Saltar al contenido

Tarjeta Club VENTAJON

La nueva propuesta del Club VENTAJON, emitida por CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U., genera gran expectativa, promete ser la tarjeta de crédito visa que te devolverá dinero por tus compras.

Esto gracias a las bonificaciones, descuentos y retornos en efectivo al pagar y hacer tus compras o servicios en cualquiera de los establecimientos participantes.

Podrás utilizarla en las empresas asociadas, acumular descuentos a lo largo del mes por cada una de tus compras y ese dinero acumulado volverá a ti a final de cada mes, seguramente un producto que te puede interesar por los grandes beneficios que ofrece, entre sus descuentos y las grandes promociones, ya que la mejor manera de pagar actualmente no es el efectivo.

Con tantas tarjetas y productos para facilitar el pago, será difícil elegir, por eso aquí te daremos lo esencial, algunos aspectos generales y características que la tarjeta de crédito Club Ventajón tiene para ti.

Requisitos de la Tarjeta de crédito Club Ventajón

Lo que requieres para solicitar la tarjeta de crédito Club Ventajón no son cosa del otro mundo, el aspecto más favorable de esta tarjeta es que sus requisitos son simples.

Realmente garantizando que cualquier persona que solicite la tarjeta se la pueda llevar en su bolsillo.

Si estas interesado en saber cuáles son estos documentos que necesitas para solicitar la tarjeta Club Ventajon.

Aquí te dejamos una lista detallada de cada uno:

  • Debes tener en cuenta que si eres cliente de “CaixaBank”, solo necesitaras contar con tu NIE o DNI, de ser el caso de un extranjero, solo lleva junto con tu tarjeta de crédito o débito, solo con esto podrás tramitar la solicitud de la tarjeta de crédito Club Ventajon, ahorrándote cualquier otro inconveniente.
  • No olvides que es importante llevar un documento que sea útil para confimar tu identidad, en este caso puedes presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad), también puedes presentar como identificación un pasaporte.
  • Deberás contar con un justificante de ingresos, de preferencia original. Este documento puede ser tanto el IRPF (en caso de que se trate de un trabajo autónomo en el cual participas como un gerente o un administrador) o la última nomina que hayas recibido, en el caso de ser pensionado o trabajador por cuenta ajena, es mucho más sencillo aun, solo tienes que presentar tu hoja de revalorización de la pensión.
  • Para llevar a cabo la domiciliación de la tarjeta de crédito, puede presentar cualquier recibo bancario original y reciente, mismo que debe incluir nombre y número de cuenta.

Condiciones de la Tarjeta de crédito Club Ventajon

  • La tarjeta de crédito Ventajon es emitida por CaixaBank Consumer Finance y está sujeta a su aprobación.
  • Esta ventaja es ofrecida por el “Club de Ventajas de la Sociedad Ventaja Europa S.A.U.
  • La bonificación válida para:
    • Altas de tarjeta Ventajon para las nuevas contrataciones realizadas entre el primero de abril de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
    • Titulares de la tarjeta de crédito Club Ventajon para aquellas compras realizadas en Gasolineras y Restaurantes asociados al programa de descuento Ventajon disponible durante 3 meses a partir de la fecha en la que la tarjeta de crédito Ventajon fue emitida.
  • El importe máximo que puede haber de bonificación es de 200 euros.
  • Los descuentos en efectivo solo se recibirán por aquellas compras que hayan sido realizadas con cualquiera de las empresas asociadas adheridas.
  • Aquellos descuentos que aparecen en la guía de Empresas Asociadas en la página oficial (ventajon.com) son aquellos que están en vigor.
  • Los descuentos en efectivo de contabilizaran y acumularan en periodos mensuales y estos se abonarán por medio de transferencia bancaria al cliente a los 35 días del final de mes contabilizado siempre que se haya retirado la tarjeta y acumulado un importe mínimo de descuentos en efectivo acumulados que sea superior a los 3 euros.
  • Los descuentos en efectivo pueden ser acumulables con cualquier otro tipo de ofertas a excepción de que se indique lo contrario. Estos se abonan una vez que estos sean depositados por las Empresas Asociadas.

Ventajas de la tarjeta de crédito Club Ventajon

La tarjeta de crédito Club Ventajon tiene muchas ventajas, entre ellas están el Plan de Protección Familiar, descuentos en efectivo y entre otros, aquí te mencionamos:

  • Descuentos en efectivo. En esta ventaja podrá interesarte que hay más de 1.500 Empresas Asociadas en las que podrás utilizar a tarjeta de crédito Club Ventajon y podrás recibir hasta un 25% de descuento en efectivo por tus compras.
  • Plan de Protección Familiar. Ya que al pertenecer al Club Ventajon te da muchos beneficios ¿Por qué no incluir a tu familia en esas ventajas? Con la tarjeta de crédito Club Ventajon, tendrás acceso a este Plan de Protección Familiar, que te ofrece precios de colectivo sin tener que renunciar a las mejores coberturas.
  • Ocio y promociones. Con tu tarjeta de crédito Club Ventajon podrás disfrutar de todas las novedades que hay disponibles y ahorrar sin dejar de aprovechar las ofertas, promociones, talleres y eventos exclusivos para todos los miembros del Club Ventajon.
  • Tarjeta gratuita. ¡Así es! La tarjeta de crédito Club Ventajon es gratuita y no conlleva ningún coste de emisión o mantenimiento, además de ser aceptada en todos los establecimientos del mundo que acepten VISA.
  • Podrás permanecer al día de todas las promociones disponibles, gestionar tu tarjeta de crédito y pagar desde tu Smartphone con las Apps de Ventajon disponibles para iOS y Android.
  • Ventajon las 24 horas del día. Esta es una gran ventaja, ya que, aunque no tengas contigo tu tarjeta ya sea un robo o extravió, con Club Ventajon no hay problema. Hay atención telefónica las 24 horas del día para así informar y dar seguimiento a tu tarjeta de crédito robada o extraviada.

Club VENTAJON

¿Cómo solicitar la Tarjeta de crédito Club Ventajon?

Para que puedas solicitar la tarjeta de crédito Club Ventajon, sin importar si es tu primera vez, hay dos maneras muy prácticas de hacerlo.

Una de ellas es registrándote en su página oficial en línea: https://www.ventajon.com/tarjetas/ventajas-del-club

Donde podrás llevar acabo un registro de datos y así recibirla en un tu propio domicilio en un plazo de 15 días aproximadamente.

Otra opción para solicitar la tarjeta de crédito Club Ventajon es acudir personalmente al mostrador de financiación de la tienda que frecuentes.

Una vez realizados los trámites correspondientes se te enviara a tu domicilio en un plazo similar de tiempo de 15 días.

tarjeta Club Ventajon

¿Cómo cancelar o anular la Tarjeta de crédito Club Ventajon?

Para llevar a cabo la cancelación de la tarjeta de crédito Club Ventajon, lo único que tienes que hacer es comunicarte al número telefónico 902 51 21 21.

Dentro del horario de atención a clientes, normalmente entre las 9:00 a 20:00 hrs. De lunes a viernes y dar de baja el servicio.

¿Cómo consultar los movimientos y saldo de la tarjeta Club Ventajon?

Todos los movimientos y saldos están disponibles para que puedas consultarlos en la App oficial de Club Ventajon desde tu smatphone o desde tu ordenador.

Además de poder consultarlo en el área de atención a clientes del sitio oficial.

Atención al cliente del Club Ventajon

Para recibir atención al cliente es en un horario de  9:00 a 20:00 hrs.

De lunes a viernes y pueden presentarse dudas y aclaraciones en la App oficial desde tu Smartphone o desde tu ordenador en la página oficial.

Tarjeta de crédito Club Ventajon teléfono gratuito

El teléfono gratuito para dudas o aclaraciones con respecto a la tarjeta de crédito Club Ventajon es: 902 51 21 21 / 928 92 50 60

Mi Tarjeta de crédito Club Ventajon, acceso al cliente

Al contratar los servicios de la tarjeta de crédito Club Ventajon, obtienes un usuario digital, con el cual podrás consultar los movimientos de tu tarjeta, nuevas promociones y muchas cosas más que solo los clientes pueden ver.

Seguro de la Tarjeta de crédito Club Ventajon

La tarjeta de crédito Club Ventajon asegura a tu familia con el plan de protección familiar, porque si eres miembro del Club Ventajon, tu familia también lo es.

Opiniones sobre el Club Ventajon

Arturo Salgado: A pesar de que me mostraba siempre un poco escéptico a tener otra tarjeta de crédito, ahora estoy convencido de que este es uno de los mejores productos que hay actualmente en España.

María Campo: La verdad fue muy buena decisión conseguir esta tarjeta, adoro las ofertas y esta tarjeta me consigue por si sola promociones en muchos establecimientos, simplemente me encanta.

Ana Rosales: Aunque es mi primera tarjeta, fue fácil comprender como funcionaba todo con ella y no tenía miedo de gastar o comprar con ella, me da mucha seguridad.

En Conclusión

Se posiciona como uno de los mejores productos para los compradores primerizos.

Aquellos clientes que apenas van comenzando a tener una vida financiera y que desean que esta se mantenga sana y seguir comprando en los mejores establecimientos, gracias a la funcionalidad que ofrece VISA, sin duda un producto que muchos recomendaran.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *