Saltar al contenido

Tarjeta Simply

Tarjeta Simply, es una tarjeta de crédito sencilla enfocada a todas las edades, que facilita al usuario su forma de pago, y financiación. Además de ser segura y sencilla de usar. Te vamos a explicar los requisitos, condiciones y todo lo que debes saber antes de contratar la tarjeta Simply

Requisitos para solicitar la Tarjeta Simply

Los requisitos que debemos cumplir para poder disfrutar de nuestra tarjeta Simply y de sus ventajas son pocos y simples:

  • Tener la mayoría de edad, es decir, para ser titulares de la tarjeta Simply debemos tener más de 18 años de edad.
  • Que nuestro DNI o NIE se encuentre en vigor y conocer su número para poder introducirlo en el formulario de pedida de la tarjeta o cada vez que se nos pida.
  • Tener un domicilio en el territorio español.
  • Disponer de un correo electrónico al que tengamos acceso siempre que lo necesitemos.

Condiciones de la Tarjeta Simply

Las condiciones con las que tenemos que cumplir son sencillas:

  • No aportar datos falsos en la solicitud ni en la utilización de la tarjeta.
  • Si no realizamos un buen uso de la tarjeta, Oney nos podrá dar de baja del programa.
  • Utilizar nuestra tarjeta Simply sólo en los comercios de la cadena.
  • Cumplir con todos los requisitos.

Ventajas de la tarjeta Simply

Si te preguntas cuáles son las ventajas de la tarjeta Simply, las más importantes son las que puntualizaremos a continuación:

  • La facilidad de crear nuevas tarjetas adicionales para que cualquier miembro de nuestra familia pueda beneficiarse de las ventajas y promociones de la tarjeta Simply.
  • Podremos disponer de dinero en efectivo, siempre y cuando no exceda el saldo disponible de nuestra tarjeta, y transferirlo a nuestra cuenta corriente para hacer con él lo que necesitemos.
  • Tendremos la oportunidad de pagar de diferente forma nuestras compras y gastos adicionales de nuestra tarjeta: Podemos utilizar el pago inmediato, el pago aplazado, el pago a mes vencido o pagar una pequeña cuota de manera mensual.

Cuánto tardan en conceder la tarjeta Simply

Desde el momento en el que realicemos la solicitud, tendremos que esperar un total de 7 días para que la tarjeta Simply llegue al domicilio que hemos indicado en la solicitud.

Esta tarjeta es entregada por correo ordinario, por lo que sólo tendremos que ocuparnos de revisar nuestro buzón para saber si ha llegado o no.

Cómo solicitar la tarjeta Simply Oney

Los pasos que tenemos que seguir para conseguir que nuestra
solicitud se envíe de manera correcta son los siguientes:

  1. Acceder al siguiente enlace web: https://www.oney.es/solicitar-tarjeta/Simply
  2. Cuando se nos cargue esta página, podremos seguir dos caminos diferentes si ya tenemos una cuenta en Oney o no:
    • Si tenemos ya una cuenta en Oney, sólo tendremos que indicar nuestro correo electrónico o nuestro DNI o NIE y la contraseña para acceder al área de cliente de Oney y seguir los pasos que nos indican para solicitar la tarjeta Simply.
    • Si no tenemos cuenta en Oney, tenemos que pinchar en el otro enlace que nos llevará directamente a la solicitud.
  3. La solicitud de la tarjeta Simply se conforma de 4 partes, la primera de ellas es la más importante: sólo tenemos que poner nuestros datos personales como nuestro nombre y apellidos, nuestra fecha de nacimiento y estado civil, nuestra nacionalidad, DNI o NIE, etc.
  4. Tenemos que completar todos los datos lo más verídica mente posible, ya que de ellos dependerá que podamos disfrutar de la tarjeta Simply o no.

Cómo activar y registrar tu tarjeta Simply

Sí ya disponemos de nuestra tarjeta y necesitamos activarla o registrarla, todo lo que debemos hacer es entrar en la siguiente página web: https://goo.gl/t86QQj, y registrarnos. Para registrarnos nos pedirán nuestro DNI O NIE, y teléfono móvil.

En el momento en el que indiquemos nuestro teléfono móvil, nos enviará un código a nuestro móvil indicándonos lo que debemos hacer para continuar el registro y activación 

Cómo cancelar o anular la tarjeta Simply

Si somos nosotros los que queremos finalizar nuestro contrato con la tarjeta Simply, solo tendremos que llamar al Servicio de Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: http://info.oney.es/baja. En este correo deberemos puntualizar y concretar las razones por las que queremos darnos de baja del servicio de la tarjeta Simply.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la tarjeta Simply

Cuándo somos clientes de Simply, es lógico querer llevar a cabo un seguimiento o consulta continua de nuestros movimientos con esta tarjeta.

Este seguimiento consulta lo podemos llevar a cabo a través de dos
formas:

  • Por un lado, podemos utilizar el área de cliente
    de Simply oney:
    • Acceder con nuestro correo electrónico DNI O NIE y nuestra contraseña.
    • Una vez dentro solo tendremos que movernos a través del Área de Cliente y de sus pestañas para consultar o todo aquello que queramos o necesitemos.
  • Por otro lado, también está a nuestro alcance la consulta o seguimiento de nuestros gastos, saldo disponible, etc., utilizando las diferentes aplicaciones móviles para Simply ONEY: las podemos encontrar tanto en Android como en iOS.

Ciclos de facturación de la tarjeta Simply

En el caso de los ciclos de facturación simply, dependerá bastante de la forma de pago que utilicemos: es decir, siempre dispondremos de una factura o de 1 documento en el que aparezcan todos los movimientos con nuestra tarjeta Simply a final de mes. Pero es cierto que, dependiendo de nuestra forma de pago, se crearán un documento o varios.

Esto se debe a qué sí, realizamos pagos inmediatos o a plazos, la factura que refleje todos nuestros movimientos y gastos variará en función de la forma en la que decidamos devolver el dinero que hayamos gastado con nuestra tarjeta Simply.

Formas de pago de la tarjeta Simply

Las formas de pago que podemos utilizar con nuestra tarjeta Simply son las siguientes:

  • Por un lado podemos realizar un pago inmediato, es decir, en el momento en el que realicemos nuestra compra solo tendremos que pasar por la línea de caja nuestra tarjeta e indicar que te recargue la compra en el saldo disponible.
  • También podemos utilizar el pago mensual, en este caso, lo que haremos será unificar todos nuestros gastos durante el mes y proceder al pago de ellos en el día 1 del mes siguiente.
  • Otra forma de pago que pone a nuestra disposición la tarjeta Simply, es el pago a través de una pequeña cuota mensual: Esta cuota no puede ser menor a 15 € al mes, y se irá aumentando en función de lo que nosotros queramos pagar dependiendo del gasto que hayamos realizado.
  • Por último, otra forma de pago que podemos usar a nuestro favor, es el pago aplazado: En este caso, estamos hablando de dividir nuestros gastos en plazos de 3, 6, 9 y 12 meses. El plazo de meses al que podremos optar dependerá del dinero final que acumula en nuestras compras: Es decir, realizamos compra por valor superior a 90 €, será la financiación aplazada de 3 meses. Esto mismo ocurre para compras superiores a 180 €, 200 € y 240 €.

Todas estas formas de pago no llevan asociadas ningún tipo de interés, sobre todo aquellas compras que decidamos pagar a través del pago aplazado.

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta Simply

Como hemos descrito en otro momento de este artículo, la tarjeta Simply nos proporciona la oportunidad de abonar nuestras compras en plazos que se acomoden a nuestra economía o nuestro nivel de vida. Dentro de esto, debemos asumir que la tarjeta no supone ningún gasto extra por cuotas de emisión o de renovación.

Es por ello que solo tendremos que ocuparnos de cumplir con los plazos que hayamos acordado, disfrutar de las ventajas y promociones de la tarjeta y utilizarla cada vez que realicemos una compra.

Atención al cliente de la tarjeta Simply

La tarjeta Simply pone a nuestra disposición tanto un número de teléfono que nos pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente, como una plataforma para enviar nuestras dudas de forma online y tus redes
sociales para conseguir un contacto más directo.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta Simply

En el caso de que queramos contactar con las personas responsables de la tarjeta simple de manera telefónica, podremos realizarlo a través del siguiente número de teléfono:

  • 910 210 965 de Lunes a Domingo de 9.00h a 22.00h
  • 900 81 30 26 de Lunes a Domingo de 9.00h a 22.00h en Cataluña

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta Simply Oney

También tenemos a nuestra disposición las aplicaciones móviles de la tarjeta Simply tanto para Android como para iOS. A continuación te dejamos los enlaces de descarga directa para ambas plataformas:

Cómo cambiar mi contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la tarjeta
Simply

En el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña o queremos cambiarla por una más segura, todo lo que tendremos que hacer es seguir estos pequeños y simples pasos:

  • Accederemos al siguiente enlace web: https://goo.gl/CT5Hvf
  • Cuando estemos en este enlace, se nos pedirá nuestro DNI – NIE, correo electrónico o teléfono móvil
  • damos clic en “recuperar contrasella” y seguimos las instrucciones
  • también puedes llamar al teléfono 91 178 11 14  

Correo electrónico y redes sociales de la tarjeta Simply

No existe un correo electrónico como tal para podernos poner en contacto con los responsables de la tarjeta simple, pero si podemos utilizar su formulario online donde podremos especificar todo aquello que necesitemos: https://www.Simply.es/contacto.aspx

Sin embargo, caso de que queramos un contacto más directo o rápido, sala diferentes redes sociales en las que aparece la tarjeta Simply. Estas redes sociales son Facebook y Twitter.

Seguros para la tarjeta Simply ONEY

Al tener en nuestro poder la tarjeta Simply ONEY, podemos disfrutar de diferentes promociones y ventajas en muchos y diversos seguros.

Dentro de estos seguros podemos encontrar: Seguros a personas (seguros dentales, seguros de defunción o de accidente), también podemos encontrar seguros financieros, seguros del hogar y seguros para nuestras tarjetas y móviles.

Todas las ventajas y promociones de las que podremos disfrutar en estos seguros gracias a nuestra tarjeta Simply ONEY se resumen en: Cuotas mensuales más baratas, mayores coberturas, posibilidad de añadir persona extra sin tener que tener una tarjeta adicional, etc.

Opiniones sobre la tarjeta Simply

Cayetano López.- La tarjeta Simply, el resto de tarjetas que forman parte del grupo Oney, es una tarjeta qué beneficia a la persona titular de la misma de muchísimas promociones y descuentos dentro de sus comercio para una persona que realice sus compras dentro de los comercios Simply

Manuel Salgado.- Es ideal ya que gracias a sus formas de pago podremos despreocuparnos de cuánto vamos a gastar ya que podremos hacer frente a los gastos de nuestras compras de manera cómoda y fácil.

En Conclusión

Si lo que buscamos es una tarjeta con la que poder realizar nuestras compras en nuestros establecimientos favoritos que pertenecen al grupo Simply y, además, poder hacer frente a nuestros gastos de manera inmediata, o aplazada, la simple es nuestra tarjeta.

Es una de las tarjetas que se encuentran en el mercado que no supone ningún coste por emisión o por renovación de la misma, por lo que este se suma a sus grandes y numerosas ventajas y promociones de las que, tanto
el titular como la persona beneficiaria, podrán disfrutar gracias a tener en su poder la tarjeta Simply.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *