Saltar al contenido

Teléfono Carrefour

Imagina por un momento que vives en un pueblo del Campo Arañuelo, en Cáceres: tus sucursales más cercanas de Carrefour están a 70 kilómetros: en Plasencia, o en Talavera de la Reina. Imagina entonces que debes hacer un pago o una consulta de tu tarjeta Pass. ¿Recorrerías 70 kilómetros solo para ello? Lo mejor es hacer uso de la atención al cliente mediante el teléfono de Carrefour.

Quizá no tengas que imaginarlo y estás en una situación muy parecida: vives en un pueblo y no en una gran capital o ciudad de nuestro país, y acudir a una sucursal es, sino prohibitivo, al menos sí para pensárselo mucho.

En éste artículo queremos contarte cómo aprovechar el teléfono de atención al cliente Tarjeta Pass Carrefour, y ahorrarte todos los traslados posibles, pero adquiriendo la información que necesitas o resolviendo el problema que tienes con tu Pass.

Antes de seguir, el teléfono Carrefour Pass es el 914 68 91 94, y el horario de atención al cliente es de 9 a 9, todo el año, no hay horario de invierno y verano, y está disponible de lunes a viernes.

También puede Interesarte:

Servicios Financieros Carrefour

Qué gestiones puedes hacer en el Teléfono Carrefour Pass

Saber qué puedes hacer es importante, no vaya a ser que planees llamar, y luego que esa operación o consulta no estuviese disponible por teléfono, y sin planear, deprisa e improvisando, debas acudir luego a la sucursal, eso no agrada a nadie.

A continuación, te detallamos qué tipo de gestiones, y que también son las más frecuentes, puedes realizar en el teléfono de Carrefour Pass.

Pago de tus cuotas pendientes

Si tienes una cuota devuelta de tu tarjeta, y no puede ser tomada del saldo disponible de tu crédito o contado, no es necesario ir al stand de tu supermercado Carrefour más cercano, puedes llamar, en su lugar, al teléfono Carrefour para liquidarla, con una tarjeta de débito. Te aconsejamos no utilizar la de crédito, pero si no tienes remedio, ni hablar.

Consultas sobre tu tarjeta

Así como un alumno no pregunta cada una de las dudas que tiene a su profesor, tu tampoco tienes la obligación de acudir, llama al teléfono, te resolverán las siguientes dudas respecto a tu tarjeta Pass de Carrefour:

  • Información de su solicitud, pudiendo saber, antes de recibir la carta, si su tarjeta Pass ha sido o no autorizada
  • Conocer los saldos disponibles a contado y crédito de tu tarjeta Pass
  • Conocer las posibles cuotas pendientes que tengas en tu tarjeta
  • Conocer el estado de tu tarjeta, eso, en caso de que sea rechazada, y saber si ha sido suspendida
  • Puedes solicitar un nuevo PIN si has extraviado el de tu tarjeta Pass
  • Desbloquear tu tarjeta Pass luego de varios intentos con un PIN equivocado
  • Conocer los saldos retenidos por compras fuera de supermercados Carrefour

Consultas sobre tu seguridad

Carrefour Pass ofrece distintos mecanismos de seguridad para evitar el robo, operaciones indebidas, y hasta el robo de identidad y operaciones realizadas sin el consentimiento del titular, por ejemplo, y, sobre todo, en compras por Internet.

En el teléfono Carrefour te orientará sobre cómo activar los mecanismos y cómo, en caso de necesitarlo, bloquear la tarjeta para no verte perjudicado por operaciones que no sean tuyas, y no verte envuelto en una deuda que no hiciste.

Lo que NO puedes hacer en el teléfono Carrefour

No todo es posible por teléfono, en ocasiones tendrás que ir, aunque no quieras, a la sucursal más cercana de Carrefour a realizar gestiones.

Dichas gestiones son las siguientes:

  • No podrás cambiar el PIN de tu tarjeta Pass, esa solamente puedes hacerlo en la línea de caja de los supermercados Carrefour, tampoco es posible en cajeros automáticos
  • La financiación solo puedes hacerla en Carrefour y en línea de caja, quizá te puedan dar orientación, pero nada más
  • No puedes reportar tu tarjeta Pass extraviada en el teléfono Carrefour, sino en el número 900 450 500, toma nota de él, aunque esperamos que jamás lo utilices

En conclusión sobre el teléfono Carrefour

Si tienes alguna duda que no aparezca aquí, llama, ellos te dirán lo que es posible y no hacerse desde la línea telefónica y cómo resolver tu posible problema. Es un recurso muy importante, sobre todo si, como hemos dicho inicialmente, vives lejos de un Carrefour.