Plazo incluye dentro de sus productos las tarjetas de débito Mastercard sin comisiones de compra en distintas partes del mundo. La tarjeta se encuentra asociada a su cuenta bancaria, para adquirirla no debes pagar comisiones o vincular nóminas, domicilios, recibos.
La tarjeta Plazo débito es un medio de pago para realizar compras, pagos, transacciones físicas o virtuales con el dinero que mantienes en tu cuenta bancaria. La ventaja de plazo es que devuelve un 5% de las compras realizadas en los supermercados y te brinda un acceso a los mejores descuentos.
¿Quieres solicitar una tarjeta Plazo débito? En este artículo te comentamos su modo de uso y generalidades.
Índice del artículo
¿Qué es la tarjeta Plazo Débito?
En la aplicación de Plazo podrás solicitar una tarjeta de débito Mastercard, mientras más usas la tarjeta podrás ahorrar, pues te devuelve un porcentaje de la compra realizada en ciertas tiendas, entidades o establecimientos. Además, no incluye gastos de comisiones anuales, omite las condiciones.
Puedes gestionar la cuenta de Plazo desde tu dispositivo Android, así como iOS, esta tarjeta bancaria gratuita de Plazo está disponible para los residentes de España mayores de 18 años. Plazo te brinda un acceso virtual de la tarjeta para compras online, pero, te envía una tarjeta física a tu domicilio.
La tarjeta de Plazo está protegida ante el fraude, las soluciones digitales cuentan con acceso biométrico, protocolos de seguridad y en caso de robo podrás bloquearla con solo un clic.
¿Cómo solicitar una tarjeta Plazo débito?
Para solicitar la tarjeta de débito de Plazo la plataforma propone tres sencillos pasos, que te explicamos a continuación:
- Primero: Descarga la aplicación de Plazo desde el sitio oficial, App Store y Play Store Plazo: Tarjeta sin comisiones – Apps on Google Play
- Segundo: Activa tu cuenta Plazo, para esto debes registrarte en la plataforma, subir tus documentos de identidad, una fotografía (selfie) y aceptar sus términos. Después, deberás esperar la verificación de los datos. Para acceder a la cuenta Plazo y la tarjeta no debes pagar comisión de apertura, son gratuitas.
- Tercero: Realiza la solicitud de la tarjeta, la activación de esta será automática y desde el primer momento el cliente dispondrá de una solución virtual, pasado los 3 días puedes recibir en tu domicilio la tarjeta física, ideal para transacciones en comercios o supermercados.
Desde que se activa la tarjeta virtual podrás empezar a recargar el importe necesario para realizar compras online y obtener ventajas, recompensas y descuentos.
¿Cómo funciona la tarjeta débito de Plazo?
Ante todo, la tarjeta de débito Plazo no exige: vinculaciones, contrataciones de soluciones o productos, nóminas, domicilios, en cambio, te ofrece una gran facilidad de acceso para que puedas gozar de sus beneficios de inmediato.
La tarjeta te garantiza que tus datos, dinero estarán a salvo, para ello, las compras y transacciones se mantienen bajo la protección de Mastercard.
Recargar la tarjeta débito Plazo
Para ingresar dinero en la tarjeta Plazo debes seguir estos pasos:
- Acceder a la aplicación de Plazo
- Pulsar en “Añadir dinero”
- Escoge el método de pago y guárdalo en la app para usarlo como acceso rápido
- Finalmente, realiza la transferencia introduciendo el IBAN y el concepto con el número de referencia y DNI.
Cero gastos y buenas recompensas
Con la tarjeta de débito podrás pagar lo que quieras sin gastos de mantenimiento, asimismo, te devolverá parte de tus gastos en tus compras. Todo lo puedes gestionar desde la aplicación, en caso de robo o pérdida de la tarjeta la podrás bloquear de inmediato.
Ventajas de solicitar una tarjeta Plazo
Como se ha comentado, la tarjeta evade algunas comisiones y es gratuita tanto su solicitud como el envío del soporte físico. Asimismo, queremos comentarte otras ventajas que puedes obtener con la tarjeta débito de Plazo:
- Recibe y envía dinero desde la app móvil
- Hasta 30 euros de reembolsos en tus compras en supermercados y tiendas
- Evita el endeudamiento
- 10 euros por cada amigo que invites a Plazo
- Descuentos y cashback en tiendas y negocios: Booking, Mediamarkt, Groupon.
- Elección de plazos de compras y flexibilidad de pagos
- Soporte y atención al cliente las 24/7
- Acceso biométrico
- Compatibilidad con Google Play entre otras
Ahora que conoces las ventajas, funciones y los pasos para solicitar la tarjeta Plazo débito, esperamos que te sumes a la facilidad y seguridad que esta plataforma les ofrece a sus clientes.