Ante el auge de las compras por internet, necesitas una tarjeta virtual capaz de atender los procesos con total seguridad. Por eso, la tarjeta virtual eCash de Santander es la mejor opción para las compras online.
Esta solución prepago virtual te permite recargar cómodamente el importe de la compra, para así evitar los fraudes. Lo bueno de la tarjeta virtual eCash es que no tienes que pagar cuotas por emisión o renovación.
¿Quieres saber cómo solicitar la Tarjeta virtual eCash? Entonces te invitamos a leer la siguiente reseña para descubrir las comisiones y opiniones.
Índice del artículo
¿Qué es la tarjeta virtual eCash?
Es una tarjeta virtual de Santander pensada para las compras online, el proveedor de la tarjeta es MasterCard. Cumple con todas las características prepago donde puedes recargar el saldo correspondiente a la compra y luego dejar el saldo en cero (0) para evitar estafas o pagos demás.
La tarjeta es un producto exclusivo para las compras online, por ello el saldo es independiente a la cuenta corriente de Santander. De esta manera, estás a salvo de las estafas, fraudes y robos.
¿Cómo funciona la Tarjeta virtual eCash Santander?
Para solicitar la tarjeta virtual eCash debes ingresar al sitio oficial del Banco Santander, en esta sección encontrarás el botín contratar. La tarjeta está destinada para particulares, por ello debes rellenar estos datos:
- Documento de identidad: NIF/ CIF/ NIE/ Pasaporte/ usuario del Banco Santander
- N° del documento
- Clave de acceso
Por supuesto, debes tener una cuenta corriente con el banco para poder acceder a este producto virtual. En caso de duda con respecto a la emisión de la tarjeta, el Banco dispone de un excelente centro de ayuda con opciones que se adaptan a tu situación. O puedes llamar al 915 123 123.
¿Cómo recargar saldo en la tarjeta virtual eCash?
Otra de las dudas más frecuentes ante la tarjeta virtual eCash de Santander es cómo recargar, y lo puedes hacer desde la aplicación móvil, banca online, telefonía Santander o desde un cajero automático Santander.
La cantidad de dinero que deja recargar es entre 6 y 1650 euros, en caso de problemas al recargar puedes dirigirte a las oficinas del Banco Santander.
¿Cómo es la mecánica de uso de la Tarjeta virtual eCash?
La dinámica de uso de la tarjeta es muy sencilla, para que no te pierdas de nada, te proponemos estos pasos:
- Conocer las especificaciones de la compra: si acepta tarjetas virtuales Santander y el monto exacto de la compra
- Recargar o añadir saldo: se sugiere que recargues el saldo de la tarjeta prepago según el importe que vas a gastar
- Pagar: realiza la transacción y asegúrate que la tarjeta quede con un monto mínimo para evitar estafas.
Un procedimiento muy sencillo para pagar tus compras online, con seguridad y efectividad.
¿Son costosas las comisiones?
La tarjeta eCash de Santander es gratuita durante el primer año, luego de ello, si haces un mínimo compras durante el año no se cobrará comisión por mantenimiento.
De esta manera, queda claro que la tarjeta virtual eCash de Santander le quiere ofrecer a los usuarios un producto sin gastos, solo una comisión anual que no representa un costo significativo.
¿Qué beneficios ofrece la tarjeta virtual eCash?
¿Por qué escoger este producto de Santander? ¿Cuáles son las ventajas para ti? Estas preguntas serán contestadas en este apartado. El beneficio más relevante es la seguridad en todas tus compras en internet, pero te mostramos otras ventajas que debes tener presente:
- Fácil y gratis: puedes recargar el saldo sin comisiones, por divisas y con métodos fáciles y accesibles.
- Digital y sostenible: La tarjeta no ofrece un soporte físico toda la información: numeración, CVVV, caducidad, etc. la puedes ver desde la aplicación de Santander o desde la banca online. Para así obtener mayor facilidad al pagar y cumplir con los compromisos con el ambiente.
- Seguro de accidentes: El producto eCash tiene asociado un seguro de accidentes de hasta 120.000 euros garantizado por Santander Seguros y Reaseguros compañía Aseguradora S.A.
Opiniones sobre la tarjeta eCash de Santander
Las opiniones de la tarjeta virtual están divididas, una porción se inclina a que el servicio de recarga ha desmejorado parcialmente, los clientes reclaman que ante las recargas el saldo de la tarjeta no se modifica, quedando en 0 euros cuando han añadido dinero.
Otras posturas reclaman los cargos dobles, la poca actualización del sistema y el retraso de los códigos de confirmación. A pesar de ello, hay usuarios que aseguran que la tarjeta es útil para las compras online, ofrecen una plataforma segura y rápida.
Hasta aquí esta reseña de la Tarjeta virtual eCash del banco Santander, esperamos que estos datos le sirvan de impulso sumarse a las compras online.