Saltar al contenido

Tarjeta Bankintercard Oro

La tarjeta de crédito Bankintercard Oro ha sido considerada una de las mejores tarjetas de crédito en la actualidad. Se complementa muy bien con una similar, la tarjeta Visa Vodafone Bankinter con modalidades de crédito y débito.

Bankinter ofrece la tarjeta de crédito BankinterCard Oro visa (que antes se llamaba “Obsidiana Oro«). Esta entidad bancaria se especializa tanto en la concesión de préstamos personales, cómo de tarjetas de créditos. Es una financiera que ofrece herramientas para ayudar a ahorrar a sus clientes, además de para que puedan diversificar sus pagos y que lleguen a final de mes sin problemas.

Si estás dudando sobre si hacerte o no con la BankinterCard, en los siguientes puntos vamos a detallar sus características y prestaciones.

Tarjeta Bankintercard Oro: Ventajas y características

Entre todas las ventajas y características que podemos disfrutar se encuentran:

  • Podemos traspasar dinero desde nuestra tarjeta de crédito BankinterCardOro a nuestra cuenta corriente asociada, de tal manera que podamos hacer frente a recibos o gastos imprevistos sin tener que preocuparnos.
  • También tenemos la opción de elegir, una vez al mes, una compra que sea de gran importe y aplazarla con un tipo de interés beneficioso para nuestros ingresos y gastos.
  • Siempre y cuando realicemos la compra de un viaje con nuestra tarjeta de crédito BankinterCard Oro, podremos disfrutar de un seguro de viaje de accidentes y asistencia con un límite de 500.000 euros.
  • Conseguiremos tarjetas adicionales de manera gratuita para quién queramos con las mismas ventajas.
  • También disfrutaremos  de protección frente a nuestros pagos en caso de que nos encontremos en desempleo, hospitalización o un fallecimiento.
  • Por último, tenemos la posibilidad de realizar pagos a través de “Contactless” siempre y cuando el lugar en el que realicemos nuestras compras tenga esta opción.

Solicitar tarjeta Bankintercard Oro paso a paso

A la hora de solicitar nuestra tarjeta BankinterCard Oro, sólo tendremos que realizar unos pequeños pasos:

Debemos acceder a la página web y desplazarnos hasta el formulario de solicitud.

Cómo último paso, para poder enviar nuestra solicitud para la tarjeta de crédito BankinterCard Oro, deberemos aceptar las condiciones legales y darle al botón “la quiero”.

Nos pedirán que enviemos una fotografía de nuestro DNI o NIE con el que nos hayamos registrado.

Y, por último, colocar nuestra cuenta corriente a la que queramos que esté asociada la tarjeta.

Requisitos y Condiciones de la tarjeta de crédito BankinterCard Oro

Los requisitos que debemos cumplir para poder acceder a esta tarjeta son pocos y sencillos:

  • Ser mayor de 18 años para poder ser titular de la tarjeta de crédito BankinterCard Oro.
  • Debemos tener nuestro DNI o NIE en vigor y estar dispuestas y dispuestos a compartir la información de nuestro DNI o NIE con Bankinter.
  • No es necesario disponer de una cuenta corriente dentro del banco de Bankinter, podemos disfrutar de la tarjeta de crédito BankinterCard Oro sin necesidad de cambiar de banco.
  • Tener una cuenta corriente en la que seamos los titulares de la misma.
  • Demostrar ingresos estables para poder hacer frente a los pagos de nuestros gastos.

Una vez sabemos que cumplimos los requisitos y que podemos acceder a la contratación de la tarjeta de crédito BankinterCard Oro, sólo tendremos que cumplir con ciertas condiciones:

  1. Disfrutar de un límite de crédito que tiene como máximo los 5.000 euros.
  2. No tendremos que hacer frente a ninguna cuota anual, tanto para la tarjeta que figura como principal como aquellas que queramos poner como adicionales.
  3. Podemos disfrutar de un pago aplazado para nuestros gastos, teniendo que pagar sólo un 2,5% de todo lo que hayamos gastado durante ese mes. Esta cuota no puede ser menor a los 18 euros.
  4. También podremos cambiar de forma de pago y fijarnos nosotras y nosotros mismos el porcentaje fijo a pagar de manera mensual con nuestra tarjeta de crédito BankinterCard Oro.
  5. Para los tipos de interés que debemos hacer frente de manera anual, siempre y cuando estemos en un pago aplazado, será de un 26,82%.
  6. Por último, nuestra tarjeta de crédito BankinterCard Oro nos devuelve un 5% de cada compra que realicemos utilizándola durante el primer año. Este porcentaje se convierte en un 3% a partir del segundo año hasta que terminemos nuestro contrato con la tarjeta.

Descargar App Bankinter para llevar la tarjeta Oro en el móvil

Podemos disfrutar y realizar el seguimiento de nuestros gastos y movimientos, tanto si tenemos un teléfono móvil con sistema Android o iOS, a través de la aplicación móvil.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta Oro de bankinter

¿Cuánto tardan en conceder la tarjeta BankinterCard Oro?

Es lógico que viendo todas las ventajas que podemos disfrutar con nuestra tarjeta BankinterCard Oro sólo queramos saber cuánto tardaremos en tenerla en nuestro poder. Una vez realicemos la solicitud vía online, sólo tendremos que esperar un plazo de entre 12 y 15 días para que nuestra tarjeta de crédito BankinterCard Visa oro aparezca en la dirección que hayamos aportado.

¿Cómo activar tarjeta BankinterCard Oro?

Una vez que nuestra solicitud para la tarjeta BankinterCard VISA está aprobada y hemos recibido en la dirección aportada nuestra tarjeta, sólo tendremos que realizar una llamada para conseguir la activación de la misma.

El número de teléfono gratuito en el que podemos realizar la activación de nuestra tarjeta Bankinter Card es el 900 81 13 11. En este número conseguiremos que un gestor de Bankinter nos indique cómo llevar a cabo la activación.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de Bankinter card?

Para dar de baja la tarjeta Bankintercard Oro, llama al 900 811 311 y la darán de baja.

¿Cómo consultar los movimientos de la tarjeta BankinterCard Oro?

Tenemos dos opciones para poder realizar el seguimiento de todos aquellos movimientos que realicemos con nuestra tarjeta de crédito BankinterCard Oro:

  1. Aplicación móvil: sólo tendremos que buscar en nuestra tienda, seamos Android o iOS, la aplicación de Bankinter y, desde la zona de clientes de la aplicación, realizar todos los seguimientos que queramos y necesitemos.
  2. Página web: desde aquí, ingresar con nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña. En el caso de que no nos acordemos de alguno de los dos, podremos tocar en las frases de “No recuerdo mis claves” para obtener unas nuevas.

 

Ciclos de facturación de la tarjeta de crédito BankinterCard Oro

La facturación de nuestra tarjeta de crédito Bankinter Card Oro se realiza de manera mensual, entre los días 1 y 5. En este plazo deberemos abonar el 2,5% de los gastos que hayamos realizado con nuestra tarjeta.

En el caso de que queramos otro tipo de facturación o abonar otro tipo de porcentaje, deberemos ponernos en contacto con Bankinter, hasta 5 días antes de la finalización de la facturación, para cambiar la cuota que
queremos abonar.

Formas de pago de la tarjeta BankinterCard Oro

Existen dos formas de pago que podemos utilizar una vez tengamos nuestra tarjeta BankinterCard Oro:

  • Abonar un 2,5% de nuestras compras de manera mensual: en función del dinero que hayamos gastado, tendremos que devolver al banco un 2,5% del total de nuestras compras, teniendo en cuenta que la cuota no puede ser inferior a 18 euros.
  • Abonar otra cantidad en forma de porcentaje: en el caso de que queramos devolver más o menos dinero, podemos llamar al 900 81 13 11, de manera gratuita, para cambiar el porcentaje hasta 5 días antes de que se realice el fin de la facturación.

Financiación a plazos o pagos por cuotas 

Si tienes dudas acerca de si tienes que pagar algún tipo de cuota, te avisamos de que con la tarjeta de crédito BankinterCard Oro no tenemos que hacer frente a cuotas anuales.

Ahora bien, el pago de nuestros gastos con la tarjeta, deberán ser abonados de manera mensual, como hemos comentado en las formas de pago.

Cómo cambiar el pin de la tarjeta BankinterCard Oro

En el momento en el que recibamos nuestra tarjeta Bankinter Card, recibiremos un número PIN predeterminado que deberemos cambiar. Este cambio se puede realizar a través de:

  1. La página web de bankinter consumer finance, en la zona de clientes: https://www.bankinterconsumefinance.com/gestion/
  2. En un cajero automático de Bankinter siguiendo las instrucciones de la pantalla.
  3. A través de “Atención al cliente” llamando al teléfono gratuito 900 81 13 11.

Seguros para la tarjeta BankinterCard Oro

Podemos acceder a diferentes seguros, los más utilizados los de viaje con asistencia y accidentes y, también, otro tipo de seguros totalmente gratuitos que podemos consultar en www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/oro.xhyml#tab-faq.

Descuentos en gasolineras tarjeta BankinterCard

Para disfrutar de ventajas y descuentos relacionados con las gasolineras BP, las cuales se encuentran asociadas a esta tarjeta, deberemos darnos de alta en el programa Mi BP”. 

Aquí podemos consultar todas las ventajas como, por ejemplo, el reembolso de hasta el 12% de todo lo que paguemos en carburante con nuestra tarjeta Bankinter.

Atención al cliente de la tarjeta BankinterCard Oro

En el caso de que necesitemos realizar cualquier consulta, resolver dudas o llevar a cabo la cancelación de nuestra tarjeta, podemos acudir a diferentes números de teléfono y correos electrónicos. Esto depende de si sólo tenemos contratada la tarjeta BankinterCard Oro o tenemos a nuestra disposición un préstamo.

Podemos contactar en los siguientes números telefónicos:

  1. En el caso de que seamos clientes de la tarjeta: 900 81 13 11.
  2. Si somos clientes y disfrutamos de un préstamo: 900 81 18 13.

Opiniones sobre la tarjeta de crédito BankinterCard Oro

Teniendo en cuenta que es una tarjeta de crédito que da más ventajas que problemas o suscitar dudas, es una de las tarjetas de crédito más alabadas en el mercado. Es una tarjeta segura, que da garantía y margen de movimiento al usuario, es muy recomendable y necesaria.

En Conclusión

Si queremos utilizar una tarjeta de crédito que nos ayude con nuestros gastos imprevistos o nuestros caprichos y que, además, podamos obtener beneficios a la hora de utilizarla para comprar: la tarjeta BankinterCard Oro visa es nuestra tarjeta ideal.

Sólo tenemos que informarnos de todo lo que queramos y
disfrutar de todas las ventajas y beneficios que nos aporta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

Comentarios (3)

hola me llamo Helder y me gustaria saber lo que tengo que hacer para poder solicitar la tarjeta bankinter car oro

Gracias

Responder

Crédito para negociar

Responder

Me interesaria el poder disponer de una Tarjeta de credito para realizar alguna compra y poder repostar en gasolineras

Responder