Saltar al contenido

Saldo Carrefour

No podemos ir a ciegas en ningún aspecto de la vida, ni tampoco ir todo el tiempo a prueba y error. Necesitamos información, saber bien las cosas, y en cuestiones de compras y consumo, quizá sea donde mejor se refleje esa necesidad de información. En el caso de Carrefour, el saldo Carrefour es clave para todos los clientes en los distintos servicios que requieren revisar saldo.

Carrefour tiene distintos servicios en los que es necesario revisar el saldo: Carrefour Pass, Club Carrefour, Carrefour Móvil y Cheque ahorro.

 Debido a que la tarjeta Pass posee distintos saldos, y que quizá sea complicado de comprender a varias personas, y siendo una de las consultas más hechas por teléfono y en el stand de Carrefour.

Veamos cómo revisar nuestro saldo Carrefour de forma sencilla.

Cómo saber el saldo Carrefour de tu tarjeta Pass

Tu tarjeta Pass tiene dos saldos: contado y a crédito.

El saldo a crédito es lo que tienes disponible para utilizar en tus compras a crédito, tanto en supermercados Carrefour como en todos los establecimientos que acepten Visa como forma de pago.

Lo podrás ver en tu área de cliente de Carrefour o llamando por teléfono al servicio de atención al cliente, 914 68 91 94
De lunes a viernes De 9:00 a 21:00.
 También puedes consultar el Saldo Carrefour mediante la APP Carrefour PASS

También puede Interesarte:

El saldo a contado se refiere al: el dinero que puedes retirar en efectivo en las líneas de caja de Carrefour. No se refiere a las compras que luego pasas a final de mes a tu cuenta bancaria habitual.

También puedes revisar ese saldo en tu área de cliente, y en las cartas que recibes mensualmente por correo postal.

Cómo saber el saldo Carrefour de mi tarjeta Club

La tarjeta Club Carrefour es una tarjeta de fidelización de supermercados Carrefour. Con ella los clientes obtienen descuentos especiales en línea de caja y otros descuentos impresos en forma de ticket, algunos de forma puntual.

No se acumula saldo en éste tipo de tarjeta, lo que sí, en cambio, te permite hacer Carrefour, es imprimir descuentos directamente desde su página web, si es que ya no tienes ninguna oferta o porque quieres más, da igual.

La tarjeta no acumula ninguna oferta, y solo tienen la vigencia indicada en los tickets y en los carteles de la tienda.

Cómo saber el saldo Carrefour de mi cheque ahorro

El cheque ahorro es una especie de monedero electrónico para los que tengan una tarjeta Club Carrefour o Tarjeta Pass, de Carrefour también.

En ella te devuelven un porcentaje de tu compra en forma de saldo en éste cheque ahorro, y depende el tipo de producto que adquieras, recibirás un porcentaje, y entre los productos que forman parte, están los seguros de Seguros Carrefour y Carrefour Viajes.

Aclaramos que el cheque ahorro lo tienes, aunque tengas la tarjeta Pass y no tengas la tarjeta Club, y en éste caso, todas las compras realizadas a contado o crédito en supermercados Carrefour, cotizan automáticamente en tu cheque ahorro.

Para consultar el saldo simplemente ve a la siguiente página y rellena el formulario: los 13 dígitos de tu tarjeta Pass o Club, y la clave que aparece abajo, si no la lees bien puedes solicitar una nueva. O simplemente simula o calcula cuanto gastas al mes en carrefour y carburante en https://www.pass.carrefour.es/calcula-cuanto-te-devolvemos para saber cuanto te devolverán del ChequeAhorro de Carrefou.

Si rellenas correctamente el formulario, te informará el saldo disponible a utilizar en tu cheque ahorro.

Cómo saber el saldo Carrefour móvil

Sí, también hay Carrefour Móvil, lo cierto, es que, si quieres, puedes adquirir prácticamente todo en los supermercados Carrefour, ofreciendo ya no un servicio de supermercado, sino de servicios integrales a las familias enteras.

Si tu móvil es de prepago, llama al *113€ o el 2862. El primer te devuelve un mensaje con el saldo disponible. Tienes cinco consultas gratuitas al mes, a partir de la sexta, tiene el precio de un SMS.

Si tu servicio es de contrato, deberás ir a tu área de cliente en Carrefour y consultar toda la información.

Como ves, las formas de saber cada uno de los saldos de tus servicios Carrefour es muy sencillo, y no es tan complicado comprender las diferencias entre unos y otros.

Deja un comentario

Responsable: May Jonathan Montoya Parra.
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en argentina savage codes, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de savage codes.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mayjonathanmontoya@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: fourpass.es, así como consultar mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Comentarios (5)

que hacer para que el cheque vuelva ha salir por caja?

Responder

Quiero saber el saldo de mi tarjeta vissa pssst

Responder

He recibido un correo electrónico en el que me dicen que van a bloquear mi tarjeta porque no se completó adecuadamente la consulta del saldo y si no entro a la página que me derivan tendré que pagar un poco mas 8€ para ello tengo que facilitar mi pin y mo lo voy a hacer.

Responder

Hola Maria buenas tardes,

si desconfías del correo y la pagina que te derivan, lo mejor es que te acerques a los supermercados carrefour a la zona de atención al cliente y resuelvas tus problemas personalmente.

Responder

No hay forma de ver mi saldo del cheque ahorro

Responder