Saltar al contenido

Tarjeta N26 Black

Tarjeta N26 Black es la tarjeta ideal para todas aquellas personas que viajan constantemente. Ya sea por placer o por negocios, la Tarjeta N26 Black tiene todo lo que necesitas para hacer tus compras y pagar tus servicios dondequiera que te encuentres, como si estuvieras en casa. Sí, así como lo oíste.

No tendrás que pagar comisiones por hacer cambios de divisas, por retirar dinero en un cajero en otro país o por hacer compras fuera de España, sin mencionar que gozaras de los mejores servicios para viajeros, como seguros y protecciones. Si quieres saber más sobre los beneficios de la Tarjeta N26 Black y lo que necesitas para solicitarla, te invitamos a que continúes leyendo este artículo

Requisitos de la Tarjeta N26 Black

Si los viajes son lo tuyo y buscas una forma de pago que te permita hacer tus compras como si estuvieras en casa, la Tarjeta N26 Black es la herramienta ideal para ti. Los requisitos para solicitarla son muy sencillos, simplemente tendrás que entrar a la página oficial de Tarjeta N26 Black y rellenar el formulario en línea diseñado para solicitar esta tarjeta.

En ese formulario te pedirán lo siguiente:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento (recuerda que debes ser mayor de edad para solicitar la Tarjeta N26 Black o cualquier otro producto financiero de este tipo)
  • Datos de contacto (teléfono y dirección)
  • Datos de tu cuenta actual, ya sea en ese mismo banco o en otro
  • Tendrás que leer y aceptar los términos y condiciones legales que se establecen para la solicitud de la Tarjeta N26 Black

Condiciones de la Tarjeta N26 Black

Para poder disfrutar de los amplios beneficios de la Tarjeta N26 Black, deberás de cumplir con algunas pequeñas condiciones, las cuales te describiremos a continuación:

  • Si ya eres cliente N26, deberás pagar una cuota de tan solo 9,90 Euros directamente desde tu cuenta N26 existente. Esta cuota es mensual y se cobrará a partir de la fecha de activación.
  • Si por otro lado, eres cliente nuevo, tu primera comisión se cobrará 10 días después de que se haya verificado tu identidad. Pasado este tiempo, se te cobrará la mensualidad de la misma forma que mencionamos anteriormente.
  • Es necesario que cuentes con la versión 3.0 o superior de la aplicación de N26.
  • El contrato mínimo de la Tarjeta N26 Black es de un año, el cual se renovará automáticamente un mes antes de vencido el plazo, a menos que canceles con anticipación.

Ventajas de la Tarjeta N26 Black

Además de tener todos los beneficios de una cuenta N26, al solicitar una Tarjeta N26 Black contarás con las siguientes ventajas, que sin duda alguna, convierten a esta tarjeta en una de las mejores opciones para hacer pagos en el extranjero.

  • Tendrás acceso a un seguro de viaje que te cubrirá ante los percances más importantes al viajar: Devolución de los gastos médicos que surjan en el extranjero, cancelación de viajes por emergencia médica, gastos por retraso superiores a cuatro horas en el vuelo, o por retraso de más de seis horas del equipaje que se haya facturado, así como gastos de repatriación sanitaria.
  • También te permitirá ampliar un año más la garantía de los aparatos que hayas adquirido en el extranjero, dependiendo del fabricante.
  • Tendrás total protección de tu dinero en efectivo, ya que tendrás indemnización en caso de que hayas sufrido un robo hasta cuatro horas después de utilizar tu Tarjeta N26 Black en un cajero automático.
  • Así como un seguro contra robo de teléfono móvil, indemnizándote en caso de que hayas sufrido este percance, ya sea en el país o en el extranjero.

Como solicitar la Tarjeta N26 Black

Solicitar tu Tarjeta N26 Black es realmente sencillo. Simplemente entra a la página oficial del banco N26 y haz clic en el apartado de Tarjeta N26 Black.

Tendrás que rellenar un sencillo y rápido formulario con tus datos de contacto (nombre, apellido, teléfono y correo electrónico) también te pedirán tus datos de cuenta en N26 o en otro banco.

Una vez hayas completado el formulario, N26 se pondrá en contacto contigo para decirte si calificas o no a la Tarjeta N26 Black.

Recuerda que esta tarjeta está diseñada especialmente para personas que viajan constantemente. Si es tu caso ¡Adelante! Pero si no lo es, te recomendamos revisar los otros productos financieros de N26

También puede Interesarte:

Como cancelar o anular Tarjeta N26 Black

El contrato de tu Tarjeta N26 Black tiene una duración mínima de un año. Te recomendamos que tomes esto en cuenta antes de contratarla, ya que no podrás cancelarla si no ha pasado el tiempo mínimo de 12 meses establecido.

Una vez pasado ese tiempo puedes decidir cancelar tu Tarjeta N26 Black, y esta se volverá una tarjeta normal de N26.

Para hacerlo deberás seguir los pasos que te contamos a continuación:

  • Entra al panel de control de tu aplicación N26
  • Selecciona el apartado de Tarjeta N26 Black
  • Posteriormente selecciona la opción “Rescindir de N26 Black” En este apartado podrás ver la fecha en que vencerá tu cuenta.
  • Solo falta confirmar la rescisión de tu contrato, y recibirás un mensaje con esta confirmación.

Recuerda que deberás realizar esto al menos un mes antes de la fecha de vencimiento de tu tarjeta, de lo contrario, se renovará por un año más tu cuenta. Si decides cancelarla, podrás seguir utilizándola normalmente hasta el día en que se establezca en tu contrato que se ha vencido.

Como consultar los movimientos de la Tarjeta N26 Black

Consultar los movimientos y el saldo de tu Tarjeta N26 Black es realmente sencillo, y hay distintas formas de realizarlo. En seguida te explicaremos como podrás hacerlo:

  • Desde la aplicación de N26, disponible para Android y iOS, simplemente sigue los pasos descritos en la aplicación, y podrás fácilmente conocer el saldo de tu tarjeta y los movimientos que has realizado dentro del último periodo de tu Tarjeta N26 Black.
  • Desde los cajeros automáticos de N26 o de otros bancos, pero debes tomar en cuenta que se te podrá cobrar una comisión por el uso de estos, dependiendo de la operación que realices. Ten en cuenta que cajeros en el extranjero no te cobrarán ningún tipo de comisión.

Extracto Tarjeta N26 Black

Uno de los aspectos importantes de contar con una tarjeta bancaria, es poder conocer el Extracto de esta. Muchas veces utilizamos nuestras cuentas sin siquiera saber lo que es este importante documento.

El extracto bancario, es el documento que generalmente nos llega por correo a nuestra casa, conteniendo el saldo y los movimientos del mes. En el caso del banco N26, su propuesta se basa en utilizar aplicaciones y herramientas electrónicas en la mayoría de los casos para agilizar los movimientos.

Podrás consultar el extracto bancario de tu Tarjeta N26 Black a través de la aplicación que tengas instalada en tu móvil, ya sea Android o iOS.

Tarjeta N26 Black formas de pago

La Tarjeta N26 Black es una tarjeta de débito, no de crédito, por lo que no tendrás que preocuparte por los pagos con comisiones e intereses que vienen con una tarjeta de crédito.

Todas las compras que hagas se relacionan directamente con tu cuenta de N26, y la única comisión que tendrás que pagar será la mensualidad que se te cobra por los beneficios de la Tarjeta N26 Black, para así seguir disfrutando de los beneficios que te brinda esta tarjeta para hacer todas tus compras y pagos en el extranjero.

Recuerda que tendrás que tener disponibilidad de dinero en tu cuenta N26 para realizar tus compras con tu tarjeta N26 Black.

Tarjeta N26 Black financiación a plazos o pagos por cuotas

No necesitarás pagar por financiación a plazos, ni realizar pagos por cuotas ni mensualidades por las compras, ya que la Tarjeta N26 Black no es un instrumento de crédito, sino uno de débito.

Esto significa que las compras que hagas se descontarán de tu cuenta N26. Si lo que necesitas es un instrumento de crédito para realizar tus compras, te recomendamos pedir información sobre alguno de los otros instrumentos financieros crediticios de N26.

Líneas de Crédito Tarjeta N26 Black

Al ser un cliente constante de N26 y haber utilizado tu Tarjeta N26 Black por un tiempo considerable, podrás solicitar una oferta para un préstamo personal.

Este préstamo puede ir desde los 1.000 euros hasta los 40.000, con amortizaciones que vayan de los 12 a los 84 meses. Esta solicitud de línea de crédito la podrás realizar desde cualquier momento a través de tu aplicación móvil de N26, y al momento en que este crédito se haya aprobado, recibirás en tu cuenta el dinero solicitado, así como la información de pago y los datos relevantes a este.

Tarjeta N26 Black atención al cliente

Una de las ventajas más grandes de la Tarjeta N26 Black, es que todos los procedimientos que generalmente haces en una ventanilla, las puedes realizar desde tu aplicación móvil, en el momento que quieras y desde la comodidad de tu casa, tu trabajo o donde quieras.

Desde esta aplicación encontrarás apartados y tutoriales para resolver la mayoría de los problemas y dudas que tengas con tu tarjeta. Aquí también encontrarás los datos para contactarte con el personal calificado del banco N26, por si necesitas ayuda con algún aspecto en específico o si quieres resolver algún problema.

Ten en cuenta que podrás bloquear tu Tarjeta N26 Black desde tu aplicación, en caso de que esta sea extraviada o robada.

Tarjeta N26 Black teléfono gratuito

El centro de atención al cliente de N26 está disponible para resolver las dudas que tengas sobre tu tarjeta N26 Black o cualquier otra pregunta que tengas al respecto.

Podrás llamar a los teléfonos +34900423926 desde España o +34919016226 desde el extranjero.

También puedes entrar a su página web para encontrar las preguntas más frecuentes y sus respuestas, así como otras formas de ponerte en contacto con ellos.

Mi Tarjeta N26 Black Acceso clientes

El Acceso a clientes de la Tarjeta N26 Black es a través de la aplicación para Android o iOS que descargarás en tu teléfono móvil.

Desde aquí podrás consultar los movimientos, saldos, y todo lo que necesitas para tener el total control de tu Tarjeta N26 Black.

Si necesitas gestionar una línea de crédito, bloquear tu tarjeta, o realizar cualquier otra acción, podrás hacerlo desde aquí en tiempo inmediato, sin ningún problema y sin tener que esperar en línea.

Es sin duda una gran ventaja entre esta tarjeta y otros productos financieros.

Gasolineras Tarjeta N26 Black

Podrás utilizar tu Tarjeta N26 Black en gasolineras en España y todo el mundo, siempre y cuando sean establecimientos que acepten una tarjeta Master Card. Es muy conveniente si eres una persona que disfruta de viajar, ya que siempre podrás disponer de tu dinero para cualquier evento que se te presente.

Seguro Tarjeta N26 Black

La Tarjeta N26 Black te ofrece un beneficio muy especial, ya que tendrás un seguro de viajero internacional realmente útil, que te protegerá por gastos médicos mayores, así como por pérdida de equipaje, demora de vuelo, y otros aspectos importantes que te protegerán en caso de cualquier percance que pueda suceder mientras estás fuera de casa, para que regreses con bien y sin ningún problema.

Opiniones sobre la Tarjeta N26 Black

Marta Rico: La tarjeta N26 dispone de una aplicación con  5 estrellas en App store, con eso lo digo todo, es cómoda y fácil de usar.

Javier Torres: Esta tarjeta dispone de presencia en 17 países y suma día con día clientes satisfechos que se  benefician de las ventajas de viajero que ofrece la Tarjeta N26 Black.

Conclusión sobre la Tarjeta N26 Black

Si eres una persona que te gusta de viajar, ya sea por negocios o por simple diversión, la Tarjeta N26 Black es una herramienta que no podrás dejar pasar, ya que por tan solo una pequeña comisión mensual, podrás hacer compras, pagar servicios y disponer de efectivo en el extranjero sin ningún tipo de comisión y respetando el tipo de cambio. Te invitamos a que entres a la página oficial de la Tarjeta N26 Black para conocer más al respecto.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *