Saltar al contenido

Tarjeta DIA

En esa ocasión vamos a analizar la tarjeta Club DIA, una tarjeta que permitirá a los usuarios, tener un aserie de ventajas como cupones, tickets, entre muchas otras.

Hoy en día, entre tantas opciones que hay en Internet, debemos recordar que algunas de esas opciones nos pueden proporcionar ventajas adicionales, pero para ello es necesario realizar una suscripción.

En este artículo veremos cómo podemos suscribirnos, como solicitar, como cancelar nuestra tarjeta DIA. Además, veremos cómo podemos acceder a la plataforma y como poder manejar nuestra tarjeta Club DIA para poder obtener el máximo beneficio de nuestra cuenta 
ClubDIA. Por último, vamos a mencionar algunas opiniones sobre esta tarjeta.

Requisitos de la Tarjeta DIA

Lo primero que necesitamos para poder acceder a los beneficios de la Tarjeta DIA es estar registrados en en el clubdia. Es por ello que, si no se tiene una cuenta, debemos crearla antes de poder solicitar la tarjeta de beneficios.

Condiciones de la Tarjeta ClubDIA

Una de las principales condiciones de la tarjeta es que la empresa denominada con sus siglas DIA, será la responsable de gestionar la protección de datos del cliente. Pero también debemos tener presente que siempre, como usuarios, tenemos derecho de acceso, rectificación, además de supresión, entre otras opciones de manipulación de nuestra información; con la condición de que siempre proporcionemos la información verdadera.

Otra condición a tener en cuenta es que podremos consultar la información adicional además del detalle de todos los apartados que tengan relación con nuestra información personal proporcionada.

Ventajas de la Tarjeta Club DIA

Contar con la tarjeta Club DIA provee muchas ventajas a los usuarios, la primera es poder gestionar las secciones de tarjeta, cupones, compras, tickets; lo que nos permitirá tener un mayor control sobre nuestra actividad.

Otra de la ventaja es que podremos compartir nuestros servicios con otros usuarios como nuestra familia, amigos etc.

Además, podremos seleccionar la tienda DIA en la que se impriman nuestros cupones, dándonos mayores ventajas de gestión personal. Y con referencia a esto también debemos saber que podremos elegir una tienda Schlecker o una tienda Clarel, dependiendo de nuestra necesidad y cercanía, facilitando aún más nuestras compras.

Cómo solicitar la Tarjeta Club DIA

Para solicitar nuestra tarjeta Club DIA tendremos que ir a una de las tiendas físicas, en donde solicitaremos un formulario de solicitud. Una vez que hayamos rellenado este formulario con nuestra información, este sencillo formulario deberá ser entregado, y en el mismo momento se nos hará entrega de nuestra tarjeta, la cual es completamente gratis.

Sin duda una sencilla manera de hacernos con nuestra tarjeta de beneficios, para ahorrarnos bastante dinero en nuestras próximas compras.

Cómo cancelar la Tarjeta Club DIA

Siempre deberemos tener presente que es posible cancelar nuestra tarjeta ClubDIA, pero debemos asegurarnos de que todas nuestras cuentas estén a cero, y que todas muestras transacciones se encuentren finalizadas.

Para poder cancelar la tarjeta DIA podemos ingresar a la sección de atención al cliente, en la cual realizaremos nuestra solicitud para cancelar nuestra tarjeta; posteriormente recibiremos las instrucciones para poder tramitar la cancelación de nuestra tarjeta.

Pero las promociones y las ventajas son bastantes, por lo que lo más aconsejable es mantener nuestra tarjeta, pero en caso de que lo requiramos si podemos realizar la cancelación.

Consultar los movimientos de la Tarjeta DIA

Para poder cuidar nuestros movimientos o transacciones debemos acceder a nuestra cuenta desde un PC al siguiente enlace https://clubdia.dia.es/login.html o desde la aplicación móvil. Una vez dentro de la plataforma debemos ingresar a la sección denominada “mi gestor”, en esta podremos ver las solicitudes para realizar movimientos.

Es importante mencionar que podremos gestionar tanto nuestros movimientos, como los movimientos de aquellos familiares o amigos a los que hemos autorizado para que también hagan uso de nuestra tarjeta DIA. Aquí podremos autorizar o revocar los movimientos que hagan las personas asociadas, por lo que es muy recomendable revisar constantemente esta sección para poder garantizar nuestros movimientos.


Club dia Cupones

Una de las principales ventajas de pertenecer al Club DIA y disponer de la  tarjeta Club DIA, es que al acceder a la pagina o a la aplicación, podremos consultar o descargar los diferentes cupones en los que se especificación las promociones a las que tenemos derecho, y lo mas importante de esto es que podemos acceder tanto a las promociones de la tienda DIA como a las promociones de la tienda Clarel, haciendo que nuestros ahorros sean aún más.

Otra de las ventajas de esta tarjeta es que puedes decidir hacer uso de los cupones tradicionales de papel, o bien los cupones digitales, lo que nos permitirá tener un mejor control de nuestras compras y los beneficios.

Promociones de la tarjeta DIA

También podemos destacar de la tarjeta ClubDia las promociones y descuentos con los que cuenta. Las ventajas de estos cupones pueden llegar a rebajas de inclusive 50% de descuento. Pero eso no es todo.

Gracias al historial de compras, los descuentos que se nos ofrecen son completamente personalizados, y con esto estará garantizado que el beneficio económico sea el mayor posible para cada uno de los suscriptores, y en nuestro caso, habrá muchos descuentos por disfrutar.

Entre los beneficios encontramos mas de 250 diferentes productos, por ello es muy recomendable que revisemos de manera continua las promociones disponibles; además es de mucha ayuda para todos los usuarios que estén autorizados a utilizar la tarjeta ClubDIA.

Otra de las ventajas de contar con esta tarjeta, es que la podemos sincronizar con nuestra cuenta en línea, y al hacerlo las ventajas normales aumentan y también podemos tener un control mejor gestionado de nuestras compras. Por último, podremos ir a las tiendas físicas sin la necesidad de dinero, pues podremos disfrutar de la facilidad de FinanDIA, una de las muchas ventajas que tiene contar con esta tarjeta.

Envía dinero con tu tarjeta ClubDIA

Otro de los beneficios de contar con nuestra tarjeta día es que os da la posibilidad de enviar dinero para otro beneficiario, y esto inclusive si se encuentra fuera de España. Para acceder a esta ventaja deberemos hacer uso de la app My Ria, en la que podremos indicar la cantidad de dinero que queremos enviar.

La aplicación generara un código de barras que podrás escanear en una de las tiendas físicas para poder proceder al ingreso de efectivo. En los casos en que se deba hacer uso de diferentes divisas, este cambio se realizara de manera automática, facilitando mucho la tarea de enviar dinero.

Pero eso no es todo, sino que podremos conocer y controlar los puntos DIA, el estatus de los envíos de dinero, el tipo de cambio, además de obtener ganancias de puntos ClubDIA.


FinanDIA – Comprar en los supermercados DIA sin dinero

Otra de las ventajas del Club DIA y de tu Tarjeta, es que podrás comprar en las tiendas físicas sin la necesidad de contar con efectivo, y para poder pagar lo podremos realizar mediante nuestra tarjeta dia, siendo posible que paguemos de manera semanal, al contado, o mediante crédito, cada uno de nosotros elije el método de pago.

Algo importante de tener en cuenta es que no tienes que pagar ninguna cuota anual, así como tampoco gastos de mantenimiento que son tan comunes en las tarjetas bancarias. Y para poder hacer uso de nuestra tarjeta no es necesario cumplir con ningún mínimo de compra, y son pagos seguros, pues como medida de seguridad se solicitará el DNI para poder aprobar la transacción.

Otra de las cualidades de contar con nuestra tarjeta ClubDIA es que podemos disponer de dinero, mediante una solicitud en la caja de las tiendas en línea. Aunque debemos tener en cuenta que el máximo capital solicitado es de 150 euros. En caso de que requiramos más de 150 euros, la disposición de dinero se realizaría en la caja de la tienda física, pero el dinero se abonara a la cuenta bancaria, siempre que Finandia apruebe la disposición del dinero.

Para poder acceder a estos beneficios es necesario, después de contar con nuestra tarjeta ClubDIA, que rellenemos una solicitud FinanDIA en una de las tiendas físicas, o bien podemos imprimirla desde Internet, para después poder recibir la decisión sobre la aprobación o denegación de estos beneficios.

Realiza compras online con tu Tarjeta ClubDIA

El supermercado online de DIA es sin duda una de las mayores ventajas, pues nos ahorra mucho tiempo, y además nos permite personalizar nuestras compras de manera muy sencilla, veamos como comprar en línea.

Para poder identificar el producto que queremos comprar podemos hacer uso de tres diferentes métodos.

  • Primero podremos desplegar el catálogo de los productos disponibles en la tienda. Aquí estarán separados los productos, siempre por medio de categorías, lo que hará muy fácil que encontremos todos los productos que cumplen con nuestros requisitos.
  • Otra de las opciones, y sin duda una de las mas utilizadas, es el buscador, en el que directamente colocaremos el nombre del producto que estamos buscando, y de todas las opciones dentro de la página, se nos mostraran solo las que nos interese de a cuerdo a nuestro criterio de búsqueda.
  • La ultima manera de buscar los productos que queremos es ingresando en nuestras listas de productos guardados, en la que tendremos algunos productos vistos con anterioridad. Por otro lado, contamos también los las ultimas compras, en las que podremos encontrar los productos que ya hemos comprado con anterioridad, para poder volver a solicitarlos de manera rápida.

Lo siguiente es añadir los productos que querremos a nuestro carrito. Esto lo podemos hacer mediante seleccionar la opción añadir, la cual se encontrará visible en la pagina del producto que queramos adquirir. Existen algunos productos como las frutas, que requieren un poco de atención especial, y la razón es que se debe seleccionar el peso que se quiere comprar (en el caso de frutas debemos ingresar la cantidad de kilos que queramos comprar)

Lo siguiente será proceder al pago para poder recibir nuestros productos. Y ¿En cuánto tiempo llegan nuestras compras?

Tiempo de entrega de nuestro pedido

El tiempo de entrega para recibir nuestro pedido es de solo horas, pues podremos recibir el pedido el mismo día que lo solicitamos. Aunque es importante que verifiquemos que esta opción se encuentre disponible en tu localidad.

Es importante mencionar que esta tienda tiene un compromiso con sus clientes, y es el de mandar los productos mas frescos que se tienen, además de ser los que cuentan con un tiempo de caducidad mucho más largo.

Otro punto importante a mencionar es que habrá ocasiones en las que no se cuente con el producto solicitado, y para no retardar la entrega del pedido se enviará todo menos el producto con el que no se cuenta. Y por supuesto, no se realizaría el cobro del producto no enviado.

Opiniones de la tarjeta ClubDIA

María de los Ángeles Jiménez.- Desde que tengo la tarjeta cuento con muchos beneficios y descuentos que me hacen más sencillo llegar a final de mes.

Carmen Marín.- me recomendó la tarjeta una amiga y desde que la tengo siempre reviso las ofertas y las promociones antes de hacer la lista de la compra, con la tarjeta ClubDia tengo unos descuentos que no me ofrece otro supermercado.

Conclusión de la tarjeta ClubDIA

La conclusión que podemos realizar con respecto a esta tarjeta es que es sumamente beneficioso contar con ella para la economía familiar. Pues además de permitirnos acceder a muchas promociones, también podremos acceder a muchos beneficios tanto dentro de las tiendas, como para poder también realizar disposiciones de efectivo, lo que sin duda representa muchas ventajas en situaciones donde lo requerimos.

Además, es una tarjeta que resulta bastante práctica, pues podemos hacer uso de ella mediante la aplicación, lo que nos permite una gestión mucho mas efectiva, que nos da acceso a muchas mas promociones y beneficios. Sin duda una excelente opción a considerar.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *