Actualmente, las tarjetas de crédito se han convertido en valiosos instrumentos de pago gestionados por entidades o instituciones bancarias. Se emplean para adquirir bienes o servicios sin pagar en efectivo.
Si estás buscando una solución de crédito sin comisiones y de fácil gestión, la tarjeta de crédito Pibank puede ser una buena alternativa. Te ofrece un límite de 2000 euros y la oportunidad de pagar y retirar desde cualquier parte del mundo.
Con la tarjeta de crédito Pibank pagarás de forma aplazada, obtendrás excelentes beneficios y gran seguridad.
Índice del artículo
¿Qué es Pibank?
El banco online Pibank es una entidad española bajo el control y supervisión del Banco de España, además, está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.
Pibank forma parte del grupo Pichincha, una multinacional con una larga trayectoria. En España le ofrece a sus clientes productos y soluciones para particulares. Entre estos se resalta sus tarjetas de crédito y débito sin comisiones.
¿Qué son las tarjetas de crédito Pibank?
Las tarjetas de crédito Pibank son instrumentos de pagos sin comisiones, que te permiten comprar mediante una línea de crédito. Puedes seleccionar los modos de pago, aplazamientos y cuotas.
Al emitir la tarjeta la entidad fija el pago del importe a principio de mes, luego el cliente podrá seleccionar la fecha y la cuota mensual. En caso de contraer deudas, deberás pagar intereses a la entidad bancaria.
La tarjeta de crédito Pibank no posee comisiones de emisión ni renovación, podrás obtener un límite de 200 euros si presentas una nómina domiciliada y mínimo 500 euros de saldo. Con la tarjeta de crédito es posible comprar y hacer pagos desde cualquier parte del mundo.
Características de la tarjeta de crédito Pibank
Con la tarjeta de crédito Pibank puedes retirar efectivo desde cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Asimismo, puedes pagar y comprar online; puede utilizar la tarjeta de forma aplazada para tener un financiamiento durante un mes o varios meses.
Ofrece la mejor tecnología para mantenerte actualizado, actualmente, puedes conectarlas con aplicaciones como Google Pay o Apple Pay. Por último, esta solución financiera posee un buen seguro de viaje y seguridad para evitar los fraudes.
Requisitos de la tarjeta de crédito Pibank
La tarjeta de crédito Pibank es de fácil acceso, para solicitarla debes recaudar los siguientes requisitos:
- Cuenta nómina con la entidad bancaria
- Domiciliar la nómina
- Pensión mínima de 1000 euros mensuales
- Saldo de 5.000 euros
- Contratar Hipoteca Pibank
- Domiciliar tus ingresos en el banco
Si cumples con estos requisitos puedes acceder al área de clientes de Pibank o desde la app y solicitar tu tarjeta de crédito.
¿Puedo usar la tarjeta Pibank fuera de España?
La tarjeta de crédito de Pibank está disponible en varias partes del mundo, podrás usarla en los establecimientos, negocios y supermercados compatibles. Incluso puedes desactivar la tarjeta en el área de cliente si te encuentras en el extranjero.
En el extranjero puedes retirar efectivo, y aunque se cobre una comisión por cambio de divisas, Pibank asume el costo y te devuelve el dinero. Por tanto, se trata de una tarjeta con condiciones precisas para solicitarla, pero con excelentes beneficios dentro y fuera de España.
Esperamos que esta información le sea oportuna para solicitar la tarjeta de crédito de Pibank y empezar a comprar y pagar con facilidad.