Saltar al contenido

Tarjeta Visa Fnac

Tarjeta visa Fnac es un claro ejemplo de la cantidad de productos financieros a los que podemos tener acceso, sin embargo no todos tienen los mismos beneficios y la misma funcionalidad, por lo que puede ser fácil llegar a caer en la trampa de adquirir productos o servicios con altos costes y sobre los que no se puede hacer un uso eficiente.

Para evitar este tipo de problemáticas, uno de los mejores productos bancarios actualmente en el mercado es la  Tarjeta VISA FNAC, con la cual tendremos acceso a una gran cantidad de beneficios, además de que tiene un uso muy sencillo y eficiente, y lo mejor de todo, es completamente gratuita.

Requisitos para adquirir tu Tarjeta Visa Fnac

Para obtener tu Tarjeta Visa Fnac, no tienes que preocuparte por los molestos y tortuosos trámites bancarios que muchas veces nos hacen desistir de la idea, con justa razón, de adquirir distintos servicios financieros, como préstamos o  tarjetas de créditos.

Para solicitarla, puedes hacerlo en cualquier tienda FNAC, y para llevar a cabo el trámite, únicamente deberás presentar la siguiente documentación:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad), o en caso de que seas extranjero, tu Tarjeta de Residencia en vigor.
  • Última nómina o declaración de la renta en caso de que seas autónomo.
  • Presentación de un recibo o comprobante en el que aparezca tú número de cuenta.

En caso de ser pensionista, en lugar de la última nómina, lo que deberás presentar es la última revalorización de tú pensión. También podrás solicitar la tarjeta vía internet, rellenando el formulario que se te pide en la página electrónica: https://www.caixabankconsumer.com/es/fnac-visa.

Términos y condiciones de la Tarjeta Visa Fnac

  • La cuota mínima de la tarjeta es del 3% del importe utilizado (con excepción de las compras que ya hayan sido fraccionadas). En caso de que el 3% del importe utilizado no sea mayor a 20 euros, la cuota mínima entonces será de dicha cantidad.
  • La oferta realizada por CaixaBank Consumer Finance para esta tarjeta, únicamente se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.
  • Como tal, la Tarjeta VISA FNAC no tiene coste alguno por apertura o mantenimiento. Solo se pagará por la respectiva cuota de Socio del Club FNAC, cuyo valor por emisión o renovación es de un total de 15 euros, la cual tiene una vigencia de dos años.

Ventajas de la Tarjeta Visa Fnac

Al adquirir tu tarjeta de crédito Visa Fnac, estarás adquiriendo no solo un servicio financiero más allá del capital solicitado, sino que habrás accedido a una serie de beneficios que difícilmente te pueden ofrecer otras opciones bancarias dentro del mercado.

Por ejemplo, podrás contar con las siguientes ventajas:

  • Pago aplazado: consiste en que tú puedas decidir cuánto pagar cada mes.
  • Fin de mes: se trata de la posibilidad de fraccionar tus compras en FNAC a meses sin intereses.
  • Podrás gestionar cómodamente el uso de tu tarjeta a través de la app FNAC Socios.
  • Cuanto más uses tu tarjeta, más dinero podrás ahorrar, ya que puedes acumular el 0.5% de todo lo que compres fuera FNAC en tu tarjeta de socio.
  • Puedes hacer uso de tu tarjeta FNAC en cualquier tipo de establecimiento y comercio, ya sea físico o en línea.
  • Se trata de una tarjeta completamente gratuita, sin cargos por emisión ni mantenimiento.
  • Cuenta con seguros incluidos para que puedas utilizarla con toda confianza.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Visa Fnac y ser socios del club fnac?

Es importante aclarar que para que se pueda comenzar el trámite de tú Tarjeta Visa Fnac por primera vez, es necesario que primero seas miembro FNAC, es decir, que ya seas socio FNAC.

Para ser socio puedes acudir a cualquier establecimiento de FNAC o de forma online sin salir de casa en la siguiente pagina: https://www.fnac.es/ventajas_socios y solicitar tú ingreso, presentando únicamente tu DNI.

Posteriormente ya podrás solicitar tu Visa Fnac en cualquier tienda FNAC, o también en la siguiente página electrónica: https://www.caixabankconsumer.com/es/fnac-visa.

Una vez hecho el trámite, estarás recibiendo por correo postal tu Visa Fnac. Si haces el proceso en alguna de la tiendas, se te otorgará un tarjeta provisional para que puedas financiar tus compras en Fnac  de forma inmediata en lo que se envía la versión definitiva.

También puede Interesarte:

¿Cómo cancelar o anular tarjeta Visa Fnac?

Para poder solicitar la cancelación de tu tarjeta, puedes acudir a cualquier tienda de FNAC para que se gestione la baja de tu VISA FNAC. En caso de que desees cancelar la tarjeta junto con tu afiliación como socio FNACFAN, debes llevar a cabo otro tipo de proceso.

De esta forma, para solicitar la baja como socio FNAC, únicamente será necesario que rellenes un formulario que puedes descargar en la siguiente página: http://imagenes.fnac.es/multimedia/att_cliente/formulario_baja_clubfnac_nov_2013.pdf.

En este documento tendrás que ingresar una serie de datos personales, además de que servirá para que des tu consentimiento y quede de manifiesto que deseas solicitar tu baja del Club de Socios FNAC.

Una vez llenado el formulario, deberás escanearlo y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info.fnacfan@envios.fnac.es. Por otra parte, también puedes entregar el formulario personalmente en la zona Fnacfan que puedes hallar en cualquier de las tiendas FNAC distribuidas a lo largo del país. Adicional a este trámite es cuando deberás solicitar la cancelación de la tarjeta, tramitando la baja ante Caixabank Consumer Finances, E.F.C., S.A.U, pues esta se encuentra vinculada a tu pertenencia como socio Fnacfan.

Asimismo, tendrás que descargar otro formulario, el cual se encuentra en el siguiente enlace: http://imagenes.fnac.es/multimedia/att_cliente/solicitud_cancelacion_visafnac_caixabank_cf.pdf

Junto con dicho formulario, deberás enviar una copia de tu DNI por fax al número: 902 535 780, o si lo prefieres, puedes solicitar la cancelación a través de la página web de Caixabank.

¿Cómo consultar los movimientos de la Visa Fnac?

Para gestionar los diferentes movimientos que realices con tu tarjeta a lo largo del día, ya no tienes que preocuparte de pasar largos periodos de tiempo al teléfono  o  en una larga fila de banco.  Con la app que FNA Socios ha habilitado para sus clientes, ahora puedes revisar de forma rápida y sencilla, detrás de la comodidad de tu smathphone, los diversos movimientos que hayas realizado con tu tarjeta a lo largo del día e incluso a lo largo del mes. De esta forma podrás llevar una mejor planificación de los gastos que realizas y de los recortes que requieras realizar para no exceder tu capacidad de pago.

Extracto tarjeta Visa Fnac

Para conocer el extracto de tu tarjeta no es necesario acudir a tu sucursal de banco pues ese es otro más de los beneficios que obtienes al descargarte la aplicación de Visa Fnac, ya que por medio de este recurso también podrás visualizar el extracto de tu tarjeta sin problema alguno. Así podrás conocer cada detalle de las compras que hayas hecho y de todos los servicios que tengas domiciliados a tu Visa Fnac. Sin duda alguna, un excelente recurso financiero.

Tarjeta Visa Fnac formas de pago

Uno de los grandes beneficios que te ofrece la promoción de VISA FNAC es en el tema concerniente a sus distintas formas de pago. Al pagar por este medio, podrás solicitar la financiación de tus compras de dos formas distintas:

Pago aplazado: La primera de estas modalidades consiste en una financiación en la cual tú puedes elegir qué cantidad pagar cada mes, es decir una cuota fija, que puede ser desde 20 euros al mes, o un determinado porcentaje del límite de crédito. Cabe mencionar que la cuota mínima es de 3% del importe utilizado, a excepción de las compras ya fraccionadas. Cuando el importe del 3% sea menor a la cantidad de 20 euros, entonces la cuota fija será de esos 20 euros como tal.

Financiación Fnac a plazos o pagos por cuotas

La otra modalidad de pago que te ofrece la Tarjeta es la financiación Fnac de tus compras a través del pago fraccionado, que consiste en la siguiente opción.

Fin de mes: Debes elegir esta opción si quieres acceder al pago fraccionado a meses sin intereses. Al elegir la modalidad de fin de mes, tienes la posibilidad de fraccionar tus compras en FNAC a meses sin intereses, ya sea 3 meses, 6 meses o incluso a 10 meses sin intereses. El único requisito para poder fraccionar tus compras tiene que ver con el importe total a financiar, es decir, existe un importe mínimo de compra para que se te pueda fraccionar a meses sin intereses. Por ejemplo:

Para fraccionar a 3 meses sin intereses, es necesario que el importe mínimo de compras a financiar sea de 108 euros, y cuenta con una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0%

Para fraccionar a 6 meses sin intereses, es necesario que el importe mínimo de compras a financiar sea de 199 euros, con TAE máximo del 10.94%.

Para fraccionar a 10 meses sin intereses, es necesario que el importe mínimo de compras a financiar sea de 299 euros, y tiene TAE máximo del 6.86%

Líneas de Crédito de la Financiación Fnac

La línea de crédito que te viene incluida en la Tarjeta Visa Fnac es de un total de hasta 3.000 euros. Sin embargo, en caso de requerir que se haga una extensión a tú límite de crédito, puedes solicitarlo mediante el Servicio de Atención al Cliente, donde dependiendo de tú historial, te podrán hacer una extensión adecuada a tus necesidades financieras y capacidad de pago.

Atención al cliente de la Tarjeta Visa Fnac

Para llevar a cabo cualquier tipo de consulta sobre el uso de la Visa Fnac, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente que proporciona la institución de Caixabank Consumer Finance. Aquí podrás verificar todo tipo de dudas e inquietudes, así como realizar procesos importantes que tengan que ver con el uso de tu tarjeta. Por ejemplo, podrás solicitar asesoría con las siguientes cuestiones:

  • Solicitar la anulación de tu tarjeta por pérdida o extravío.
  • Cambiar el número de cuenta que tengas asociado a tu tarjeta.
  • Consultar o modificar, en caso de que lo requieras, tu límite de crédito disponible.

De igual forma, también podrás solicitar apoyo para cualquier duda general o inconveniente que presentes con tu tarjeta. El número de servicio de Atención al cliente es el siguiente: 902 115 806

Fnac socios para tu tarjeta Visa Fnac

Para que el cliente pueda acceder a toda la información relacionada con el manejo de su cuenta y tarjeta de crédito, la App de Socio Visa Fnac es una excelente herramienta que ha sido especialmente diseñada para brindar la máxima confianza a los clientes con el uso de su tarjeta.

Entre otras cosas, aquí podrás consultar y realizar las siguientes acciones:

  • Seleccionar una nueva fecha de pago para pagar tu recibo.
  • Actualizar datos de domicilio, e-mail o número de cuenta.
  • Fraccionar el pago de tus compras a meses.
  • Modificar el importe de lo que quieras pagar cada mes para compras habituales
  • Revisar los movimientos de la tarjeta y el extracto del mes
  • Activar la VISA FNAC para poder utilizarla en todo tipo de establecimientos.

para descargar la aplicación Fnac socios lo puedes hacer en los siguientes enlaces:

Seguro de la tarjeta Visa Fnac

Junto con tu tarjeta VISA FNAC viene integrado de forma totalmente gratuita el Seguro de Accidentes de Viajes, que te protegerá contra accidentes en cualquier parte del mundo. Asimismo, la tarjeta también cuenta con un seguro opcional de Protección de Pagos, con el que puedes protegerte contra diversas eventualidades, como puede ser el desempleo o el uso fraudulento de la tarjeta. Para obtener información detallada sobre este seguro y las distintas coberturas que ofrece, puedes comunicarte al siguiente número: 902 115 806.

Opiniones sobre la tarjeta Visa Fnac

Rodrigo García: Yo no solía confiar mucho en los productos bancarios y mucho menos en las tarjetas de crédito. Sin embargo, cuando un amigo me comentó sobre la Tarjeta VISA FNAC, me decidí a probarla por lo bien que me habló de ella. Ahora puedo ver a lo que se refería cuando me decía que era muy fácil y cómoda de utilizar. La verdad me he adaptado muy bien con los beneficios de esta tarjeta.

Esperanza Martínez: Antes de adquirir esta tarjeta, yo ya había tenido muy malas experiencias con el servicio que daban los bancos con sus tarjetas de crédito. Perdí mucho tiempo haciendo filas y haciendo llamadas para solicitar información. Ahora que adquirí la tarjeta Visa Fnac, ya puedo revisar mis movimientos por mi propia cuenta, sin depender de los bancos, lo cual me gustó mucho de esta nueva tarjeta.

Gregorio Navarro: La verdad me sorprendió la facilidad con la que me dieron mi nueva Tarjeta Visa Fnac, por lo que pensé que no me iba a ser de mucha utilidad, pero en realidad me ha facilitado mucho las cosas con el manejo de mis finanzas y además me ha permitido extender mi línea de crédito, lo cual dice mucho de la confianza que te brindan como cliente puntual.

En conclusión sobre la Visa Fnac

Luego de lo que hemos podido observar a lo largo del presente artículo, queda patente la calidad y funcionalidad que tiene la tarjeta de crédito de Visa Fnac, la cual nos será de mucha utilidad, no solo para usarla en sus respectivos establecimientos FNAC, sino también para llevar acabo nuestras compras habituales por medio de otras entidades, ya sean físicas o en línea.

Lo importante es que el uso de esta tarjeta nos provee de una confianza que difícilmente podremos tener hoy con otros productos bancarios, y es por eso que la Visa Fnac es una de las mejores opciones que podemos hallar actualmente en el mercado, pues a diferencia de muchas otras tarjetas, esta nos permite gestionar nuestros movimientos financieros de forma fácil y muy segura.

En pocas palabras, con nuestra Visa Fnac, podremos hacer todo tipo de compras y asegurarnos al mismo tiempo, de llevar una vida económicamente estable, sin presiones ni sorpresas inesperadas con los bancos a fin de mes.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *