Saltar al contenido

Tarjeta De Crédito Santander

La tarjeta de crédito Santander es uno de los productos más eficientes que se han dado para responder a la creciente demanda de nuevos clientes que requieren estos servicios y desean un producto eficaz y de calidad, motivo por el que este banco ya cuenta con una gran diversidad de tarjetas de crédito para proporcionarle a los clientes la que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada uno.

Precisamente, una de las grandes preguntas que muchas personas se hacen hoy en día tiene que ver con el tipo de servicio financiero que van a contratar para realizar sus compras en pagos financiados o fraccionados, motivo por el que solicitan la emisión de tarjetas de crédito.

Debido a las características que suelen tener este tipo de productos, muchas personas suelen evitarlas, para no tener problemas con los bancos por trámites y papeleo, o por no poder cumplir con la documentación necesaria. También puede ser que muchas veces el uso de las tarjetas de crédito puede ser mal interpretado como un signo de una vida financiera poco responsable.

Sin embargo, la realidad es que en los tiempos actuales, las tarjetas de crédito se han vuelto más importantes y primordiales dentro de nuestras actividades cotidianas de lo que lo eran hace apenas un par de décadas atrás.

Hoy en día existen todo tipo de servicios que podemos pagar con tarjeta de crédito y por eso siempre es de vital importancia que podamos contar con estos recursos tan valiosos, de los cuales, la tarjeta de crédito Santander es uno de los mejores productos que podemos hallar actualmente.

Cuáles son las tarjetas de crédito Santander

En Banco Santander podrás encontrar una gran variedad de tarjetas de crédito entre las que podrás elegir de acuerdo a la que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidades de compra. A continuación se mencionan las opciones disponibles:

MUNDO 1l2l3

Esta tarjeta de crédito es exclusiva para aquellas personas que tengan contratada la cuenta 1l2l3. Se trata de una tarjeta especialmente diseñada para financiar tus compras y pagar al final de mes.

Puedes elegir cuánto quieres pagar por cada mes, que puede ser desde un pago del 3% del importe dispuesto (con un mínimo de 25 euros). Asimismo, también puedes traspasar saldo (un mínimo de 300 euros) de la tarjeta a tu cuenta, y devolver la cantidad al mes siguiente o aplazar el pago si lo prefieres.

MI OTRA 1l2l3

Al igual que la tarjeta Mundo 1l2l3, se trata de un producto exclusivo para los clientes que contraten la Cuenta 1l2l3. Diseñada para pagar tus compras especiales o todos aquellos gastos repentinos, de forma ágil y flexible.

TARJETA LALIGA SANTANDER

Una tarjeta especialmente creada para los amantes de los deportes, y sobre todo del fútbol y LaLiga Santander, pues se trata de una tarjeta con la que podrás conseguir dinero por cada gol marcado por tu equipo favorito en LaLiga Santander, y que además también te permite participar en diversas promociones.

CRÉDITO ZERO

Una tarjeta con la que puedes pagar tus compras del día a día de forma flexible, servicios de financiación o traspasar dinero de la tarjeta a tu cuenta de forma inmediata.

MI OTRA ZERO

Con esta tarjeta podrás pagar todas tus compras cómodamente desde 50 euros al mes, y no tiene cuota alguna de renovación.

Ventajas de elegir las tarjetas de crédito Santander

En general, la línea de tarjetas de crédito que ofrece Banco Santander, tienen grandes beneficios que no podrás encontrar en otros bancos. Asimismo, cada una de sus  distintas tarjetas incluye algunas ventajas específicas, que son especialmente creadas para resolver a las necesidades particulares de los clientes.

Entre las más destacadas podemos mencionar las siguientes:

MUNDO 1l2l3

  • No tienes importe máximo del que debas preocuparte para realizar tus compras diarias, tan solo el límite mensual.
  • Tus compras tendrán mucha seguridad, ya que podrá hacerlas con diversos seguros, como el servicio gratuito de alertas SMS para compras y disposiciones en efectivo, un seguro de accidentes hasta por 120.000 euros y el Servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES).

 MI OTRA  1l2l3

  • Con esta tarjeta puedes obtener hasta 10 euros por mes de bonificaciones por tus compras realizadas habitualmente: 1% en supermercados, 2% en gasolina, 3% en compras online y pago móvil.
  • Tú tienes la decisión final de cuánto pagar y cómo pagar, con importes a financiar de entre 50 y 600 euros.

TARJETA LALIGA SANTANDER

Puedes obtener 1,2, o hasta 3 euros cada vez que marque tu equipo favorito, dependiendo de la facturación que realices de forma mensual con la tarjeta:

  • 300 euros=un euro por gol.
  • 500 euros=dos euros por gol.
  • 000 euros=tres euros por gol.

CRÉDITO ZERO

  • Puedes pagar todas tus compras, ya sea al final de cada mes sin ningún costo adicional, o aplazarlas en cuotas que te sean cómodas y flexibles.
  • Puedes fraccionar tus compras sin necesidad de cambiar la forma de pago de la tarjeta, y además puedes retrasar el pago del próximo recibo para el mes siguiente.

MI OTRA ZERO

  • Tiene servicio de alertas SMS gratuito, y no tiene cuota de emisión
  • Incluye la App Santander, donde podrás: Encender y apagar tus tarjetas, gestionar los movimientos de tus tarjetas, aplazar pagos, consultar tu PIN online, etc.

Las principales características de las tarjetas de crédito Santander

La gama de tarjetas de crédito de Banco Santander cuenta con características que las hacen única en el mercado:

  • Con Mi Otra 1l2l3 puedes retirar efectivo sin comisión alguna, en cualquiera de los 5000 cajeros Santander, así como también en 2500 de las Red Popular-Automatic Cash.
  • Por medio de Pago Fácil, se pueden fraccionar las compras sin que sea necesario cambiar la forma de pago de la tarjeta.
  • Estas tarjetas cuentan con una gran cantidad de promociones que solo podrás aprovechar por medio de sus productos bancarios.
  • En casos de urgencia o necesidad siempre podrás contar con una de las principales características de las tarjetas Santander, que te permiten pasar dinero de tu tarjeta a tu cuenta de forma inmediata.

Formas de pago ofrecidos en las tarjetas de crédito Santander

Ya sea para llevar a cabo tus comprar o para retirar dinero en efectivo que necesitas de forma urgente, el manejo de tus tarjetas de crédito Santander incluye distintas formas de financiación con las cuales siempre tendrás a la mano una solución para tus problemas financieros repentinos.

  • Pago Fácil: Con este método podrás pagar tus compras realizadas con tu tarjeta Santander en plazos, así como fraccionar tus pagos en cómodas cuotas para devolver el crédito, con una cuota mínima mensual de 18 euros.
  • Pago Luego: Mediante esta opción, es posible aplazar el pago del recibo de la tarjeta, ya que puedes seleccionar el importe que quieres pagar del recibo, y pagar el resto el mes siguiente.
  • Dinero Directo: Con esta modalidad, puedes disponer de dinero en efectivo con tus tarjetas de crédito Santander, transfiriéndolo desde alguna de estas a tu cuenta de forma inmediata, y puedes aplazar el pago hasta en 36 cuotas mensuales.

Requisitos de las tarjetas de crédito Santander

Para contratar alguna de las tarjetas de crédito Santander, únicamente debes ser mayor de 18 años y llenar la información que se te pide en su página electrónica con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Número de Identificación Fiscal (NIF)
  • Correo electrónico.

Una vez enviada esta información, un ejecutivo se pondrá en contacto para asistirte en todo el proceso de tramitación de la tarjeta. 

Tasas de interés de las tarjetas de crédito Santander

MUNDO 1l2l3

Maneja un interés de Tasa Anual Equivalente (TAE) del 17.51%, cantidad calculada para con base a un importe dispuesto de 1.500 euros y una cuota de renovación única por el conjunto de tarjetas 1l2l3 de 3 euros mensuales.

Cobra una comisión del 3% por traspaso entre cuenta de la tarjeta y cuenta bancaria.

Comisión del 0%  (sin importe mínimo) por operaciones en moneda extranjera distinta al euro.

MI OTRA 1l2l3

  • El primer año, su TAE es del 10.75%, mientras que a partir del segundo año es de 17.51%, bajo las mimas condiciones que la tarjeta MUNDO 1l2l3.
  • A diferencia de la tarjeta MUNDO 1l2l3, en esta tarjeta no existe comisión por traspaso entre cuenta de la tarjeta y cuenta bancaria.
  • Por otra parte, la tarjeta MI OTRA 1l2l3 tiene una comisión por operaciones en moneda extranjera distinta al euro del 3% (sin importe mínimo).

TARJETA LALIGA SANTANDER

  • Tiene un interés para financiación del 12% de TIN y del 12.68% de TAE.
  • Sin cuota de emisión ni renovación.

CRÉDITO ZERO

  • Cuenta con un 12% de interés nominal anual y un TAE del 17.51%.
  • Incluye una cuota de 3 euros/mes, así como una cuota de renovación de 3 euros/mes.

MI OTRA ZERO

  • Incluye un 12% de interés de TIN y un 12.67% de TAE en el primer año, mientras que para el segundo año este será de 17.51%.

¿Cómo solicitar la tarjeta del Banco Santander?

Obtener la tarjeta por medio de Banco Santander es un proceso muy sencillo. Una de las  opciones es solicitar financiación a través de las tarjetas de crédito, utilizando la modalidad de Dinero Directo, en la cual podremos traspasar efectivo desde la tarjeta a nuestra cuenta, a partir de cantidades mínimas de 300 euros.

Para acceder a estas tarjetas, pueden solicitarse a través de los siguientes canales de contratación:

¿Cómo Realizar el pago de la tarjeta de crédito Santander?

Realizar el pago de tus tarjetas de crédito Santander será sumamente sencillo, ya que puedes seleccionar la cuota que quieres pagar mes a mes y solicitar un plazo máximo de devolución de hasta 8 años, es decir 96 meses, siendo posible pedir desde 6.000 hasta incluso 60.000 euros.

Atención al cliente y banca online para la tarjeta de crédito Santander

Para solicitar información, asistencia, tramitar alguna queja, o reportar alguna irregularidad respecto al uso de las tarjetas de crédito Santander, los clientes podrán comunicar al siguiente número telefónico  para recibir toda la información que requieran: 915 123 123

Mediante la aplicación Santander Wallet podrás gestionar administrar todas tus tarjetas de crédito Santander en una cartera digital, con la cual podrás llevar a cabo los siguientes movimientos:

  • Pagar desde el móvil NFC.
  • Financiar todas tus compras.
  • Hacer transferencias a móviles.
  • Activar y bloquear tus tarjetas.
  • Enviar y recibir dinero con bizum.
  • Consultar el pin de tu tarjeta.
  • Comprobar dónde se hallan la oficina y cajeros más cercanos.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito santander

Laura Hernández: Tengo la tarjeta Crédito Zero y me gustó muchos por todos los beneficios que tiene y lo útil que me ha resultado el hecho de que sea una tarjeta totalmente digital, lo cual me hace sentir en una generación totalmente nueva.

Rodolfo Fuentes: No solía utilizar tarjetas de crédito porque nunca me han gustado las reglas y normas que tienen para los usuarios, pero en el caso de Santander pude encontrar una tarjeta a mi gusto, y ahora siempre uso para mis compras la Tarjeta LaLiga Santander, porque además es un gran pretexto para ver el futbol con mayor emoción.

En Conclusión

Podría decirse que Banco Santander ha logrado entender mejor a sus clientes de lo que la mayoría de los bancos son capaces, pues ha creado una gran gama de tarjetas, especialmente diseñadas para cumplir con las necesidades particulares de los distintos tipos de usuarios.

Cada una comparte los beneficios generales que ofrece este banco, por lo que todas son excelente opciones para las personas que les gusta llevar una vida financiera activa o que siempre tienen en mente algún proyecto importante que llevar a cabo y solo requieren de ciertos recursos y financiación para echarlo a andar.

Sin embargo, Santander nos ofrece hasta cinco tarjetas de crédito distintas porque ciertos usuarios tienen hábitos de compra y pago que no siempre pueden corresponder con un solo tipo de tarjeta, pero que definitivamente podrán hallar en la diversidad que nos ofrece Santander.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *