Saltar al contenido

Tarjeta BBVA Después

La tarjeta BBVA Después VISA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) se presenta actualmente como uno de los productos financieros más importantes y eficientes que se pueden hallar en el mercado de las tarjetas bancarias.

Ha demostrado ser un excelente medio de financiación para llevar a cabo la compra de todo tipo de productos y servicios.

De tal forma que hoy en día es mucho más fácil acceder a todos estos beneficios de lo que pudo haber sido apenas hace unos cuantos años atrás.

En esencia, estos nuevos recursos financieros, a los que podemos acceder con mayor facilidad, responden a una necesidad apremiante que se había originado como resultado del aumento del consumo y las capacidades de compra de la población.

De esta forma, la solución se encontró a través de los avances científicos y tecnológicos de nuestro tiempo, que han beneficiado particularmente al sector de los servicios financieros y bancarios, gracias a lo cual han surgido productos como la tarjeta Después BBVA

Esta tarjeta se ha convertido en uno de los instrumentos esenciales para llevar cabo nuestras compras en los tiempos modernos, particularmente en lo que se refiere al prolífico sector de las compras por internet, que ya no son el futuro sino el presente de las compras modernas.

A continuación, vamos a revisar algunas de las principales características y elementos en torno al uso de la tarjeta de crédito Después BBVA, que ha logrado consolidarse en muy poco tiempo, como una de las mejores opciones disponibles actualmente.

Requisitos de la tarjeta de crédito BBVA Después

La tarjeta de crédito BBVA después VISA es una de las más accesibles y cuenta con una serie de requisitos muy sencillos que pueden cubrir sin problema, casi cualquier persona que la solicite.

De esta forma, para todo aquel que desee tramitar estar tarjeta, únicamente deberá contar con los siguientes elementos:

  • Para empezar, será necesario contar con una cuenta abierta en BBVA, así como ser titular de la misma, para lo cual también es necesario ser mayor de edad.
  • Como es usual en este tipo de trámites, se requiere contar con un documento que avale la identidad del solicitante, como por ejemplo el DNI (Documento Nacional de Identidad), un pasaporte, o en el caso de ser extranjero, presentar el NIE (Número de Identidad de Extranjero).

Condiciones de la tarjeta BBVA

Como parte de las condiciones esenciales de la tarjeta BBVA, es fundamental tomar nota de las siguientes situaciones que se pueden presentar al hacer uso de la misma:

En el caso de retirar efectivo con la tarjeta de crédito en cajeros automáticos que pertenezcan a una entidad bancaria que no sea de Grupo BBVA en España, este cobrará el mismo importe por la comisión generada por la entidad titular del cajero a BBVA.

Importe que será debidamente informado por la entidad titular del cajero antes de que se lleve a cabo el retiro del efectivo.

Ventajas de la tarjeta BBVA Después VISA

Al hacer un uso adecuado y responsable de los productos financieros como las tarjetas de crédito, los clientes siempre podrán contar con múltiples beneficios.

Son como una recompensa a la buena administración de sus tarjetas.

Al respecto, hay que señalar que dependiendo de la institución bancaria a la que pertenezcan, algunas tarjetas tienes mayores ventajas que otras, por lo que nos ofrecen una serie de beneficios que tal vez no podamos encontrar con otros productos bancarios.

Ese es el caso de la tarjeta de crédito Después BBVA que se destaca por encima de otras tarjetas gracias a las siguientes ventajas que la caracterizan:

  • Al hacer uso de esta tarjeta, puedes disponer de más 6.000 cajeros distribuidos en toda España para realizar retiros de efectivo.
  • Se trata de un producto con una gran flexibilidad de uso, pues nos permite devolver el dinero gastado con la tarjeta ya sea en el periodo de liquidación, o también con opción de pagar el importe en varios meses.
  • Es una tarjeta completamente segura, que no requiere ningún tipo de coste adicional, y que dispone de un seguro en caso de atraco en cajero.
  • Su servicio de notificaciones por medio de la app BBVA, nos permite recibir alertas y mensajes cada vez que se realice un pago con la tarjeta, lo que nos permite estar enterados en todo momento de cualquier movimiento, en caso de que se presenta alguna compra sospechosa que no recordemos haber realizado.
  • La tarjeta Después BBVA es completamente compatible con Apple Pay y Google Pay.
  • Al utilizar la tarjeta como forma de financiación o crédito, puedes elegir entre distintas formas de pago al banco, tales como: pago total, pago aplazado, o pago personalizado.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BBVA Despues VISA?

La contratación de las tarjetas de crédito BBVA así como algunos otros de sus productos financieros.

Se puede realizar en Internet por medio de la página electrónica de la institución bancaria, a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace:

https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-despues-bbva/0000001314, donde se llevará a cabo la solicitud desde el Área Privada.

Desde la sección de Cuentas y tarjetas/Contratar/Catálogo de tarjetas, donde por último se podrá seleccionar el tipo de tarjeta que se quiere contratar.

¿Cómo cancelar o anular la tarjeta Después BBVA?

Si por cualquier razón o circunstancia, se desea llevar a cabo la cancelación de la tarjeta Después BBVA.

El cliente puede comunicarse al centro de atención a clientes de la institución bancaria, que se encuentra habilitado para esta  y otras solicitudes a partir del siguiente número telefónico: 91 224 94 96.

¿Cómo consultar los movimientos y el saldo de la tarjeta de crédito BBVA?

Para poder conocer los saldos y movimiento de la tarjeta VISA BBVA Después, puede solicitar la información comunicándote al centro de atención telefónico de BBVA.

Donde con gusto se te brindará todo tipo de información relacionado con el uso y gestión de tu tarjeta.

Por otra parte, también será posible visualizar esta información gracias a la web, por medio de la APP BBV, o también a través de BBVA Wallet.

Instancias donde además también se podrá determinar el uso de la tarjeta en aspectos tales como: establecer límites de gastos, recibir notificaciones de los movimientos o bloquear, e incluso dar de baja la tarjeta.

Extracto de la tarjeta de crédito VISA BBVA

Al adquirir la tarjeta de crédito Después BBVA, se recibirá como beneficio adicional, el extracto mensual de la misma.

Donde se detallarán cada mes, todos los pagos  y las comisiones de retirada de efectivo a crédito mediante el uso de la tarjeta en cajeros automáticos.

Dichas información también se puede visualizar a través de los medios electrónicos de la página web  y la descarga de la App BBVA.

Formas de pago de la tarjeta de crédito BBVA

Dependiendo de tu capacidad de pago y solvencia financiera, el uso de la tarjeta Después BBVA para la compra de bienes y servicios te permite realizar tus pagos de diversas formas, para elegir la que mejor se ajuste a tu perfil financiero.

Las formas de pago que se pueden llevar a cabo son las siguientes:

  • Pago total: donde cada mes se realiza la totalidad del saldo dispuesto que se refleja en el extracto mensual de la tarjeta, el día 5 del mes siguiente.
  • Pago aplazado: Puedes devolver la cantidad gastada a partir de varios plazos, utilizando la financiación por cuota de tu tarjeta Después BBVA.
  • Pago personalizado: Modalidad que te permite fraccionar el pago de tus compras o la totalidad del gasto hecho durante el período de liquidación, con la única condición de que el importe total sea superior a 50 euros.

Financiación a plazos o pagos por cuotas de la tarjeta de crédito Después BBVA

La modalidad de la financiación a plazos de la tarjeta Después BBVA incluye las siguientes formas de pago:

Pagos a plazos por un porcentaje mensual:

Consiste en un reembolso mensual del 3% de la suma total que haya sido dispuesta con el uso de la tarjeta antes de la liquidación.

Pagos a plazos por una cantidad fija mensual:

También se puede establecer un reembolso fijo mensual para cubrir la totalidad del saldo dispuesto, cantidad que deberá ser superior a los 12 euros, y luego de dicha cifra, se podrá elegir cualquier cantidad superior.

Líneas de crédito de la tarjeta Después BBVA

Para cualquiera de las modalidades de pago que se elijan llevar a cabo, el límite de crédito establecido para la tarjeta Después BBVA es de un máximo de 1.500 euros.

Sin embargo, este límite inicial no es definitivo, pues dependiendo del perfil crediticio del cliente.

Se podrá solicitar una extensión al límite de crédito, comunicándose al centro de atención telefónica.

Donde se estudiará la solicitud y de acuerdo a los indicadores mencionados anteriormente, se ofrecerán opciones que se ajusten a sus capacidades de pago.

Atención al cliente BBVA

Para solicitar cualquier tipo de información con asesoría que tenga que ver con el uso de la tarjeta de crédito Después BBVA, el cliente tiene disponibles distintos medios de acceso para el servicio de atención al cliente, los cuales se mencionan a continuación:

  • La línea de atención telefónica se encuentra disponible para resolver cualquier duda que se tenga de forma inmediata.
  • Se puede llenar un formulario por internet al siguiente enlace https://www.bbva.es/productos/formulario/via-email.jsp, donde posteriormente la institución se pone en contacto para asistir nuestras dudas vía correo electrónico.
  • En la red de oficinas y cajeros se puede solicitar asesoría personalizada.
  • También se puede recurrir a las redes sociales como Facebook y Twitter para dejar comentarios y expresar cualquier opinión que se tanga sobre la tarjeta.

Tarjeta Después BBVA teléfono gratuito

El teléfono de contacto de la tarjeta Después BBVA es un servicio que se tiene de forma completamente gratuita para todos los usuarios de la tarjeta, quienes pueden consultar sus dudas sin temor a ningún tipo de cobro adicional.

 Mi tarjeta Después BBVA, acceso al cliente

Uno de los grandes beneficios de esta tarjeta es que los clientes pueden llevar la gestión y control de la misma a través de la app BBVA.

Instrumento por medio del que se pueden controlar aspectos tales como los límites de gastos de la tarjeta, recibir notificaciones sobre todos los movimientos y operaciones realizados, y bloquear de forma inmediata la tarjeta en caso de robo o extravío.

Seguro de la tarjeta BBVA después

El seguro en caso de atracos en cajero que tiene disponible la tarjeta Después BBVA, nos compensa con una indemnización de hasta 600 euros por siniestro y tarjeta.

Y hasta un máximo de 1.200 euros por tarjeta y año.

La cobertura del seguro se puede extender hasta un máximo de 15 minutos luego de haber sido extraído el dinero del cajero automático.

Opiniones sobre la tarjeta Después BBVA

Carmen Salgado: La verdad es no nunca había tenido una tarjeta de tener una tarjeta de crédito pero en el caso de la Después BBVA, tuve la oportunidad de adquirir mi primera tarjeta, ya que me ha sido muy útil en todo momento.

Carlos Hernández: Desde que adquirí mi tarjeta Después BBVA, la uso ya casi para todas mis compras, por lo que pronto pediré una extensión a mi línea de crédito que me darán sin problema.

Fabiola Ríos: La verdad, esta es una tarjeta muy fácil y cómoda de utilizar, tanto es así que ya estoy comenzando a domiciliar todos mis servicios con cargo a mi tarjeta Después BBVA.

En Conclusión

Sin duda alguna, la tarjeta de crédito Después BBVA, se presenta hoy en día como uno de los mejores productos financieros que están disponibles en el mercado actual, debido a la gran variedad de beneficios que tiene y los múltiples usos que se le pueden dar.

En concreto, esta tarjeta es una de las mejores formas para comenzar a adquirir mayor independencia financiera, así como un mayor control sobre la gestión de nuestros pagos y compras mensuales.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *