Saltar al contenido

Carrefour Online

Ya podemos hacer prácticamente todo desde casa, sin salir para nada. El pago de las facturas, contratar servicios como teléfono, electricidad, o televisión de paga; además, podemos gestionar reclamaciones… en fin, de todo. Carrefour online te permite también, hacer la compra desde Internet sin salir de tu casa, con la misma garantía que ir a la sucursal más cercana de Carrefour.

Carrefour online no es más que la tienda electrónica de Carrefour, donde encontrarás, prácticamente lo mismo que en la sucursal que está cerca de tu casa, pero sin las molestias del traslado, saber si lo que buscas está en existencia o no, o sencillamente, porque la compra es muy grande o voluminosa y no tienes coche, o un coche adecuado.

¿Por qué comprar en Carrefour online?

Las desconfianzas hacia el comercio electrónico se han ido disipando con los años; ya pasaron los tiempos en que la gente temía comprar online, dejando sus datos a disposición de un tercero, sobre todo, la tarjeta de débito o crédito.

La duda con Carrefour online es otra: por qué comprar en Internet cuando hay miles de sucursales de Carrefour desplegados por toda la geografía española.

Bien, éstas son las razones para comprar en Carrefour online:

  1. Eliminas la incertidumbre de saber si lo que buscas está o no disponible, o que quizá esté en una sucursal lejana a tu domicilio
  2. Observas todos los productos y ofertas de Carrefour en la comodidad de tu casa, y en cualquier dispositivo, sin la incomodidad del traslado, o del tumulto de gente
  3. Accedes a ofertas exclusivas que no están publicadas en la tienda física
  4. Evitas cargar o mover cargas pesada, si, por ejemplo, compras una televisión, una lavadora o una compra grande
  5. Recibes la compra en tu domicilio, de forma segura, rápida y cómoda

En fin, si has comprado en otros grandes comercios online, sabrás las enormes ventajas que confiere comprar online.

Qué puedes comprar en Carrefour online

Llegamos para aclarar qué puedes comprar en la tienda online de Carrefour, pues es clave saberlo, no vaya a ser que desees comprar algo que Carrefour no vende ni envía online.

Esto es lo que puedes comprar en Carrefour online:

  • Supermercado: aquí encontrarás todos los productos básicos de alimentación típicos del supermercado de toda la vida, fruta, verdura, cereales, etc.
  • Cultura-Joyas: Ésta sección contiene todos los DVD’s, Blue Ray, libros, papelería, y libros electrónicos
  • Viajes: Obviamente, todos los viajes de Carrefour Viajes, otra sección de Carrefour
  • Todo para tu bebé
  • Electrodomésticos
  • Moda
  • Jardín y hogar
  • Electrónica
  • Ocio
  • Deporte
  • Informática
  • Telefonía móvil

Éstas secciones o departamentos son prácticamente la totalidad de los productos que encontrarás en la tienda física, pero es mejor que lo conozcas.

Cómo recibir tus pedidos de Carrefour online

Bien, sabiendo los productos que podrás adquirir online, y habiendo realizado tus pedidos, seguramente querrás saber cómo, y a qué precios, podrás recibir tus pedidos, y Carrefour ha pensado en distintas opciones, según tus necesidades.

Éstos son los métodos de entrega en la tienda electrónica de Carrefour:

  • Puedes recoger en tienda tu pedido, el servicio se llama ‘Click&Collect’, y tu pedido estará listo para ser recogido en un plazo máximo de tres horas desde que hayas realizado tu pedido en la sucursal que tú mismo elijas, y estará disponible para la recogida en un plazo máximo de siete días
  • Envío a casa cuando el pedido esté completado, el servicio tradicional de cualquier tienda electrónica

Si tu pedido es de 170€ o más, no pagas ningún gasto de envío. La compañía que normalmente utiliza Carrefour es SEUR, una del as mejores empresas de mensajería en España, aunque si solicitas algún electrodoméstico, la entrega se realiza a cargo de la misma Carrefour.

Devoluciones y reclamaciones

Aunque Carrefour no quiere ninguna queja, las hay, y para gestionarlas, te permite elegir entre la gestión totalmente online de tu reclamación petición de reemplazo o devolución, desde la misma cuenta en Carrefour online, o gestionarlo directamente en la sucursal donde hayas realizado tu pedido.

Las políticas son idénticas a cualquier gestión en Carrefour, no tienes menos que cualquier cliente que pase por la caja de cualquier sucursal.

Las mismas prestaciones que tu sucursal

Cuando acudes a una sucursal de Carrefour tienes muchas ventajas, por ejemplo, el uso de la Tarjeta Pass, la tarjeta Club Carrefour, puedes financiar o solicitar tu compra a domicilio.

Bien, en Carrefour online no pierdes ninguno de éstos beneficios y puedes obtener puntos, puesto que tu tarjeta del club Carrefour queda asociada automáticamente a todas tus compras online, y puedes, de igual modo, financiar tus compras, tal y como harías en cualquier sucursal.

No pierdes ningún beneficio, al contrario, por haber comprado en Carrefour online.

Cómo comprar en Carrefour online

Seguramente ya conoces el proceso de compra en una tienda electrónica, son pocas las personas que aún temen hacer una compra de éste modo, pero no está de más conocer el proceso de compra en Carrefour online, quizá es distinto al que utilizas comúnmente en tus proveedores habituales.

Éste es el proceso:

  1. Elige los productos que deseas comprar, al lado derecho, en la parte superior, verás cuántos productos has añadido al carrito de compra y a cuánto asciende la compra hasta ese momento
  2. Tramita el pedido, debiendo elegir el modo de entrega, ya sea con recogida en tienda, o envío a domicilio, allí se te informará de la disponibilidad de entrega de los productos que deseas compras. Éste paso es antes de completar la compra
  3. Una vez completada la compra, todo corre a cuenta de Carrefour, por lo que la empresa te avisará por correo electrónico de cualquier incidencia de tu pedido, y claro, cuando éste esté completo y enviado correctamente, o que puedes recogerlo cuando lo desees
  4. Si has elegido la recogida en tienda, solamente queda ir a la sucursal elegida y recoger tu pedido, está lista en un máximo de 3 horas luego de tu pedido, pero el tiempo puede variar según la disponibilidad de los productos adquiridos, y permanecerá en tienda un máximo de siete días para que lo recojas

conclusión

No tengas miedo a comprar online, y comienza confiando en una empresa de presencia en toda Europa y con la confianza que su éxito le confiere, evitando un sinfín de incomodidades. Es sencillo, rápido y cómodo.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Comentarios (4)

He echo un pedido online y después de 3 días me avisan que el pedido está cancelado, sin más . Insistió y se me explica que es culpa del almacén que no lo tiene. Me pide cuenta le doy me pide cuenta le doy me pide cuenta y así más y más . Pido explicaciones de cómo puede estar agotado que lo veo disponible en web. Insistió en otro reembolso y me explican que no tiene producto, pido devolverme el dinero y me explican que tampoco se puede por culpa del banco y que tengo que esperar una semana más.Como explican que está agotado hago otro pedido en el mismo sitio y me piden otro ingreso. Pedido hecho por demostrar que el almacén lleva el producto. Luego que no está en condiciones óptimas. Ahora mismo después de una semana no tengo ni pañales ni el dinero y pedir explicaciones cada uno culpa a otro. Entonces tengo dos pedidos uno por cuál está cancelado por falta del producto y el dinero bloqueado por culpa del banco y otro pedido, el mismo producto, disponible por el mismo producto pero sin pagarlo por tener el dinero bloqueado en el banco , no sé cuál será, el con cuál trabaja Carrefour

Responder

Hola. He hecho la compra de una nevera vía on line, y no me llega. Les he llamado a miles de teléfonos y me tiro media hora al teléfono con músicas q me dejan sorda. He reclamado el reembolso y dicen q espere tres días a q me llamen ellos. Estoy sin nevera y sin mi dinero y ellos pasan

Responder

Hola fany , lo mejor que puedes hacer es ir personalmente atención al cliente en los supermercados carrefour mas cercanos a tu ciudad y que te den una solución

Responder

Buenas tardes.
En compras online puedo financiar por ejemplo el 50% y el otro 50 pagar en caja de algún hipermercado?

Responder