manera efectiva.

Descuentos en gasolineras o establecimientos

Los descuentos disponibles para las compras que realices con tu tarjeta no quedan de lado. Pues cualquier compra que realicemos en las estaciones de servicio GALP adheridas, tendrán hasta un 4 % de descuento sobre el valor de nuestro consumo, únicamente pagando con nuestra tarjeta Conforama.

Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier establecimiento del mundo a cualquier hora, además de poder transferir dinero a tu cuenta corriente directamente.

Opiniones sobre la tarjeta Conforama

Ronaldo Herrera – Cuando pensé en tener otra tarjeta de crédito no creí que fuera tan sencillo, las últimas veces que había solicitado una tarjeta había sido un proceso largo y lento, realmente tardaron mucho en darme la tarjeta y para cuando la obtuve ya no la necesitaba, con la tarjeta Conforama fue muy distinto, la solicitud fue rápida, no piden demasiado, la confianza es casi inmediata, no me hicieron sentir incómodo o inseguro porque pude calcular las cuotas y los plazos para mí

Sara Pineda – Con algunas deudas pendientes tenía que encontrar una manera de solventarlas, necesitaba una financiación, pero ningún banco quería darme una sin tener antes tarjetas con ellos, entonces me recomendaron la tarjeta Conforama de Cetelem, pude calcular el total y los plazos para pagarlo, incluso pude saber cuánto pagaría por esa financiación, pude comprar lo que necesitaba, liquidar mis .

Diana Solado – No tenía ninguna esperanza en que mi solicitud para la tarjeta Conforama fuera aceptada, ya llevaba 3 tarjetas solicitadas y ninguna aceptaba mi solicitud como aplicable, con Conforama fue mucho más rápido y sencillo.

Conclusión final

Empezando por las distintas facilidades, promociones y atractivos que el producto financiero ofrece al usuario desde antes de contratar la tarjeta. La tarjeta Conforama se vende a sí misma como una facilidad para seguir consumiendo y conseguir ventajas por ello.

Un producto financiero que nos facilita comprar, nos recompensa por seguir comprando y que se manifiesta como una de las soluciones más sencillas para conseguir una tarjeta de manera fácil, rápida y efectiva, sin importar que sea tu primera tarjeta de crédito o no. La tarjeta Conforama tiene múltiples facilidades para casi cualquier usuario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *