Saltar al contenido

Tarjeta De Crédito Mastercard Cinesa

Para las personas enamoradas del cine y las películas, es inimaginable la vida ya sin tener en la cartera la nueva tarjeta Cinesacard BBVA. No existe mejor razón para vivir las emociones sin límite gracias a
esta nueva tarjeta de BBVA junto a CINESA.

Requisitos de la tarjeta Cinesacard BBVA

Los requisitos que debemos cumplir para tener esta tarjeta Cinesacard BBVA y poder utilizar sus ventajas en todos los cines Cinesa, son los siguientes:

  • Tener más de 14 años para la Cinesacard y 18 años para la tarjeta de crédito Cinesa MasterCard BBVA
  • Sólo disponer de una tarjeta Cinesa MasterCard, ya que es una tarjeta personal e intransferible.
  • Disponer de un DNI o NIE en vigor, el cual puede ser solicitado por CINESA en cualquier momento para comprobar la validez de nuestra tarjeta.
  • Rellenar todos los datos necesarios en la solicitud de alta, a través de la web (www.cinesa.es ) o en la propia aplicación considerando apta la utilización de nuestros datos por parte de CINESA.

Condiciones de la tarjeta Cinesacard BBVA

Si cumplimos con todos los requisitos y podemos optar a tener en nuestro poder la tarjeta Cinesacard BBVA, tendremos que aceptar las siguientes condiciones o términos generales:

  1. Cumplir con los requisitos básicos para la obtención de nuestra  Cinesacard BBVA.
  2. Abonar 1 euro para disponer de la tarjeta y 2 euros cada vez que necesitemos un duplicado de la misma.
  3. Aquellos puntos que acumulemos podrán ser utilizados por la o el titular de la tarjeta BBVA Cinesacard pero, en el caso de que no se active la tarjeta, también implicará la caducidad de estos puntos.
  4. Podremos poner fin a nuestra participación en el Programa de puntos de CINESA siempre que así lo queramos y por escrito.
  5. Nuestra participación en dicho programa podrá ser cancelada por CINESA en cualquier momento si no cumplimos correctamente con las condiciones o requisitos.
  6. El contrato con la tarjeta BBVA Cinesa MasterCard es indefinido pero, en el caso de los puntos, tienen una caducidad anual.
  7. La acumulación de puntos se lleva a cabo en un tramo de 2 puntos hasta los 40 puntos por día y cliente; estos puntos equivalen a euros gastados en entradas, servicios del cine, etc.: por cada euro gastado recibiremos 2 puntos.

Ventajas de la tarjeta Cinesa MasterCard

Cuando seamos conscientes de las obligaciones que tenemos con nuestra tarjeta de crédito Cinesa MasterCard BBVA, sólo nos tendremos que ocupar de disfrutar de todas sus ventajas

  • En el caso de que acudamos a ver una película y no sea lo que esperábamos, con nuestra tarjeta Cinesa MasterCard tendremos “garantía de satisfacción”, con la cual nos devolverán el dinero de las entradas.
  • Existen precios exclusivos para las y los socios de CINESA.
  • Podremos disfrutar de descuentos exclusivos en entradas, productos del cine, etc.
  • Acumularemos una gran cantidad de puntos cada vez que utilicemos nuestra tarjeta Cinesa MasterCard, los cuales podremos canjear después por entradas o por productos de bar.
  • En el caso de realizarse algún evento, las y los socios también tendrán acceso a precios exclusivos.
  • Podremos elegir las butacas en las mejores salas del CINESA, las catalogadas como “salas Premium”.
  • La Cinesa MasterCard, en su modalidad de crédito, permite a todas y todos sus socios pagar los productos relacionados con CINESA con esta tarjeta de crédito sin perder ninguna ventaja.
  • No necesita domiciliación bancaria ni tampoco tendremos que pagar cuota de emisión ni tampoco por su renovación.
  • Con la tarjeta de crédito Cinesa MasterCard podremos pagar, gracias a “wallets”, en las principales grandes superficies, tanto en Google Pay como en Apple Pay y utilizando BBVA Wallet.

Cuánto tardan en conceder la tarjeta Cinesacard

Aunque la tarjeta Cinesacard la solicitemos por la web o por la app, tendremos que ir a recogerla a la taquilla de nuestro cine más cercano o en aquel que hayamos indicado. Tendremos que abonar 1 euro por la solicitud de la tarjeta y nos la darán en el mismo momento.

Aunque tendremos que activarla para poder llevar a cabo todas las compras y disfrutar de sus ventajas.

Cómo solicitar la tarjeta Cinesacard

Los pasos a seguir para conseguir nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard son muy sencillos y podemos realizar su solicitud de diferentes maneras:

  1. A través de la web:
    • Debemos ingresar en el siguiente enlace web: https://www.cinesa.es/CinesaUser/CCIndexInfo
    • Una vez cargado el enlace, tendremos que pinchar en el botón de “Crea tu cuenta”.
    • A continuación, se nos abrirá el formulario online para poder pedir nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard.
    • Tendremos que rellenar datos como nuestro correo electrónico, poner una contraseña asociada al mismo, aportar nuestro nombre y apellidos y un número de teléfono.
    • Terminaremos aceptando las condiciones y requisitos, sobre todo el de ser mayor de 14 años, y pinchando en el cuadrado de “No soy un robot” para, finalmente, darle al botón de “Crear cuenta”.
  2. Utilizando la APP móvil:
    • Nos tendremos que descargar la aplicación para móviles de CINESA, disponible para Android y para iOS.
    • Dentro de la aplicación sólo tendremos que registrarnos y pedir nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard.
  3. En el caso de pedir nuestra tarjeta Cinesacard en taquilla:
  • Podemos pedir el formulario para solicitar la tarjeta en una de las taquillas de los cines CINESA.
  • Cuando la rellenemos y nos den nuestra tarjeta, sólo tendremos que activarla en el siguiente enlace: https://www.cinesa.es/CinesaUser/CCIndexAct
  • En el momento en el que ya esté activada, sólo tendremos que acceder a nuestra zona de “Usuario Cinesa” y pedir nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard.

Cómo activar y registrar tu tarjeta de crédito Cinesacard

Para poder utilizar nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard, tenemos que activarla a través de la web siguiendo los siguientes pasos:

  1. Pasar a retirar nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard físicamente en la taquilla de nuestro cine CINESA más cercano y abonar 1 euro por su tramitación.
  2. A continuación, tenemos que ingresar en el siguiente enlace web: https://www.cinesa.es/CinesaUser/CCIndexAct
  3. Aquí debemos iniciar sesión con nuestro “Usuario Cinesa” y, en el caso de que no tengamos usuario todavía, crearnos una cuenta para poder continuar con la activación.
  4. Después de iniciar sesión con nuestro usuario, recibiremos un email a nuestro correo electrónico donde deberemos verificar la activación y dar por finalizada la misma.
  5. En el caso de que alguno de los datos que aportemos en el formulario de confirmación no sean iguales y no podamos continuar con el proceso, podemos escribir un correo a la siguiente dirección de correo electrónico para solucionarlo: cinesacard@cinesa.es

Cómo cancelar o anular la tarjeta de crédito Cinesacard

En el caso de que no queramos que nuestra tarjeta de crédito Cinesacard se renueve o queremos cancelar sus servicios, debemos escribir una carta con nuestra intención de dar de baja nuestra tarjeta Cinesa MasterCard a la siguiente dirección: Calle Rosselló i Porcel, 21, 5º planta08016, Barcelona (España).

También podemos utilizar la vía electrónica escribiendo un email a: lopd@cinesa.es detallando nuestra intención de terminar el contrato.

Tenemos que tener en cuenta que, todo aquello que pidamos que pase con nuestra tarjeta Cinesacard MasterCard, tendrá lugar también en nuestro Usuario Cinesa.

Cómo consultar los movimientos, saldo, extractos y puntos de la Cinesacard MasterCard

En el caso de que queramos llevar a cabo un seguimiento de nuestros movimientos, acumulación de puntos o dinero gastado con nuestra tarjeta de crédito Cinesacard MasterCard, podemos hacerlo a través del “Área de clientes” de la app o de la página web iniciando sesión primero.

Atención al cliente tarjeta Cinesacard

En el caso de que tengamos algún problema con nuestra Cinesacard MasterCard tenemos la opción de ponernos en contacto con las y los trabajadores de CINESA a través de un formulario web, o a través de sus redes sociales o correo electrónico.

Al ser una tarjeta que lleva poco tiempo en vigor, no tiene un teléfono de contacto para dudas o problemas que sea directo por el momento.

Teléfonos gratuitos y de contacto de la tarjeta  de crédito Cinesa MasterCard

En el caso de la tarjeta de crédito Mastercard Cinesa, todavía no existe un teléfono de contacto para realizar nuestras dudas o solucionar algún contratiempo. Pero podemos llamar al número de atención al cliente de BBVA, entidad financiera que emite esta tarjeta, y preguntar por ella: 902 22 44 66 (número no gratuito). 

APP Móvil y zona cliente para la tarjeta Cinesacard

Podemos encontrar la aplicación de CINESA, para gestionar nuestra tarjeta Cinesacard, realizar un seguimiento de nuestros gastos y puntos, etc., tanto en el sistema Android como en el sistema iOS:

Cómo cambiar mi contraseña de mi área de cliente o espacio cliente de la tarjeta
Cinesa MasterCard

En el caso de que queramos cambiar nuestra contraseña del Área de clientes o que no recordemos cuál es, sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder al siguiente enlace directo: https://www.cinesa.es/
  2. En la esquina superior derecha, debemos pinchar sobre la frase “Iniciar sesión”.
  3. A continuación, tocaremos la frase “Recordar contraseña”.
  4. Cuando accedamos a la siguiente pantalla, tendremos que indicar nuestro usuario – correo electrónico.
  5. Nos enviarán un email con un link de verificación en el cual tendremos que pinchar y nos llevará directamente a la página web donde podremos indicar una nueva contraseña.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta Cinesacard

Cuando utilicemos nuestra tarjeta Cinesacard no necesitaremos un número pin, ya que todo lo que llevaremos a cabo con nuestra tarjeta Cinesacard es a través de nuestra contraseña de Usuario Cinesa.

Correo electrónico y redes sociales Cinesacard

Si queremos ponernos en contacto con los responsables de la tarjeta Cinesacard sólo tendremos que enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico para conseguir que nuestras dudas o incidencias puedan ser resueltas.

El correo electrónico es: cinesacard@cinesa.es , y sólo tendremos que identificarnos con nuestro Usuario Cinesa (sin necesidad de poner la contraseña) para que nos busquen en su sistema informático y nos puedan dar un servicio más personalizado.

En el caso de que queramos un contacto más rápido o más directo, podemos utilizar las diferentes redes sociales en las que se encuentra CINESA. Esas redes sociales son: Twitter, Instagram, Twitter, Snapchat, YouTube o a través de la propia App móvil.

También podemos utilizar el blog de CINESA para conseguir resolver nuestras dudas con sus entradas o enviar un email directamente desde su blog: www.cinesablog.es

Por último, podemos acceder al siguiente enlace web que nos llevará directamente al formulario online en el que podremos rellenar el cuestionario y enviarlo como una pregunta o cuestión directamente desde la propia web. El enlace es: https://www.cinesa.es/Contacto

Seguros para la tarjeta Cinesa MasterCard BBVA

Con la contratación de nuestra tarjeta Cinesa MasterCard BBVA tendremos acceso directo a dos seguros de manera gratuita. Uno de ellos es frente a atracos, es decir, si nos robasen nuestra tarjeta Cinesacard podremos acceder de manera gratuita a un duplicado de la misma.

Por otro lado, podremos disfrutar de un seguro de accidentes durante un viaje también de manera gratuita y con grandes coberturas. Esto nos asegura poder viajar con calma y no tener que preocuparnos sino sólo por disfrutar.

Descuentos en gasolineras de la tarjeta de crédito Mastercard Cinesa

La tarjeta de crédito Mastercard Cinesa es una tarjeta que tiene funcionalidad sólo en los cines que pertenecen al grupo CINESA. De momento no se puede utilizar para ganar descuentos o puntos a través de nuestros repostajes.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito Mastercard Cinesa

Alma Sánchez.- Si somos una persona cuyo principal hobbie es acudir al cine y que no quede ninguna película sin que hayamos visto, la tarjeta Cinesacard MasterCard es nuestra tarjeta.

Elisa García.- No hay otra que nos dé más ventajas a cambio
de disfrutar de una buena película en una sala de cines CINESA.

En Conclusión sobre la tarjeta de crédito Mastercard Cinesa

Aunque hace poco que ha salido al mercado, la tarjeta de crédito Mastercard Cinesa es una tarjeta que no hay que investigar mucho para ver sus ventajas. En todos los cines CINESA es una tarjeta bienvenida y que, gracias a su crédito, podemos utilizar para comprar entradas o servicios del bar de manera más cómoda.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *