Saltar al contenido

Tarjeta LaLiga Santander

La Tarjeta LaLiga Santander ofrece una serie de beneficios que son inaccesibles otras tarjetas.

Pocas tarjetas de crédito pueden presumir en la actualidad de brindar servicios adicionales o de proporcionar beneficios económicos al hacer un mayor uso de estas. Algunas tarjetas ofrecen la posibilidad de acumular puntos para realizar compras posteriores, pero casi ninguna garantiza una bonificación en efectivo de las compras que realizas.

De esta forma, el objetivo de este producto se encuentra en la iniciativa por premiar la pasión que viven los fanáticos de los deportes, pero sobre todo los aficionados del fútbol, con el uso de los productos financieros que ofrece Banco Santander. En este caso, la Tarjeta de Crédito LaLiga Santander bonificará entre uno y tres euros los goles del equipo al que le vayas en la temporada.

Requisitos para obtener tu Tarjeta LaLiga Santander

Los requisitos básicos para contratar tu Tarjeta de Crédito LaLiga Santander, así como otros productos financieros del banco son los siguientes:

  • Pueden contratar esta tarjeta, cualquier persona física residente o no residente en España, que cuente con una edad mayor de 18 años.
  • Si ya eres cliente del banco, puedes contratar tu tarjeta acudiendo a las diferentes instancias: ya sea de forma online por internet, ya sea por teléfono o también acudiendo a la oficina de Banco Santander que se encuentre más cerca de tu domicilio. Como podrá darte cuenta, Banco Santander ofrece varios medios de acceso a sus productos financieros.

Condiciones de la Tarjeta LaLiga Santander

Para determinar el importe de facturación que debe reunir el uso de la tarjeta durante cada periodo de liquidación, y  con el objeto de que se pueda concretar la bonificación por lo goles obtenidos por aquel equipo haya sido seleccionado por el cliente, se tendrán en cuenta los siguientes movimientos y operaciones realizados con la tarjeta:

Se tendrán en cuenta tanto los movimientos realizados con la tarjeta principal, como los que se realicen por medio de las tarjetas adicionales. De esta forma, la bonificación correspondiente, generada por ambas tarjetas, será aplicada a la cuenta asociada de la tarjeta principal.

Los movimientos a tomar en cuenta para poder aplicar con exito la bonificación serán los siguientes:

  • Las compras realizadas en comercios y establecimientos.
  • Reintegros en cajero
  • Dinero directo
  • Hay que tomar en cuenta que los abonos que se realicen por devoluciones de compras o servicios, terminarán afectando la facturación final del uso de la tarjeta, por lo que se verá reflejado en las respectivas bonificaciones de la promoción.
  • La campaña de las bonificaciones por gol estará vigente hasta el 30 de junio de 2019.

Ventajas de la tarjeta de compra

Entre las múltiples ventajas que te ofrece contratar tu Tarjeta de Crédito LaLiga Santander, podemos mencionar las siguientes:

  • Se trata de una Tarjeta que es totalmente gratuita, ya que no requiere el pago de una cuota por emisión o mantenimiento.
  • Cuenta con un tipo de interés muy competitivo, que se encuentra en un 12% del Tipo de Interés Nominal (TIN).
  • Sumado a todo esto, una de las grandes ventajas que te proporciona el servicio de tu Tarjeta LaLiga Santander es la promoción que ofrece en forma de una Bonificación, la cual te es concedida en base a la cantidad de goles que marque tu equipo de LaLiga Santander o LaLiga 123, y de acuerdo también al gasto mensual que se realice con el uso de la tarjeta.

Por ejemplo, existen tres escenarios que pueden cumplirse para acceder a las distintas Bonificaciones:

  • Por una facturación de 300 euros con el uso de la tarjeta, se otorga un euro de Bonificación por cada gol de tu equipo.
  • A partir de una facturación superior a los 500 euros, se otorgan dos euros por cada gol de tu equipo.
  • A partir de una facturación superior a los 1000 euros, se otorga una Bonificación de tres euros por cada gol anotado.

¿Cómo solicitar tu tarjeta LaLiga Santander?

El servicio para contratación por internet se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Únicamente debes ingresar a la página www.bancosantander.es e ingresar los siguientes datos del cliente para solicitar una Tarjeta de Crédito: Nombre y Apellido, NIF completo (Número de Identificación Fiscal), número de teléfono, correo electrónico, y finalmente, el tipo de tarjeta de que deseas contratar, que en este caso, seleccionarás la Tarjeta  LaLiga Santander. También está disponible vía online un canal en Twitter donde te podrán atender de lunes a sábado en  horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Si deseas adquirir tu tarjeta vía telefónica, solo debes llamar al número: 915 123 123, donde los asesores de Banco Santander estarán disponibles para apoyarte en cualquier proceso las 24 horas del día, facilitándote toda la información correspondiente a la tramitación de tu producto financiero.

Finalmente, si deseas acudir a las oficinas de Banco Santander pata solicitar de forma presencial tu tarjeta, puedes verificar en la página electrónica del banco cuál es la oficina que se encuentra más cercana a tu domicilio.

También puede Interesarte:

Como cancelar o anular tarjeta

Para cancelar o anular la tarjeta Tarjeta  LaLiga Santander, solo debes solicitarlo en el mismo teléfono 915 123 123 o en su web, también puedes solicitar la cancelación en cualquier oficina de Banco Santander.

Cómo consultar los movimientos de la tarjeta Tarjeta  LaLiga Santander

Desde la comodidad de tu hogar, puedes tener acceso a la consulta de movimientos de tu tarjeta. Ya sea a través de internet, por aplicación en tu teléfono móvil, por cajero, o consulta por teléfono, puedes revisar los siguientes movimientos con la tarjeta:

  • Transferencias y Traspasos
  • Activación de tarjetas
  • Gestión de Tarjetas: Dinero Directo, Pago Fácil, Pago Luego, entre otros.
  • Pago de recibos
  • Amortización de Préstamos
  • Pago de Impuestos.

Por otra parte, el uso de internet tiene algunos otros movimientos que se pueden revisar exclusivamente a través de este medio, y que son los siguientes:

  • Préstamo preconcedido de abono inmediato
  • Tarjetas preconcedidas y e-Cash
  • Depósitos
  • Fondos de Inversión
  • Aportaciones a Fondos de inversión (también vía telefónica)
  • Planes de Pensiones
  • Aportaciones a Planes de Pensiones (también vía telefónica)
  • Seguros
  • Cuentas/Cuentas Valores
  • Compra/Venta de Valores (también vía telefónica y por teléfono móvil)

Extracto de la Tarjeta  LaLiga Santander

Para solicitar un extracto de tu Tarjeta de Crédito LaLiga Santander, únicamente debes cumplir una serie de sencillos pasos en tu ordenador y así podrás tener acceso de forma simple y cómoda a esta información, para que así puedas llevar un mejor control de tus finanzas.

Primero, debes acceder al Área de clientes. En caso de que no te hayas registrado, puedes hacerlo fácilmente por internet, en un proceso que te tomará menos de un minuto.

Una vez que hayas accedido al Área de clientes, debes dar click en pestaña de “detalles”, de la tarjeta que deseas obtener el extracto. Posteriormente deberás ingresar al menú de “consultas”, donde tendrás que dar click en la opción de “consulta de extractos”; ahí podrás elegir el que quieras descargar. En caso de que no se despliegue la información, debes asegurarte de que no tengas activa la opción de bloqueo de ventanas emergentes de tu navegador.

Tarjeta  LaLiga Santander formas de pago de la tarjeta

El Tipo de Interés Nominal anual (TIN) es del 12%, es decir, 1% mensual. La Tasa Anual Equivalente (TAE) es del 12.68%, y se puede pagar en plazos de cuotas mensuales. Por ejemplo, para una compra de 1500 euros a devolver en 12 cuotas, se harán doce pagos de 133.27 euros, para contabilizar un importe total de 1599.24 euros.

Tarjeta  LaLiga Santander  financiación a plazos o pagos por cuotas

Para pagos aplazados, puedes elegir una cuota fija mensual, que puede ir, dependiendo de la cuota que deseas pagar, desde 50 euros hasta 300 euros, con un mínimo del 5% del saldo dispuesto.

Líneas de Crédito la tarjeta Tarjeta  LaLiga Santander

La tarjeta cuenta con un límite de crédito establecido de acuerdo a las necesidades del cliente, para que este pueda utilizarlo como quiera, y así pueda determinar la cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros al mes que se ofrece este producto, modalidad establecida para adaptarse a las preferencias del cliente.

Tarjeta  LaLiga Santander Atención al cliente

El servicio  de Reclamaciones y Atención al Cliente se puede solicitar en la siguiente dirección:

  • Gran Vía Santander
  • Gran Vía de Hortaleza, 3
  • Edificio La Magdalena, planta baja
  • 28033 – Madrid

También se puede acudir al siguiente correo electrónico: atenclie@gruposantander.com.

Asimismo, se puede hacer uso del Teléfono de Atención de Reclamaciones y/o Incidencias, que es el siguiente: 900 811 088.

Para dudas o información adicional que se desee para contratar la tarjeta, el número de atención es: 915 123 123

Las reclamaciones deberán emitirse por escrito, según lo que indica el Reglamento del Servicio de Atención y Defensa  del Cliente en el Grupo Santander, que se puede descargar en la página electrónica del banco.

Tarjeta LaLiga Santander teléfono gratuito

Cada uno de los teléfonos proporcionados anteriormente son totalmente gratuitos, para que el cliente pueda acceder a la debida asesoría en cualquier momento.

Seguro de tu Tarjeta LaLIga Santander

Para solicitar un informe de la Situación Financiera y de Solvencia de Santander Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora S.A, únicamente debe enviarse un correo electrónico a la dirección:

informaciónlegalsantanderseguros@gruposantander.com, instancia a través de la cual se recibirá toda la información relacionada con el seguro de la tarjeta.

Opiniones sobre la Tarjeta LaLiga Santander

Raúl González: La verdad encuentro muy cómodo  el uso de esta tarjeta y además me gusta mucho el fútbol, por lo que las bonificaciones por el uso de la tarjeta se me hacen muy interesantes y han aumentado mi gusto por  los partidos de mi equipo favorito.

Carolina Téllez: Encuentro muy interesante esta tarjeta, pues es el único producto que conozco que ofrece el tipo de bonificaciones que tiene en promoción. Así ya no  me duele tanto gastar demasiado en mis compras.

Conclusión sobre Tarjeta  LaLiga Santander

En resumen, la Tarjeta de Crédito LaLiga Santander abre nuevas posibilidades para los usuarios y para los beneficios que se pueden sacar de las compras a crédito, por lo que resulta un excelente producto financiero para los que apenas comienzan a hacer uso de este tipo de servicios.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *